Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 12:41:40
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por rojoel18

Sinceramente, fue penal pero me di cuenta en cuarta repetición y con la camara de frente.

No es cobrable ese penal.

Aunque sabemos que hay equipos que les regalan penales. La realidad es que no podemos decir que nos cagaron por ese penal
coincido... me parece mas penalcito, que penalazo... me costo encontrar el argumento como para cobrarlo.
Lunes 30/09/2019, 12:43:01
1464 Posts - 764 Puntos
El chavo Fucks es el tipico lameculo que con tal de quedar bien con sus patrones hasta entrega a la madre y hermana, ser detestable si los hay como pocos he visto en mi vida.
Lunes 30/09/2019, 12:49:20
298 Posts - 257 Puntos
LO QUE ME DA BRONCA ES EL MERCENARIO DEL CHAVO FUCKS. ESTUVO CASI 5 MINUTOS TIRADO CECILIO, PENSÉ QUE LE HABÍAN FISURADO LA COSTILLA. LO MOSTRABAN 1000 VECES Y EL GORDO NEFASTO, REPETÍA SIGO SIN VER LA FALTA, NO CREO QUE ESO SEA MOTIVO DE QUE UN JUFADOR CAIGA. UN SIN VERGUENZA. ESTO ES ASÍ HAY QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, PORQUE HISTÓRICAMENTE EL ROJO FUE UN GRANO EN EL ORTO PARA TODOS Y PARA LA PRENSA. SÓLO ESPERA QUE ROVAR Y VOKA JUEGUEN HASTA LA FINAL DE METEGOL, POR ESO QUE LA RUBIA SE TRANQUILICE QUE SE DEDIQUE A ENCONTRAR AL EQUIPO Y EL RESTO QUE LA CHUPEN TODOS LOS ANTI-INDEPENDIENTE.
Lunes 30/09/2019, 12:51:32
2805 Posts - 845 Puntos
De donde salió que Fucks es hincha? Lo dijo? O es un rumor?
Es insoportable comentandonos
  
Lunes 30/09/2019, 13:12:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Imposible de ver para el árbitro y el línea.. es penal de VAR, así que ya sabemos que tampoco nos lo iban a cobrar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 13:13:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

Fucks y Gustavo López son los fanáticos de Independiente más anti Independiente que hay...
Les importa mas la guita!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 13:27:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por nawe

El gordo fucks rompiéndo las pelotas con que no era penal y cuando vió el codazo cerró el orto como el mejor.. Personaje nefasto..

Tal cual!! y decian que era hincha del Rojo....
Lunes 30/09/2019, 13:29:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

El de Blanco no fue. aunq era cobrable.
A bosta o river, Abal se los da...
Lunes 30/09/2019, 13:30:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santi_treff

El Chavo Fucks siempre quiere decir algo sólo para diferenciarse del resto, y lo logra, es un pelotudo único.
Lunes 30/09/2019, 13:33:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Penalazo.. se suma al penalazo q no le cobraron a blanco en tucuman.
El de TUCUMÁN fué , incluso, fué más alevoso que el de ayer !!!!.....

Obvio que a BO$TA , RI-VAR-GUENZA y a "rasin" se los dan sin discusiones ....
...
Lunes 30/09/2019, 13:34:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Fuks, es un pelotudo. Y que se puede pedir de un pelotudo?
Es increíble que le paguen a ese IMBÉCIL para decir tantas SANDECES por minuto .....
Cuanto más repetían la jugada, más en evidencia quedaba el muy pelotudo !!!!....

¡¡¡¡ ES UN GORDO INSUFRIBLE !!! .....
...
Lunes 30/09/2019, 13:39:15
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por rojoel18

Sinceramente, fue penal pero me di cuenta en cuarta repetición y con la camara de frente.

No es cobrable ese penal.

Aunque sabemos que hay equipos que les regalan penales. La realidad es que no podemos decir que nos cagaron por ese penal
Yo me dí cuenta sin repetición.
Se ve como lo desplaza. Cómo el cuerpo se mueve hacia la derecha x el golpe.
Para mí es alevoso.
De la bochini alta se vio clarísimo que lo golpea fuerte arriba.
Pero el paraguas es un aparato y parece que se tirará siempre.
Santiago.r