Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 13:33:57
Nico y Perro al medio, Silva de 6
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9003
    Vistas
1095 Posts - 57 Puntos
Con este equipo de ayer, que pareciera haber empezado a funcionar, yo le terminaria de dar el ultimo ajuste, poniendo un doble 5 (Perro Romero-Nico Domingo), con PP8 suelto para crear juego. 
A Miño lo bajo de 3 y a Silva lo corro de 6.

Si en 2017 Domingo-Torito nos dieron tantas alegrias, como pensar que Domingo-Romero no pueden andar aun mejor?

A Cecilio lo dejo por la banda izquierda, y que por derecha ponga al que quiera (Blanco, Velasco, Benitez, tiene para elegir).

Nico ayudaria a tapar todos los huecos que a veces dejamos en el medio, especialmente en el ST cuando los jugadores comienzan a mostrar cansancio.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Lunes 30/09/2019, 14:08:36
8720 Posts - 6821 Puntos
y Blanco - Benitez - Pijjini y Palacios a descansar al Canil
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 30/09/2019, 14:11:14
17299 Posts - 4285 Puntos
Si hay algo que hizo bien bkcc es sacar a Domingo, esta para el partido homenaje sunday.
.
Lunes 30/09/2019, 14:13:19
2350 Posts - 1560 Puntos
No entiendo para que pedir por un equipo sabiendo que el DT no considera a Domingo...

Domingo hace tiempo que no esta en buen nivel, Romero con poco demostro ser el 5 titular. El mas flojo del medio es S. Miño y no se si rinde mas como 3 y Silva de central o ahi en el medio. El tema es que poniendo al yorugua en la zaga central tenes que sacar a Figal o Franco y yo los dejaria a ambos.

El equipo tiene que ser el mismo del otro dia.

Y Chavez al banco en caso de que se lesione Romero. Basta de falso 9.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 30/09/2019, 14:15:37
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/09/2019, 14:15:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Dejen de romper los huevos con Domingo!!! No lo va a poner, y aparte cuando entra se viene mandando mas de una cagada por partido.. Todos lo queremos y lo respetamos, pero hasta ahora si hay algo bueno que hizo Bkcc fue sacar a Nico..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 15:17:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

y Blanco - Benitez - Pijjini y Palacios a descansar al Canil

Si, mal no les va a venir.
Lunes 30/09/2019, 15:18:22
8208 Posts - 1523 Puntos
que plomazo..
todavia no sabes lo que piensa el dt? como quiere jugar?
NO JUEGA CON DOBLE 5, y menos con domingo, las malas lenguas dicen que lo separo porque le pasaba info del grupo a cierto periodista..
como dicen por ahi arriba, no me gusta miño, y menos de mediocampista.. pasa que le cumple con eso de presionar y correr.. ayer termino muerto(varios estaban asi) miro al banco dos o tres veces como diciendo "sacame que no doy mas.."
ah ayer vi la reserva, me impresiono el TRES(Ortega creo que se llama), marca, y JUEGA y juega bien.. se proyecta.. se lo ve muy completo, era la reserva.. pero parece un muy buen proyecto, el cinco tambien la rompio.. podria ir al baco de primera no?
                              

     
Lunes 30/09/2019, 15:19:45
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No entiendo para que pedir por un equipo sabiendo que el DT no considera a Domingo...

Domingo hace tiempo que no esta en buen nivel, Romero con poco demostro ser el 5 titular. El mas flojo del medio es S. Miño y no se si rinde mas como 3 y Silva de central o ahi en el medio. El tema es que poniendo al yorugua en la zaga central tenes que sacar a Figal o Franco y yo los dejaria a ambos.

El equipo tiene que ser el mismo del otro dia.

Y Chavez al banco en caso de que se lesione Romero. Basta de falso 9.

Con Figal suspendido, es una buena oportunidad para correr a Silva de 6 y hacer lo que planteo.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Lunes 30/09/2019, 16:04:10
223 Posts - 22 Puntos
que les pasa con domingo muchachos? ven futbol o solo se quedan con la entrega y nada mas? el otro dia ganasmos dos partidos con entrega y poco futbol y silvaron putearon, domingo es una buena alternativa para cerrar los partidos pero es un juagadro muy posicional, se mete entre los centrales hasta cuando no es necesario perdemos un jugador par tocar la pelota. Ahora si queres conservar los resultados, Domingo seria buen recambio, pero les repito ayer el perro jugo bien por que se adueño del medio solo por que era opcion de pase en el medio y saliendo por que no se metia entre los centrales. por favor dejen de poner a jugadores por cariño. Por tampoco veo que de campaña de diga nada, ahora bien si lo ponen de suplente van a pegar el grito en el cielo, mientras tanto se come goles tremendos.
Lunes 30/09/2019, 16:49:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

que plomazo..
todavia no sabes lo que piensa el dt? como quiere jugar?
NO JUEGA CON DOBLE 5, y menos con domingo, las malas lenguas dicen que lo separo porque le pasaba info del grupo a cierto periodista..
como dicen por ahi arriba, no me gusta miño, y menos de mediocampista.. pasa que le cumple con eso de presionar y correr.. ayer termino muerto(varios estaban asi) miro al banco dos o tres veces como diciendo "sacame que no doy mas.."
ah ayer vi la reserva, me impresiono el TRES(Ortega creo que se llama), marca, y JUEGA y juega bien.. se proyecta.. se lo ve muy completo, era la reserva.. pero parece un muy buen proyecto, el cinco tambien la rompio.. podria ir al baco de primera no?
JU GA DO RA ZO Ortega
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 16:59:27
5407 Posts - 476 Puntos
Que ganas de escribir boludeces.silva de 3 es la salida que necesitabamos y el mas regular y lo quieten mandar a la cueva? Domingo venian catrasca y quieren que sea titular?
Lunes 30/09/2019, 18:46:50
210 Posts - 3 Puntos
Yo pondría
Arquero
-bustos figal silva miño-
- -domingo Romero-
Blanco--PP--cecilio
----silvio romero---