Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 12:32:00
3411 Posts - 529 Puntos
En un equipo que juega sin arcos y no se le cae una puta idea hace 4 meses, ser el único que agarra la pelota y juega hacia adelante con criterio no es poca cosa.
Martes 01/10/2019, 12:35:07
3895 Posts - 652 Puntos
Pocas veces coincido con un zurdo, pero esta vez es una de ellas. Es el mejor jugador junto a Bustos, sin dudas. Pero de ahí a ponerlo como fundamental, e intentar siempre hablar de boca cuando juega el???
Que en boca esto, que en boca lo otro, la concha de su madre, dejense de joder. Casi perdemos porque tenemos uno de los peores arqueros del futbol argentino, pero no por la salida de perez que ya venia jugando mal
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 01/10/2019, 13:54:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

El tipo fue claro con los pases (de a ratos no), metió y fue para adelante. Pero el equipo no se cayó cuando salió el, ya se venía apagando

El mediocampo se sostiene porque el 5 es un crack de otro nivel, pero tenes que bancarte a dos periodistas vendehumo sosteniendo que pp8 es un fuera de serie y sin el no se juega. Pero peor es ver al 95% de los hinchas diciendo lo mismo, generen su propia opinión no repitan lo mismo que el merquero de vignolo (que evidentemente tiene algún tonguito con palito)
Perdón, usted dice que el nivel del equipo no tiene influencia de PP8, pero ayer, resultado de su salida, nos hicieron un gol, por que la presencia de Perez es un plus en el resto de los jugadores, cuando tenes un compañero que juega bien y tira para adelante, te contagia a desplegar un buen fútbol.

Es mi humilde opinión, con todo respeto Sr. Kun.

¿Es fan de Kiss o estoy confundiendo al artista de su avatar?
No se si es una tomada de pelo esto
¿Que?, no entiendo, solo respondí al topic.
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Martes 01/10/2019, 14:03:55
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Disculpen mi ignorancia para ese genero tan atrevido y llamativo como es el Rock, yo soy mas de la Opera Clásica, me gusta Beethoven y Mozart.
Martes 01/10/2019, 14:07:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Disculpen mi ignorancia para ese genero tan atrevido y llamativo como es el Rock, yo soy mas de la Opera Clásica, me gusta Beethoven y Mozart.
Jajaja hola ale Alejandro 
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 01/10/2019, 14:47:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Disculpen mi ignorancia para ese genero tan atrevido y llamativo como es el Rock, yo soy mas de la Opera Clásica, me gusta Beethoven y Mozart.
Jajaja hola ale Alejandro
Para mí hay olor a camello...
Martes 01/10/2019, 16:28:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Disculpen mi ignorancia para ese genero tan atrevido y llamativo como es el Rock, yo soy mas de la Opera Clásica, me gusta Beethoven y Mozart.
Jajaja hola ale Alejandro
Para mí hay olor a camello...
Si, uno de esos personajes pelotudo sin dudas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 01/10/2019, 16:34:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun

Escrito por pulguita

Escrito por danilokun
Ah jajaja un kiss con barba y camiseta del deportivo merlo donde se vio?? Aparte no saca la lengua como gene simmons no es kiss...rock'n roll all night...yeahhhh
Disculpen mi ignorancia para ese genero tan atrevido y llamativo como es el Rock, yo soy mas de la Opera Clásica, me gusta Beethoven y Mozart.

Seguro!!! la sinfonia 40 de Mozart por Waldo de los Rios es espectacular, y la 5ta. de Beethoven por Walter Murphy tambien...