Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 21:11:31
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Creo que Domingo y Campaña, cumplieron siempre, pero creo que terminaron su ciclo.

No se pueden comparar: Campaña es un Arquero de lujo a pesar del mal momento que transita.
Si se pudieran contabilizar los puntos que Campaña nos gano, ante las flojas, flojisimas, de algunas actuaciones de la defensa y/o brillantes ataques de adversarios, estaría en la galería de los mejores arqueros del Rojo,.
Lugar que va a volver a ocupar a la brevedad, no tengo dudas.
Lunes 30/09/2019, 21:12:51
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por Guiospe266

Escrito por JULIOFANATICO

Creo que Domingo y Campaña, cumplieron siempre, pero creo que terminaron su ciclo.

No se pueden comparar: Campaña es un Arquero de lujo a pesar del mal momento que transita.
Si se pudieran contabilizar los puntos que Campaña nos gano, ante las flojas, flojisimas, de algunas actuaciones de la defensa y/o brillantes ataques de adversarios, estaría en la galería de los mejores arqueros del Rojo,.
Lugar que va a volver a ocupar a la brevedad, no tengo dudas.
Domingo no está en la Galería de nuestros consagrados Cincos.
Lunes 30/09/2019, 21:34:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por craperro

Ya cumplió su ciclo domingo. Hoy, en nivel, está por debajo de romero y benavidez. En diciembre habría que darle salida e ir fogueando al pibe mercado de la reserva o buscar algún otro que pueda servir como suplente
tiene contrato hasta 2021
Lunes 30/09/2019, 21:41:46
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No le gusta porque no es un cinco con las características que él precisa, es muy simple el análisis.
Jua, como siempre Fabiancito fokura ,aplaudiendo todo del lado de la patronal .... Todo lo que haga Becacecce, los moyanos o los jugadores, está bien... Mientras ganen claro
Lunes 30/09/2019, 21:44:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Guiospe266

Escrito por JULIOFANATICO

Creo que Domingo y Campaña, cumplieron siempre, pero creo que terminaron su ciclo.

No se pueden comparar: Campaña es un Arquero de lujo a pesar del mal momento que transita.
Si se pudieran contabilizar los puntos que Campaña nos gano, ante las flojas, flojisimas, de algunas actuaciones de la defensa y/o brillantes ataques de adversarios, estaría en la galería de los mejores arqueros del Rojo,.
Lugar que va a volver a ocupar a la brevedad, no tengo dudas.
Nunca compare,habló de ciclos cumplidos,respeto tu gusto con el arquero, es verdad que nos salvó varias veces, para mí es un arquero 6 puntos, de ahi a que este en la galería de los mejores arqueros , no comparto, lejos de estar ahí.
Lunes 30/09/2019, 22:09:18
2675 Posts - 940 Puntos
A los que dicen que Domingo ya cumplió un ciclo les pregunto:

Benavidez es mejor?
Lunes 30/09/2019, 22:10:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por El Turco de Lomas

Es un desastre Domingo. Está muy bien cortado.
Si limpia al arquero y a tin, me tatúo una B en la nalga izquierda y una k en la derecha.
y a Figal tambien lo tiene que cortar en Diciembre, a esos 4

Si, justo a Figal que si no fuera por él ya tendría que haber renunciado...
Lunes 30/09/2019, 22:11:56
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por craperro

Ya cumplió su ciclo domingo. Hoy, en nivel, está por debajo de romero y benavidez. En diciembre habría que darle salida e ir fogueando al pibe mercado de la reserva o buscar algún otro que pueda servir como suplente

Por favor... Benavidez entró y fantasmeó como el mejor... Estuvo jugando al trote hasta que nos empataron...
Lunes 30/09/2019, 22:34:36
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por daniels

la posta sobre Domingo----

Si alguien sabe algo sería bueno que aporte. No me parece que lo cuelgue como lo colgó por "no ser de su agrado futbolístico"!!!
Y no me parece que esté jugando tan mal como para ni siquiera concentrar, o ser parte del grupo.


Creo que hay algo más.
Saludos a todos!
me dijo un amigo que a Nico Domingo lo rajaron poqe e estraterrestre de otros mundos qe vino conqitar planeta tierra ---- no me pidan ma datos poqe me tan siguiendo ----


En serio ?? Te están siguiendo ?? Cuidate, dejate de joder !!! Creo que es una explicación válida o bastante creíble, fuera de joda
Lunes 30/09/2019, 22:48:21
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es un desastre Domingo. Está muy bien cortado.
Si limpia al arquero y a tin, me tatúo una B en la nalga izquierda y una k en la derecha.
Bok?
 
Lunes 30/09/2019, 22:53:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Lo importante es que entro Benitez y ganamos...
Nooo,no jodas con eso que entra Flequillo a romper los huevos.
Llega el negro arrepentido Palacios a embocar el bochon que le puso Benítez y era para apagar la luz e irse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/09/2019, 23:08:26
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Guiospe266

Escrito por JULIOFANATICO

Creo que Domingo y Campaña, cumplieron siempre, pero creo que terminaron su ciclo.

No se pueden comparar: Campaña es un Arquero de lujo a pesar del mal momento que transita.
Si se pudieran contabilizar los puntos que Campaña nos gano, ante las flojas, flojisimas, de algunas actuaciones de la defensa y/o brillantes ataques de adversarios, estaría en la galería de los mejores arqueros del Rojo,.
Lugar que va a volver a ocupar a la brevedad, no tengo dudas.
Nunca compare,habló de ciclos cumplidos,respeto tu gusto con el arquero, es verdad que nos salvó varias veces, para mí es un arquero 6 puntos, de ahi a que este en la galería de los mejores arqueros , no comparto, lejos de estar ahí.
Arquero 6 puntos ? Fijate los goles que le metieron a Armani por dar rebotes. Cuántos rebotes dio nuestro arquero 6 puntos? Y un montón de veces nos salvó el culo. Cuando el mediocampo se haga fuerte y los defensores dejen de bobear, ya no se verán los "errores" que achacan a Campaña.