Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 13:36:32
18815 Posts - 12545 Puntos
No es del gusto del dt pero seguro hsy un tema extrafutbolistico. Dicen q cuando fue lo pp salio a defenderlo. Si sigue bkcc en diciembre seguro se va. Ya lo pidio diego para gimnasia si es q diego tambien llega a diciembre...
Martes 01/10/2019, 14:40:20
45 Posts - 11 Puntos
La verdad es que no tengo idea del motivo ni lo entiendo, lo único que se es que en gran parte el entuerto del casi empate del domingo es por no tener en el banco para volver a armar el medio cuando se cansa PP y el perro R. se manca, ya que si se fijan al no tener la contención de PP por el lado derecho empezaron a desbordarle a Bustos y por ese lado nos complicaron ya que como única contención queda Benavidez que no llega a compensar el solo en el medio. Y por otro lado yo creo que el club es mucho mas grande que los gustos fulbolisticos o los entre dichos de dos personas adultas que tendrán que arreglar sus problemas personales afuera, pero dentro de la cancha todos deben empujar para el mismo lado, y no dar la ventaja al contrario porque no me gusta tu cara. Saludos flia roja...