Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 17:03:02
No es dificil
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7773
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Los últimos 3 goles que nos hicieron (y no quiero amargarme yendo más atrás) fueron dentro, o casi, del área chica; por centros de los que hay montones por partido.

Santoro no podrá laburar con Campi? Goyén (el mejor que tuvimos saliendo) anda por acá, tendrá algunas horitas libres?
Trossero nos podría hacer la gauchada (además le pagaríamos unos mangos) y trabajar con los defensas?

Imperdonable que la jugada más boluda del fútbol, nos complique la vida...


De paso, algún otro que nos ayude a aprovechar las pelotas paradas que tenemos a favor.

Bkcc, teléfono.
Lunes 30/09/2019, 17:33:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Es lo que quiso implementar el Diego en la Selección el el gordo ferretero hdp de Grondona no quiso saber nada con que meta a Ruggeri, ya que el viejo hdp estaba confabulado con Miele y le había dado el ok para sacarle la guita a los cuervos!!



Datos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 17:34:55
61128 Posts - 20256 Puntos
Y de paso que Moyano labure con los de la AFA , 3 penales en dos partidos , no cobrados, me parece mucho.

Tienen miedo que el Rojo vuelva a la punta ? El mas Grande .

Lunes 30/09/2019, 17:38:51
5447 Posts - 1017 Puntos
No sería descabellado que haya un entrenador por línea, en mi opinión sería un salto de calidad, aunque las diferencias de criterio pueden ser muchas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 30/09/2019, 17:41:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Serxens

Los últimos 3 goles que nos hicieron (y no quiero amargarme yendo más atrás) fueron dentro, o casi, del área chica; por centros de los que hay montones por partido.

Santoro no podrá laburar con Campi? Goyén (el mejor que tuvimos saliendo) anda por acá, tendrá algunas horitas libres?
Trossero nos podría hacer la gauchada (además le pagaríamos unos mangos) y trabajar con los defensas?

Imperdonable que la jugada más boluda del fútbol, nos complique la vida...


De paso, algún otro que nos ayude a aprovechar las pelotas paradas que tenemos a favor.

Bkcc, teléfono.
Santoro no . el fue el que entreno a Ustari, assman, gabarini y el buso y ninguno de los 4 sabia salir a cortar un puto centro juegan clavados al piso
que vaya otro pero santoro no
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/09/2019, 17:57:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Campaña siempre fue malo en los anticipos.

Igual las cagadas de ayer y otros partidos, surgen del medio
Lunes 30/09/2019, 19:01:44
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Campaña siempre fue malo en los anticipos.

Igual las cagadas de ayer y otros partidos, surgen del medio
Uru, coincido que un gol se lo comen o lo defienden entre varios; pero tan en el área chica, el arquero algo más pudo hacer en los 3 goles que digo.
Lunes 30/09/2019, 19:10:00
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Santoro no . el fue el que entreno a Ustari, assman, gabarini y el buso y ninguno de los 4 sabia salir a cortar un puto centro juegan clavados al piso
que vaya otro pero santoro no
Bueno, llamemos a Goyén urgente entonces!!!
Lunes 30/09/2019, 19:10:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Uruguayo del Rojo

Campaña siempre fue malo en los anticipos.

Igual las cagadas de ayer y otros partidos, surgen del medio
Uru, coincido que un gol se lo comen o lo defienden entre varios; pero tan en el área chica, el arquero algo más pudo hacer en los 3 goles que digo.
Si obvio. A mi nunca me gustó Campaña, de hecho yo quería que no viniera. Pero pienso que a nivel carrera, hizo tremendo ciclo en Independiente.
Y que ahora, está volviendo a ser el Campaña antes de llegar al Rojo ( el Campaña flojo en los anticipos ).
Lunes 30/09/2019, 19:39:53
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Pampeano

No sería descabellado que haya un entrenador por línea, en mi opinión sería un salto de calidad, aunque las diferencias de criterio pueden ser muchas.
Dani53 debe saber mas que yo de esto, pero creo que el football americano se trabaja asi. Lo unico que tendrian que hacer es pasarles el conocimiento, evitar errores por falta de fundamentos. Por ejemplo para mi el gol que erra Blanco pudo haber sido penal pero me parece que ahi fue muy verde, sabes que tenes al jugador atras, parate bien porque seguro que te empuja para desestabilizarte, pero el gil esta mal parado y un toquecito y manda la pelota a la mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 30/09/2019, 19:40:56
14715 Posts - 4748 Puntos
A Santoro dejalo que disfrute de sus nietos. Podrían llamarlo a farid, aunque si la idea pega, los camioneros te terminan trayendo a leyenda...
Lunes 30/09/2019, 19:47:08
6534 Posts - 1155 Puntos
el termómetro de la gente se guía al son de los resultados
Se ve claramente que el equipo esta mal armado de nuevo y que difícilmente conseguirá algún logro
Y no lo digo de agorero ...sino es la REALIDAD
Lunes 30/09/2019, 20:22:21
2608 Posts - 1455 Puntos
Anoche en la cancha me parecieron dos goles tontos. Y era tal el paseo que en el primero estabamos
hablando en la platea mirando sin ver. Cuando volvi a ver los goles
en casa, y sobretodo el
segundo en camara lenta, lo de Campaña es digno de un arquero de intercountries. Yo le daria descanso al 1. Ya no da seguridad