Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 17:50:24
Mantener una base
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3668
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Después de lo que vimos el domingo contra talleres  quedan claro varias cosas:
1- Le guste a quien le guste  pablo perez  tiene que ser titular y como mínimo Domingo debe  estar en el banco de suplentes
2-Si el chancho romero se sigue lesionando habrá que traer un 9  de verdad no el medio pelo que trajeron de Aldosivi
3- Ni palacios , ni benitez pueden jugar de nueve 
4- la dupla central tiene que seguir siendo figal- franco  y BABOSA al banco de suplentes 
5- HAY un mal entranamiento ? por que se lesionan o no aguantan los 90 minutos ?
Equipo:  campaña 
 bustos-figal-franco-silva
blanco- romero-PEREZ- s.miño
         S.romero -cecilio
Martes 01/10/2019, 18:00:39
80 Posts - 24 Puntos
Este es mi momento y nadie me lo va a opcara, ¿escuchaste?

Soy el rey del foro, les paseo la Pija por la cara y no pueden hacer nada,m por que soy el mas Polenta del foro!!
Martes 01/10/2019, 18:12:55
2091 Posts - 924 Puntos
No es muy anticipado?

Mantengamos la base si ganamos algo. Si no q se vayan todos de una vez y para siempre
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 01/10/2019, 18:35:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Que corran y metan,para eso les pagamos.
Acá, primero está Independiente,segundo está Independiente,tercero está Independiente y así sucesivamente.
Al que no le guste correr 1 1/2 hs por medio palo por mes que se vaya a la pqlp!!!
Lo dije antes de la pretemporada,NO HAY QUE DEJAR A NINGUNO DEL CICLO ANTERIOR.
Este tipo los hace jugar? Bien,por mí,ojalá que ganen todo de ahora en más,pero en diciembre vuelvo a decir lo mismo,aún con los logros o no.
Tenemos un equipo que juega cuando se le dan los huevos?
Porque si jugaban la mitad de lo que jugaron el domingo contra los del Valle,estábamos jugando la final de la sudaca facilona.
Acá hay gente con poca memoria.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 01/10/2019, 18:51:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MDMCH

2-Si el chancho romero se sigue lesionando habrá que traer un 9 de verdad no el medio pelo que trajeron de Aldosivi
Desde el ciclo anterior con Holan, falta un delantero.
Se había dicho de traer a Sampedri para suplantar al lechón.

Todo bien con Romero, yo era uno de los que creía que le iba a sacar el puesto enseguida a Gigliotti.

Pero la verdad que no es ni la sombra de Gigliotti. El primer refuerzo tiene ser sí o sí un delantero (de área si es posible)
Martes 01/10/2019, 19:26:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Tenemos un Plantel medio pelo, No pienso ilusionarme con ganar la Copa Argent* o la Super Ligarcha.
Se necesita recambio URGENTE, y lo digo ahora habiendo ganado 3 partidos seguidos, No nos engañemos.
Qué volantes de creación tenemos?
Qué goleadores tenemos? Romero? Cecilio? Chávez? Alguien sabe si Roa sigue en el Rojo?
El mediocampo es muy endeble.
La defensa se manda sus buenas cagadas, y tenemos muchos goles en contra tengan en cuenta.
Se trajo relleno nuevamente, sólo rescato a Lucas Romero (y hasta ahí, tampoco es Marangoni o el Negro Ludueña)

Lo de las lesiones es un tema muy frecuente, NO sólo en el Rojo, sino en otros Clubes también sucede, el tema es que Nosotros NO tenemos recambio.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/10/2019, 22:22:50
17510 Posts - 11250 Puntos
Hay que ponerse firme con los jugadores, el que no quiera o pueda a la mierda , lo del 9 se sabía , con el lechón y el puma, sabíamos que eran medio pelo, a Romero cuanto más esperarlo ? A fin de año , patada en el orto.
Con el cambio de gobierno, los simios no tienen necesidad de afanar y lavar en el Rojo.
Martes 01/10/2019, 22:26:33
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MDMCH

2-Si el chancho romero se sigue lesionando habrá que traer un 9 de verdad no el medio pelo que trajeron de Aldosivi
Desde el ciclo anterior con Holan, falta un delantero.
Se había dicho de traer a Sampedri para suplantar al lechón.

Todo bien con Romero, yo era uno de los que creía que le iba a sacar el puesto enseguida a Gigliotti.

Pero la verdad que no es ni la sombra de Gigliotti. El primer refuerzo tiene ser sí o sí un delantero (de área si es posible)
Son dos perros Uru, un 9 joven hay que buscar.
Miércoles 02/10/2019, 01:09:27
61329 Posts - 20324 Puntos
El unico que desentono fue Blanco al comerse ese gol, hoy un bostero se devoro otro gol el resto quedo claro que ese es el equipo que tenia 9 de 11 jugadores de Holan .
Y ahora sin Figal y Romero hay que tocar lo menos posible .

Campaña
Bustos, Franco, Barboza, Silva
Perez, L Romero Miño
Benitez, Chavez, Dominguez

Si estuviesen mis jugadores ,ponia adelante a

Brian Romero, Gigliotti , Dominguez. Pero yo no soy el DT
Miércoles 02/10/2019, 12:06:22
6576 Posts - 1169 Puntos
Escrito por MDMCH

Después de lo que vimos el domingo contra talleres quedan claro varias cosas:
1- Le guste a quien le guste pablo perez tiene que ser titular y como mínimo Domingo debe estar en el banco de suplentes
2-Si el chancho romero se sigue lesionando habrá que traer un 9 de verdad no el medio pelo que trajeron de Aldosivi
3- Ni palacios , ni benitez pueden jugar de nueve
4- la dupla central tiene que seguir siendo figal- franco y BABOSA al banco de suplentes
5- HAY un mal entranamiento ? por que se lesionan o no aguantan los 90 minutos ?
Equipo: campaña
bustos-figal-franco-silva
blanco- romero-PEREZ- s.miño
S.romero -cecilio
Mira lo que le pasa a Alfano por improvisar a Soldano ... acá pasa lo mismo .. un técnico que usa a un 3 de armador del equipo y a dos enanitos pivoteando de 9
INSÓLITO
que juegue el chico Mercado que esta jugando bien ...basta de apellidos por encima de rendimientos
Miércoles 02/10/2019, 12:27:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba
Mira lo que le pasa a Alfano por improvisar a Soldano ... acá pasa lo mismo .. un técnico que usa a un 3 de armador del equipo y a dos enanitos pivoteando de 9
INSÓLITO
Si lo decís por Miño, Miño no es armador de nada. Ni siquiera yo al menos, lo considero lateral.
Es mas bien un carrilero.

Y aca desde el ciclo anterior de Holan (o desde la salida de Gigliotti), hacen falta delanteros.

Si Gigliotti era un "desastre", el lechón es peor. Es 1 gol cada 3 o 4 partidos. El problema de Independiente, es que tiene un plantel bastante malo. Sobre todo en delanteros
Miércoles 02/10/2019, 13:29:19
5225 Posts - 1458 Puntos
Ayer River, que supuestamente es el equipo que mejor presiona y corre la cancha, también estaba fundido a los 80 minutos.
El tema es que boca estaba peor.
No hay un equipo que corra y presione los 90 minutos.
Para mí lo que hay que mejorar es la técnica con la pelota, la precisión en los pases y cómo y hacia dónde tienen que correr los que no tienen la pelota, para ser opción de pase.
Correr y meter es para mí lo único que vimos.
 
Miércoles 02/10/2019, 14:22:39
18074 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lucacba
Mira lo que le pasa a Alfano por improvisar a Soldano ... acá pasa lo mismo .. un técnico que usa a un 3 de armador del equipo y a dos enanitos pivoteando de 9
INSÓLITO
Si lo decís por Miño, Miño no es armador de nada. Ni siquiera yo al menos, lo considero lateral.
Es mas bien un carrilero.

Y aca desde el ciclo anterior de Holan (o desde la salida de Gigliotti), hacen falta delanteros.

Si Gigliotti era un "desastre", el lechón es peor. Es 1 gol cada 3 o 4 partidos. El problema de Independiente, es que tiene un plantel bastante malo. Sobre todo en delanteros
Sánchez Miño no es un 3 típico y tampoco es 10 (o enganche), por supuesto. Pero sí es un jugador que puede aportar despliegue y pase en el mediocampo por el sector izquierdo, no para ser el cerebro del equipo pero sí para ser complemento. En ese sentido, prefiero que por la banda juegue un jugador de sus características y no un extremo como Benítez, Palacios o Cecilio, que son delanteros que deberían tener más libertades para atacar sin tener que retroceder tanto.

Con respecto a S. Romero, yo creo que ha demostrado bastante efectividad a la hora de hacer goles, teniendo en cuenta el poco juego que ha generado el equipo. Su mayor problema pienso que pasa más por la cuestión física. Pero tácticamente hablando, creo que a él lo beneficia más un planteo como el del domingo pasado, con volantes para pasar la pelota desde atrás y por abajo, en lugar de extremos para tirar centros aéreos desde un costado (que era un planteo más apto para Gigliotti). Es una pena que haya tenido que salir temprano el domingo, porque como dije, creo que el planteo favorecía su estilo de juego.