Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 14:26:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Tampoco taaaanto como robo del siglo. Recuerdo que la semi de la copa anterior entre Lanús y River fue de mínima igual de escandalosa.
Lo de Lanus vs RiVAR en esa Copa fue un ajuste de cuentas porque la Conmierdol no sanciona a RiVAR como debia en los multiples casos de doping. Te acordas o no que al final solo sancionaron a dos jugadores cuando tenian que haber sancionado a varios mas y descalificar a RiVAR de la Copa? Al final, si RiVAR acababa ganando esa Copa se iba a arma flor de quilombo por lo del doping.

Y lo mismo paso con Zucculini. O sea, no solo es el uso arbitrario del VAR sino tambien el uso arbitrario de otras sanciones.
O sea que a River después de los supuestos mil casos de doping, lo dejaron pasar una ronda más, ganar el partido de ida en su cancha sin recibir goles de visitante y ponerse 2 a 0 en la vuelta para darle dramatismo a la serie y que tenga más rating? Ni hablar de que entonces la Conmebol tiene una bola de cristal para confiar en que Lanús iba a poder hacer cuatro goles o que la defensa de River se iba a mandar una de las gallineadas más grande de de la historia de la copa. Qué se yo...me parece un ajuste de cuentas medio raro la verdad.

Y lo de Zucculini fue problema de Racing (y de los de la fase de grupos), porque si no recuerdo mal el reclamo por mala inclusión tiene que venir de parte del club y dentro de un período determinado de tiempo, requisito que nosotros sí cumplimos por ejemplo. A nosotros Santos nos podría haber cagado de la misma manera si dormiamos.
A RiVAR no lo sacaron de la Copa por los casos de dopings porque si lo hacian era flor de escandalo y, ponete a pensar, si lo sacaban de la Copa por 8-10 casos de dopings, no solo significaba la eliminacion de RiVAR de esa Copa sino una sancion mucho mayor (economica y deportiva). No creo que nadie en la Conmierdol queria asumir el costo politico de aplicar tal sancion ni de asumir un quilombo tan grande, creo sin precedentes.
Entonces la manera mas diplomatica fue mediante un arbitraje dudoso vs Lanus.
A mi me suena super razonable, no se a vos. Lo que si era vox populi en ese momento era que los casos de doping no eran solo dos sino muchos mas.
Lo de Zuculini fue mala inclusion que despues movieron los artilugios para que no pase nada.


Y, en definitva, negar que la Conmierdol el año pasado hizo y deshizo para tener la puta final de RiVAR y Bosta y terminar coronando a RiVAR como campeon es no querer ver la realidad.