Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 19:32:01
Campaña: insultaron a la esposa
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 18155
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
Fue una locura. Un acto repudiable. Injustificable desde todo punto de vista. El domingo, cuando Independiente recibió a Talleres, el estadio Libertadores de América estalló en el momento en el que los cordobeses lograron igualar el partido luego de ir perdiendo por 2-0.

Nicolás Figal luego trajo calma con un cabezazo agónico que silenció los silbidos y los coros de insultos que habían comenzado a bajar desde los cuatro costados de la cancha

Fue 3-2, hubo desahogo y el telón se bajó con una fiesta roja.

El que no participó de la celebración fue Martín Campaña. El capitán del equipo de Sebastián Beccacece vivió un duro momento después del partido.

Su esposa, Valentina, fue insultada por un pequeño y deleznable grupo de plateístas que, enojados por el empate transitorio, le recriminaron el rendimiento de su esposo de la peor manera posible.

Ese reducido grupo de fanáticos gobernados por la ira se aceró a la mujer del arquero para descargar su bronca producto del rendimiento de su marido. La maltrataron a tal punto que se descompuso y debió ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano.Si bien logró reponerse rápido, nadie le quitará el recuerdo de haber
pasado un muy mal momento por culpa de fanáticos que obraron de forma despreciable. De hecho, mientras los futbolistas se estaban duchando, Campaña tuvo que salir del vestuario ya que estaba preocupado por la salud de su esposa.

El arquero fue muy autocrítico con su rendimiento. "Sé que no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más. Cuando te llegan poco y te hacen goles me hace mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfrutan los aplausos. La gente casi siempre me apoyó y estoy agradecido", expresó el arquero en TyC Sports. Campaña no hizo público el inconveniente ya que se trató de un sector minoritario. Por supuesto que se trata de un hecho que excede al club, pero lo cierto es que nada justifica el lamentable episodio que se vivió el domingo.


Fuente: el pasquín
                                                                       
Jueves 03/10/2019, 19:39:27
4343 Posts - 1875 Puntos
Aun resta saber si hay más estupidos u hormigas.

Aunque se cree que las hormigas se pueden enumerar una a una y los estupidos aun no encuentran un metodo que sea infinito.




No será acaso una artimania para que nos "sensibilicemos" por Campi y nos olvidemos su bajo momento futbolístico?.

Sea lo que sea, nada justifica ir contra los seres queridos de nadie.
Sería raro que Campi se "lesione" o se quiera ir lo antes posible del Rojo?
                                                                       
Jueves 03/10/2019, 19:41:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Quienes seran verdad? los que se cuelgan de los vidrios y atacan familiares en la erico.... seran ex cuasi barras que yo no pueden pisar la norte?
Jueves 03/10/2019, 19:50:51
61349 Posts - 20326 Puntos

Jueves 03/10/2019, 19:56:32
2111 Posts - 393 Puntos
traigan agua , que termos sobran , parece que ser socio ,pagar un abono; te da derecho a hacer cualquier cosa.
Jueves 03/10/2019, 19:58:49
223 Posts - 20 Puntos
campaña esta en un momento bajisimo, pero de ahi a insultar a la esposa, que tenia que ver la mina no ? en todo caso si estas en desacuerdo bardealo a el, por eso nunca voy a la platea, esta lleno de viejos virgos fracasados, lo comprobe contra colon (la unica vez que fui), encima nunca cantan, son de cuarta y te relatan el partido los infelices, espero que la mina de campaña pueda seguir yendo a los proximos partidos del lda cuando se le de la gana y no pase mas por un momento asi y que campaña pueda levantar el nivel por el bien del rojo, ahora en copa argenta lo necesitamos lucido como en el 2017
Jueves 03/10/2019, 20:04:52
8255 Posts - 1596 Puntos
Una verguenza .. los tendrian q identificar y ponerle derecho de admisión x 1 año ...
Jueves 03/10/2019, 20:05:03
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por kumbo

traigan agua , que termos sobran , parece que ser socio ,pagar un abono; te da derecho a hacer cualquier cosa.
Descripción gráfica de lo que decís:




                                                                       
Jueves 03/10/2019, 20:11:12
3521 Posts - 1840 Puntos
Si los identifican y los expulsan como al pelotudo de cantero, se acaban los problemas..
                 
Jueves 03/10/2019, 20:12:12
1014 Posts - 194 Puntos
Encima la jermu de Campaña es la típica señora de la casa, se nota que le debe preparar unos buenos pucheros a Campi cuando vuelve del entrenamiento.
Jueves 03/10/2019, 20:12:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Unos infradotados dignos representantes de la sociedad de mierda en la cual vivimos.
Si son socios deben aer expulsados hoy mismo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/10/2019, 20:13:11
2461 Posts - 549 Puntos
La platea de Independiente es lo más aberrante qué hay, fui varias veces a la erico baja, alta y norte alta, putean hasta a los alcanzapelotas, en su mayoría son viejos sin vida que van solamente a putear cualquier cosa.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 03/10/2019, 20:15:16
10184 Posts - 3528 Puntos
Tuve la suerte de poder pagar durante 4/5 años la Erico baja. Es impresionante la cantidad de personitas con camisas caras, zapatillas de la mejor marca, pelito cuidadosamente peinado, barba cortada con sumo detalle, que se piensan que estar en la cancha es sinónimo de poder maltratar a cualquiera.