Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 20:53:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Es una locura que existan personas con esas ideas...... Totalmente repudiable.

Si lo querés putiar al jugador por el mal desempeño, hasta un cierto punto tenés razón.... Pero a la familia ????
Dejate de joder
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 04/10/2019, 21:51:43
39181 Posts - 2578 Puntos
No me extraña, el club con los hinchas mas boludos del fútbol argentino.


Ah pero con el manco que era un colador en el arco participe de un descenso: Grande Ruso, idolo, pusiste el pecho, genio, arquerazo de selección, crack, no tuviste nada que hacer en el gol
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/10/2019, 22:11:56
491 Posts - 47 Puntos
Con la familia presente en el estadio no hay que meterse. Puteen al jugador si quieren pero la familia NO. Campaña reconoce y sabemos que está jugado mal . Depende el DT si lo mantiene titular, banco o le da unos finde libre como a PP8.
Sábado 05/10/2019, 06:10:24
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por THE RED NINJA

Porteños.... díganme lo que quieran...pero... Porteños...

Comentario de provinciano resentido...

Independiente es de la Prov. de Bs. As., no de la capital... Si bien tiene muchos hinchas en capital, como en todo el país, es bonaerense, no porteño.

Hay muchos provincianos que creen que los bonaerenses son porteños y me parece que vos sos uno...
Están a 50 metros del ancho del riachuelo, déjense de joder. Provincianos y bonaerenses reales son los de San Nicolás, Mar del plata, Pergamino, Pehuajó ,Balcarce, Bolívar etc, que están a 200,400 kms de capital.... Avellaneda está separado por 50 metros de riachuelo, dejate de joder.
Sábado 05/10/2019, 06:15:42
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Sur Records

Imbéciles. Y además cobardes. Se la agarran con una mujer.
Me gustaría verlos de a uno, no en patota, a ver si se hacen los vivos mano a mano frente a Campaña.
Ah...pensé que saltabas vos...
Sábado 05/10/2019, 09:01:21
699 Posts - 234 Puntos
tenemos hinchas tan pero tan pelotudos que a veces pienso que deben haber nacido en "Pasaje Mozart y Corbatta"
Sábado 05/10/2019, 17:37:34
6088 Posts - 708 Puntos
Ojala los expulsen del club por pelotudos y como ejemplo para quien los quiera imitar.
Sábado 05/10/2019, 20:24:25
4523 Posts - 850 Puntos
Tenemos a los hinchas mas boludos del fútbol argentino.

Pd: despues de los de argentinos.
GRACIAS HOLAN
Sábado 05/10/2019, 20:28:48
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por lashrojo

Fue una locura. Un acto repudiable. Injustificable desde todo punto de vista. El domingo, cuando Independiente recibió a Talleres, el estadio Libertadores de América estalló en el momento en el que los cordobeses lograron igualar el partido luego de ir perdiendo por 2-0.

Nicolás Figal luego trajo calma con un cabezazo agónico que silenció los silbidos y los coros de insultos que habían comenzado a bajar desde los cuatro costados de la cancha

Fue 3-2, hubo desahogo y el telón se bajó con una fiesta roja.

El que no participó de la celebración fue Martín Campaña. El capitán del equipo de Sebastián Beccacece vivió un duro momento después del partido.

Su esposa, Valentina, fue insultada por un pequeño y deleznable grupo de plateístas que, enojados por el empate transitorio, le recriminaron el rendimiento de su esposo de la peor manera posible.

Ese reducido grupo de fanáticos gobernados por la ira se aceró a la mujer del arquero para descargar su bronca producto del rendimiento de su marido. La maltrataron a tal punto que se descompuso y debió ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano.Si bien logró reponerse rápido, nadie le quitará el recuerdo de haber
pasado un muy mal momento por culpa de fanáticos que obraron de forma despreciable. De hecho, mientras los futbolistas se estaban duchando, Campaña tuvo que salir del vestuario ya que estaba preocupado por la salud de su esposa.

El arquero fue muy autocrítico con su rendimiento. "Sé que no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más. Cuando te llegan poco y te hacen goles me hace mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfrutan los aplausos. La gente casi siempre me apoyó y estoy agradecido", expresó el arquero en TyC Sports. Campaña no hizo público el inconveniente ya que se trató de un sector minoritario. Por supuesto que se trata de un hecho que excede al club, pero lo cierto es que nada justifica el lamentable episodio que se vivió el domingo.


Fuente: el pasquín
Hay cámaras, si son socios se pueden identificar fácilmente... Hay q ir erradicado esta clase d gente
Domingo 06/10/2019, 02:58:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Que clara la tenia Albertito...
Domingo 06/10/2019, 03:00:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero que le exigieron? que coja menos antes del partido????