Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 10:26:57
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

No digan politica de compras y ventas, sino de lavado camioneril utilizando de pantalla el nombre del CAI.
Lo decís como si INDEPENDIENTE sólamente es el que lava dinero .....¿¿NO MIRÁSTE A TU ALREDEDOR ?? ...BO$TA y RI - VAR-GUENZA dicen vender sus jugadores por "MILLONADAS", que al final no resultan ciertas ....

Y esa es la solución????? Quejarnos del resto????? Obvio chabón, que todo es lavado, sabés cual es el que siempre es noticias. Adiviná???????
jaja este sergio. Sabes la diferencia? ellos no paran de salir campeones todos los añós, la noticia es esa
nosotros damos lastima y encima usan al club
Lunes 07/10/2019, 12:09:28
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


Hoy Velez nos ganó en su cancha, después de 9 años, con un equipo joven, en su mayoría surgido de sus inferiores.

Un equipo que viene jugando hace unos años. Un equipo de jóvenes al que le costó acomodarse en 1ra, cuando lo dirigía De Felipe, que se tuvo que ir por malos resultados.

Pienso yo que no porque De Felipe sea mal DT, sino porque pagó el precio de la adaptación de estos pibes a 1ra.

Hoy estos pibes jugaron mucho mejor que nosotros, con salida limpia, nosotros cada vez que salimos, da la sensación que se están por mandar una cagada que a menudo ocurre.

Ellos apostaron a futuro, arriesgaron un torneo, en el que incluso se empezó a hablar de descenso en Velez, aún así se continuó el proyecto de las inferiores y este semestre hoy le ganaron a Independiente merecidamente y ya habían ganado en cancha de River. Hoy se vio a su gente ilusionada, mientras, nosotros nos vamos puteando hasta cuando ganamos.

Acá se apuesta a todo lo contrario:

Vélez gastó de más y tuvo que meter un ajuste de emergencia a partir de 2015. Ese fue el motivo de su apuesta "full" a un equipo de pibes de inferiores.

Tuvo la enorme suerte de que, antes de morir, Don Julio nos clavó a todos con su torneo de 30 equipo. Ese torneo de 30 equipos le dio a Vélez el aire necesario para no irse a la B Nacional entre 2015 y 2018. Si no agregaban 10 equipos, Vélez descendía.


Hoy parece todo admirable lo que hizo Vélez, pero si se iban a la B, probablemente todo el proyecto quedaba en la nada.

Cuando estuvieron al borde del precipicio, les cayó la soga que nosotros no tuvimos.

Todo esto no quita que en Vélez se trabaje bien con las inferiores. Pero si peleaban el descenso con los pibes, estaban fritos.