Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 23:12:03
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Sinceramente el partido era parejo hasta que Velez hizo ese gol casi de regalo....despues empezo a controlar mas el juego y si empatabamos con la de P.Perez cambiaba todo.
Velez mostro mas juego aceitado pero si nosotros teniamos un 9 en serio no se si todo temrinaba asi.
El tecnico no muestra su mejor version y el equipo esta muy mal armado , SIN 9 NO SE PUEDE JUGAR.
El profesor antes de irse nos cago la vida vendiendo a Giglioti , que no era un superdotado pero hace el trabajo de un 9 y eso es fundamental
Partido parejo hasta el gol??? Independiente jugó a las 11 de la mañana capo
Domingo 06/10/2019, 23:24:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por AdrianElCanario

Sinceramente el partido era parejo hasta que Velez hizo ese gol casi de regalo....despues empezo a controlar mas el juego y si empatabamos con la de P.Perez cambiaba todo.
Velez mostro mas juego aceitado pero si nosotros teniamos un 9 en serio no se si todo temrinaba asi.
El tecnico no muestra su mejor version y el equipo esta muy mal armado , SIN 9 NO SE PUEDE JUGAR.
El profesor antes de irse nos cago la vida vendiendo a Giglioti , que no era un superdotado pero hace el trabajo de un 9 y eso es fundamental
Partido parejo hasta el gol??? Independiente jugó a las 11 de la mañana capo
Lo que pasa que el canario a esa hora estaba en la feria de los pájaros en Pompeya.
Lunes 07/10/2019, 01:32:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Que especial la gente que piensa que por un insulto los jugadores van a jugar bien
Lunes 07/10/2019, 01:57:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio1982

Una hinchada que aplaude a Pablo Pérez no le podés pedir mucho.

Una hinchada que ovaciona a Martín Benitez no le podes pedir mucho sería mejor, porque que yo sepa Pablo Pérez es el mejor jugador de este plantel o por lo menos el que rinde en la mayoria de los partidos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/10/2019, 08:59:14
3940 Posts - 1749 Puntos
Como en todo...una puteada puntual puede ser correctiva. Pero la puteada permanente o muy seguida, atrofia..
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/10/2019, 09:30:02
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No pude ver el partido porque estba laburando, solo seguí el resumen por internet.

Me cuenten.... Cómo jugó ?.... Y quiénes fueron los mas perros ?
Cómo jugó? Como el orto
Culés fueron los más perros? Todos
Lunes 07/10/2019, 10:39:32
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por tipocaliente

Campaña----
Bustos, Franco, Silva, Miño ----
Figal, Perro, PP8, Roa ---
Romero, Cecilio

----- todos picapiedras pero que al menos peleen
Yo cambiaría las posiciones entre pp8 y figal. Dentro del plantel FLOJO q tenemos es lo mejorcito q hay. Abrazo.
Lunes 07/10/2019, 11:00:42
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sergio1982

Una hinchada que aplaude a Pablo Pérez no le podés pedir mucho.
ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS, CON O SIN APLAUSOS
Lunes 07/10/2019, 11:12:30
29 Posts - 0 Puntos
Esto no va a cambiar hasta que no saquen a jugadores mediocres sacandole el puesto a los pibes que tienen hambre de seguir creciendo. Ya estoy indignado loco es simepre la misma historia y pizzini-benitez siguen ahi robando una plaaza.
Lunes 07/10/2019, 11:19:40
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por AdrianElCanario

Sinceramente el partido era parejo hasta que Velez hizo ese gol casi de regalo....despues empezo a controlar mas el juego y si empatabamos con la de P.Perez cambiaba todo.
Velez mostro mas juego aceitado pero si nosotros teniamos un 9 en serio no se si todo temrinaba asi.
El tecnico no muestra su mejor version y el equipo esta muy mal armado , SIN 9 NO SE PUEDE JUGAR.
El profesor antes de irse nos cago la vida vendiendo a Giglioti , que no era un superdotado pero hace el trabajo de un 9 y eso es fundamental
Partido parejo hasta el gol??? Independiente jugó a las 11 de la mañana capo
Lo que pasa que el canario a esa hora estaba en la feria de los pájaros en Pompeya.
jajaja creo que no esta mas la feria jajajaj

Y si el canario puso otro canal. Y perdimos por culpa de Holan con un 9 ganabamos de taquito
.