Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 21:18:33
Dejemos de romper las pelotas
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9137
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Posta hermano, somos insoportables, si el hincha Argentino se caracteriza por ser exitista, entonces Independiente hoy tiene a los hinchas mas Argentinos que hay... Y no es un halago.

Hoy el equipo fue ni, ni malo ni bueno, lo pudo empatar en pies de Perez y hasta haberlo ganado pero le falto, los cambios salvo el ultimo me parecieron correctos. El ST hasta el gol de ellos estabamos mejor nosotros, el partido con Defensa es referencia de lo que no puede pasar mas, y hoy eso no paso. HOY no le caeria tanto al DT, sino a jugadores puntuales.

Igualmente yo nose como razonan los que quieren echar al DT, al cual no banco pero creo que echarlo seria un error, ya que no existen las soluciones magicas.

Tiren el nombre que quieran, pero que piensan? Que si asume el que sea en 3 meses arma un equipo mejor que este para pelear el campeonato? JAAAAAA

No viejo, este DT no sera el que mas nos guste gracias a la dirigencia pero no podemos pedir que lo echen y volver a lo mismo de siempre... Lo mismo de echar al DT de turno esperando que alguno arme algo en un pedo.

Heinze en Velez tardo en armar el equipo sólido que es hoy, y le llevo tiempo, criticas y rumores de descenso. Pero bancaron el proceso y hoy les da frutos.

En Independiente la dirigencia no sabe armar proyectos, porque no se coman el verso de que los proyectos los arman los DT como paso con Holan. Los proyectos los arma la dirigencia y se trae un DT para acercarse lo mas posible a un estilo.

De 2015 a la fecha pasaron todos experimentos, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan y BKCC. Ninguno con experiencia para el rol de DT de equipo grande, y a la corta o a la larga eso pesa.

Basta de exitismo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 06/10/2019, 21:21:02
223 Posts - 20 Puntos
tener que depender de una situacion de pablo perez para empatar el partido, cuando en realidad tendria que haber un funcionamiento e idea para que le lleguen situaciones de gol a un 9 en un equipo como la gente, es de una mediocridad alarmante y desastrosa, eso fue hoy
Domingo 06/10/2019, 21:23:13
1002 Posts - 310 Puntos
Yo intento bancar a todos los dts, así lo hice con Holan tmb cuando todos querían verlo afuera, pero esta rubia es un pato criollo desde que asumió viejo, que querés que te diga..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 06/10/2019, 21:23:41
3455 Posts - 759 Puntos
Ni juega a nada el equipo papá.

Que partido viste?
Domingo 06/10/2019, 21:24:19
156 Posts - 20 Puntos
jajaja basta de exitismo? si quiero llorar voy al teatro o al cine, para aplaudur gansadas a un acto escolar o político, EL FUTBOL SE VIVE, SE SIGUE Y SE MIRA PARA GANAR
Domingo 06/10/2019, 21:28:16
4650 Posts - 1190 Puntos
Si, si, esperemos otro año mas, asi bergaleche puede seguir probando otros 36 jugadores y unos 7 u 8 sistemas tacticos mas, a ver si encuentra el equipo y el funcionamiento

Desde Cristian Diaz que no veia un tipo mas perdido en el banco del rojo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 06/10/2019, 21:41:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy de acuerdo.
Por el camino de At Tucumán y Defensa Bkcc no duraba 2 partidos más.
Contra Talleres y hoy el equipo mejoró notablemente.
Era un partido muy jodido y asi y todo para mi Independiente fue levemente superior hasta el primer gol. PPerez decidio darsela en las manos al arquero y en estos partidos no te podés dar ese lujo.
Velez pateo 3 veces al arco en todo el partido, pero sus jugadores acertaron.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/10/2019, 21:45:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Me mata nuestra delantera !!! Un tornado !!! Que digo..un tridente ofensivo Im pla ca ble.....nunca se los vamos a vender al Barza y menos al Real...que la chupen....hay tridente para rato...
Domingo 06/10/2019, 21:45:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Capaz es muy exagerada la comparación que voy a hacer.

Pero en un momento de crisis: ponele en una guerra, en un colapso internacional de las economías, en el momento de un desastre natural como un terremoto o inundaciones.

¿La gente no está nerviosa las 24 horas del día?
¿No estaría todo el mundo en alerta, para salvarse de un peligro inminente?

O a casi nadie de los que integran el Club Atlético Independiente, les importa realmente la mala situación que se atraviesa en general.

O es un cúmulo de gente inepta, que no sabe ni donde está parada.

Yo no podría dormir tranquilo, sabiendo que soy parte de una institución importante a nivel mundial. Y que cobro un buen dinero, a costa de hacer las cosas cada vez peor.

¿No tienen amor propio, no tienen orgullo o aspiraciones mejores en la vida, que cobrar plata por hacer mal las cosas?
Domingo 06/10/2019, 21:48:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Que pongan a Bochini de DT.

Sabés como lo levanta a este equipazo con Benitez de 10.

Un siglo de fracasos, y se me hacen los exigentes ahora.
Domingo 06/10/2019, 21:49:32
2758 Posts - 206 Puntos
que partido viste?...
nos pegaron lindo baile, no dimos dos pases seguidos, no armamos ni una jugada de gol, jugamos sin 9, con un lateral como volante

bkcc ya tiene los dias contados, esto no lo levanta...a fin de año no llega
Domingo 06/10/2019, 21:52:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Que tendrá de malo ser exitista???? querer ver ganar siempre a su equipo????

       
Domingo 06/10/2019, 21:58:25
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Posta hermano, somos insoportables, si el hincha Argentino se caracteriza por ser exitista, entonces Independiente hoy tiene a los hinchas mas Argentinos que hay... Y no es un halago.

Hoy el equipo fue ni, ni malo ni bueno, lo pudo empatar en pies de Perez y hasta haberlo ganado pero le falto, los cambios salvo el ultimo me parecieron correctos. El ST hasta el gol de ellos estabamos mejor nosotros, el partido con Defensa es referencia de lo que no puede pasar mas, y hoy eso no paso. HOY no le caeria tanto al DT, sino a jugadores puntuales.

Igualmente yo nose como razonan los que quieren echar al DT, al cual no banco pero creo que echarlo seria un error, ya que no existen las soluciones magicas.

Tiren el nombre que quieran, pero que piensan? Que si asume el que sea en 3 meses arma un equipo mejor que este para pelear el campeonato? JAAAAAA

No viejo, este DT no sera el que mas nos guste gracias a la dirigencia pero no podemos pedir que lo echen y volver a lo mismo de siempre... Lo mismo de echar al DT de turno esperando que alguno arme algo en un pedo.

Heinze en Velez tardo en armar el equipo sólido que es hoy, y le llevo tiempo, criticas y rumores de descenso. Pero bancaron el proceso y hoy les da frutos.

En Independiente la dirigencia no sabe armar proyectos, porque no se coman el verso de que los proyectos los arman los DT como paso con Holan. Los proyectos los arma la dirigencia y se trae un DT para acercarse lo mas posible a un estilo.

De 2015 a la fecha pasaron todos experimentos, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan y BKCC. Ninguno con experiencia para el rol de DT de equipo grande, y a la corta o a la larga eso pesa.

Basta de exitismo.
Es verdad. No podemos salir campeones todos los años como lo venimos haciendo desde el 95 para acá. Pedimos demasiado. Yo me conformo con ver a boca y river disputarse todos los torneos.