Lunes 07/10/2019, 07:36:17
2233 Posts - 566 Puntos
A veces creo que al tecnico lo debeilitamos mucho mas nosotros y entonces los jugadores sienten mas poder y ahi te manejan lo que quieren .
BKCC no esta rindiendo y los jugadores tampoco , nosotros le caemos casi siempre al tecnico y ahi los jugadores la safan......cuando se silvo a los jugadores los putos salieron a ganar...........
Lunes 07/10/2019, 08:13:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53
Yo preguntaría quien trae a los jugadores , porque no vienen solos, los de antes eran camarilleros , Holan los rajan y el mismo trae a estos otros nuevos y son camarilleros .
Algo no me cierra.
De los 4 que nombra el autor del post a ninguno lo trajo Holan
Brindo por la octava!!!
Lunes 07/10/2019, 08:25:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Si un jugador anda mal es responsabilidad del jugador. Cuando todos juegan para el orto la responsabilidad es del cuerpo tecnico.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/10/2019, 08:50:05
37591 Posts - 39453 Puntos
Y pensar que la solucion a todo eso la tiene que hacer el simio de moyano, hace que se me revuelvan las tripas.
Lunes 07/10/2019, 09:13:57
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por Kai Greene
L Romero, Benavidez, PP8, Roa, S Romero, Figal, Bustos y Silva solo pueden quedar de estos el resto inferiores
de esos elimino a bustos ese pibe esta muy sobrevaluado por muchos hinchas,no tiene marca ni por abajo y menos de arriba y cuando sube es puro barullo
Tiene marca y es de los jugadores más claros atacando.
Si le ponés a Domingo Blanco que da 12 vueltas antes de hacer un pase es complicado. Te invito a seguir viendo futbol, pero sin corpiños en los ojos.
Lunes 07/10/2019, 09:17:01
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por PabloRojo2193
Escrito por rojodebronca
Escrito por Kai Greene
L Romero, Benavidez, PP8, Roa, S Romero, Figal, Bustos y Silva solo pueden quedar de estos el resto inferiores
de esos elimino a bustos ese pibe esta muy sobrevaluado por muchos hinchas,no tiene marca ni por abajo y menos de arriba y cuando sube es puro barullo
Siempre lo dije, sácalo de 4, no sirve porque no sabe marcar. Ponganlo en el medio o en todo caso de extremo y que practique patearle al arco. En todo caso es bueno para subir y bajar para ayudar en la marca a un 4.
La cantidad de goles importantes que generó Bustos es para analizar. Siempre juega para adelante.
Cada tanto le comen las espaldas, sí. No sabe marcar dicen dios mio!!!! La cantidad de pelotas que anticipa, la velocidad mental y la buena lectura de juego, en fin... El mejor 4 que tuvimos desde Lorgio Álvarez.
Lunes 07/10/2019, 10:46:38
23199 Posts - 888 Puntos
lOS JUGADORES NO TIENEN LA GARRA SUFICIENTE. SALVO DOS O TRES HONROSAS EXCEPCIONES
Lunes 07/10/2019, 11:39:40
8258 Posts - 1549 Puntos
Holan tenia razon, habia que depurar mucho, reducir su cuerpo tecnico, sacar a hidalgo y podia seguir sin problemas...
pero se hizo la mas facil, ahora tenemos un grupo de jugadores que no sirve para nada y venga quien venga de dt no hay forma de levantar a este muerto..
estamos como cuando llego pellegrino..
Lunes 07/10/2019, 11:43:31
23483 Posts - 3087 Puntos
Se que el tema del thred es otro pero me he detenido a opinar de Bustos...el mejor 4 del fútbol argentino.
El que dice que el gol de Almada de ayer es su culpa que se dedique al tenis o al ludo...el fútbol no es lo suyo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/10/2019, 11:53:08
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LuNFa
Volvemos a lo viejo, gente que nunca pisó Avellaneda y menos un vestuario de fútbol tildan de camarilleros a jugadores (y lo peor de todo es que en muchos casos son los pocos que mejor juegan)
Como cuando lo hacian con el Rolfi, todos los males del club eran culpa de Montenegro.
Que idiotes.
Si te referis a mi, vivo a 4 cuadras de la cancha y voy siempre. No me acredita a nada, ni a mi ni a nadie vivir cerca o en la loma del orto, ir o no ir a la cancha solamente es mi puento de vista y el de los demas SEPAN O NO DE FUTBOL
La vida por ser campeones ...
Lunes 07/10/2019, 11:55:06
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por El Marciano
Escribiste Independiente con minúscula y racing con mayuscula
Me confie en el corrector pero lo otro es por respeto, muchos minimizan a Racing, diciendoles rosin, rasin, yasinclub, mufas, veciinos y todas son correctas
Lunes 07/10/2019, 11:57:15
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por CAI1972
O sea que seguimos mal por culpa de la supuesta camarilla de algunos jugadores??
Las declaraciones que hace FraKCC después de cada partido diciendo que jugamos muy bien, que fue un partido parejo y bla bla bla.... lo vé sólo el y su Psiquiatra. La realidad (mal que nos pese), es que jugamos de manera HORRENDA, ASQUEROSA, LASTIMOSA con un Plantel que se reforzó en 15 MIllones de Dolares, de los cuales varios pidió el DT y NO rinden, caso (Baboza, Chávez), donde Roa tiene pocos minutos y él NO lo tiene muy en cuenta....
Obviamente que hay jugadores que manejan vestuario, éso pasó siempre.
El tema es cuando el Buzo te empieza a quedar grande de todos lados, ahí es cuando te das cuenta que sino cambiás a tiempo, te cambian x otro....
Es mitad y mitad, los que quedaron y que hecharon a Holan nos estan enterrando como dije, pero va en el tecnico ponerlos, darle oportunidades a otros o formar un buen esquema. Este le pifia en todo