Escrito por rober58
Escrito por vacunator
Escrito por rober58
Harto de oir bolufrases de ocasión y gritos tribuneros al mejor estilo de los hijos bobos, me parece que tenemos que madurar como hinchas y definir si hablamos de fútbol en serio o solamente para perder el tiempo.
Me refiero a que declamamos en todos lados que somos el Orgullo Nacional, el Rey de Copas y que tenemos la Caldera del Diablo, pero se nos terminan los argumentos ahí, porque no aggiornamos las críticas de hoy a la luz de la gloria pasada.
Y coincido cuando muchos dicen "dejen de vivir en el pasado, Bochini no está más". Es cierto, pero eso no quiere decir que bajamos las banderas del buen futbol ni del gusto por el futbol bien jugado.
A qué voy? A que si bien por una parte los contratos deben ser respetados, tampoco se trata de rifar gratis el prestigio de más de 100 años de historia.
La Historia del rojo existe y nos llevó a un sitio respetado en el futbol del mundo, como para que miremos nuestra actualidad con pena y resignación, sin hacer nada, agachando la cabeza.
Me niego a que el equipo atraviese su actualidad arrastrándose por la cancha, en cada cancha que va, y por la tabla de cada campeonato que disputa, con honrosas excepciones.
Vale la cirugía mayor.
Independiente no puede ser un laboratorio en donde ensayan los que quieren ser DT.
El Rojo precisa, necesita y requiere YA un cuerpo técnico de probada jerarquía, acompañado por un equipo de PF y médicos de primer nivel.
Porque lo que cuesta vale. Tener lesionados cuedta mucho dinero desperdiciado y tiempo.
No son lujos para darse. El lujo no es tener malos profesionales y caros, sino lo mejor a que se pueda acceder. Es inversión, no gasto.
Es lo que requiere un equipo de primer nivel mundial.
No hay DT que te asegure nada, pero si elegís entre los mejores, las probabilidades crecen.
Probabilidades de salir campeón, o de al menos clasificar a las copas todos los años.
Formar buenos equipos y nutrir las inferiores con grandes proyectos de jugadores, que nos aseguren una continuidad de generación de recambio propio y posibilidades de ingresos genuinos.
Quiero que empecenos a pensar en grande, lo merecemos, pero ademas es la UNICA manera de salir de este círculo vicioso que son equipos medio pelo, jugadores medio pelo, técnicos medio pelo y proyectos de mierda.
Tal vez hagan falta dirigentes con otra visión, actual y capaces de una gestión de otro nivel. Bueno, habrá
que empezar a buscar, pero lamentablemente no veo en el horizonte Rojo muchas alternativas a la actual, con espalda para aguantar y pecho para cubrir y atajar.
Pero una cosa es cierta: dejemos de sentirnos hinchas de un grande y actuar como hinchas de un chico, para sentirnos y actuar realmente como hinchas de uno de los más grandes clubes de fútbol del mundo, y dejemos de culpar por lo que nos pasa a cuanta institución hay: FIFA, CONMEBOL, AFA y la que sea.
Dejemos de llorar y cortemos de cuajo las cabezas que haya que cortar.
Sin alternativas en el horizonte, el topic es pura cháchara, carece de sentido. Y en España, también se favorece al Real y al Barsa, como pasa aquí con los dos innombrables, a pesar de todas las hinchadas del país. Y no me vas a decir que la hinchada bostera y gayinesca se comportan como las de los más grandes del fútbol (se cagan matando entre ellos, se tiran gas pimienta, etc. etc. etc.) .
Hay que crear conciencia de GRANDE, dejar de llorar por 25 años de desgracia y por dirigentes de mierda. Quien siempre llora se acostumbra a llorar, al igual que quien se siente pobre.
Me importa un bledo qué ocurre en España: son españoles y piensan distinto.
Nosotros vivimos acá y pensamos como pensamos.
También es pensar en negativo decir que no hay alternativas dirigenciales.
Hay que buscarlas amigo, y darles cabida. Hay que cambiar el chip de una buena vez.
No hay que cambiar de collar, sino dejar de ser perro...(A.J.)
Andá a buscar las alternativas, amigo, y mucha suerte, vamos a ver si tu "cabida" sirve de algo. En España piensan distinto pero aquí pasa lo mismo que allá, mirá vos. Yo no me siento perro para nada, mucho menos boludo.