Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 08:07:07
Hugo Moyano deberia ser el DT
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5404
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Dale Hugo asumi los fracasos echalo al rubio y ponete el buzo, no puede dirigir peor y al menos hay una chance de ganarle a la Estacion ya q los jugadores van a correr y poner mucho mas.
Comparada hijo de puta!
Lunes 21/10/2019, 08:07:58
2855 Posts - 605 Puntos
No es en joda seria un golpe de efecto que se siente en el banco y con una campera negra de cuero.
Comparada hijo de puta!
Lunes 21/10/2019, 09:25:59
1241 Posts - 241 Puntos
Y mirá, peor que la rubia no va a ser. Y aunque no se le entienda una mierda cuando habla los jugadores van a captar mejor sus ideas que las del imbécil de BK.
Lunes 21/10/2019, 09:31:52
17299 Posts - 4285 Puntos
Nadur entro al vestuario del impresentable Espinosa y lo apretó, a Moyano le ponen un hincha de la mufa te echa un jugador perdes el partido y no pasa nada.

Moyano te siguen garcando nos siguen cagando.

Miralo a Nadur Moyano otra que dt.
.
Lunes 21/10/2019, 09:32:23
22 Posts - 0 Puntos
Primero de todo, debo presentarme soy Martin, un enfermo de independiente, tuve la suerte de ver al bocha y levantar la libertadores reiteradas veces. Pero debo decir que en estos ultimos tiempos estoy aflijido, este equipo me genera amargura que la plasmo en la popular los silvidos no son suficientes señores, tenemos que arrancar a las puteadas. FUERA PABLO PEREZ, DOMINGO Y BECCASEXY Y A TODA LA DIRIGENCIA. Ayer pensaba en un hecho tragico de mi vida que fue lo de 2013, muchos coinciden con esto, no quiero volver a vivir lo que vivimos en ese año. Todos los que ECHARON A HOLAN SON UNOS COBARDES. El profe nos enseñaba el camino al rey de copas, pero trajimos a una futura promesa del futbol argentino. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, los Hinchas, socios y dirigentes. Los hinchas de independiente estamos así, enojados con el presente añorativos del pasado. Lamentablemente debo decir que nos duele la cola.
Lunes 21/10/2019, 09:59:13
1002 Posts - 310 Puntos
Moyano es más bueno que Lassie, si nos viven cagando y no mueve ni un dedo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 21/10/2019, 10:18:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Me estas cargando?????? Lo único bueno es que pondria la camiseta verde camioneril pero no para el arquero sino para los 10 restantes, como la realidad futbolistica y de la dirigencia inutil que tenemos.

Pero despues tenemos peso en afa.
       
Lunes 21/10/2019, 10:21:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Nadur entro al vestuario del impresentable Espinosa y lo apretó, a Moyano le ponen un hincha de la mufa te echa un jugador perdes el partido y no pasa nada.

Moyano te siguen garcando nos siguen cagando.

Miralo a Nadur Moyano otra que dt.
.
Tal Cual Marce.
Los Monos además de ser INÚTILES y Mafiosos, tienen algo que No es para despreciar,
Saben tanto de Fútbol que si salieran a dirigir en el LDA lo primero que harían sería irse a sentar al Banco de Suplentes de los Visitantes
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 21/10/2019, 10:24:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Asumirá cuando sea el momento....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 21/10/2019, 10:24:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Martinrotmist

Primero de todo, debo presentarme soy Martin, un enfermo de independiente, tuve la suerte de ver al bocha y levantar la libertadores reiteradas veces. Pero debo decir que en estos ultimos tiempos estoy aflijido, este equipo me genera amargura que la plasmo en la popular los silvidos no son suficientes señores, tenemos que arrancar a las puteadas. FUERA PABLO PEREZ, DOMINGO Y BECCASEXY Y A TODA LA DIRIGENCIA. Ayer pensaba en un hecho tragico de mi vida que fue lo de 2013, muchos coinciden con esto, no quiero volver a vivir lo que vivimos en ese año. Todos los que ECHARON A HOLAN SON UNOS COBARDES. El profe nos enseñaba el camino al rey de copas, pero trajimos a una futura promesa del futbol argentino. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, los Hinchas, socios y dirigentes. Los hinchas de independiente estamos así, enojados con el presente añorativos del pasado. Lamentablemente debo decir que nos duele la cola.
Hacete cojer con Holan,como la tiene chiquita no te va a seguir doliendo la cola. 👉 23.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/10/2019, 10:32:29
1564 Posts - 364 Puntos
Y Pablo Pérez NO tiene ganas de jugar en Independiente... Entiendanlo de una puta vez !
Lunes 21/10/2019, 11:13:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras nosotros somos incertidumbre para el viernes, los de la estacion de trenes le estan sacando punta a la pija para la culeada que nos van a dar.

Pero siempre cuando sea el momento.
       
Lunes 21/10/2019, 11:18:01
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Martinrotmist

Primero de todo, debo presentarme soy Martin, un enfermo de independiente, tuve la suerte de ver al bocha y levantar la libertadores reiteradas veces. Pero debo decir que en estos ultimos tiempos estoy aflijido, este equipo me genera amargura que la plasmo en la popular los silvidos no son suficientes señores, tenemos que arrancar a las puteadas. FUERA PABLO PEREZ, DOMINGO Y BECCASEXY Y A TODA LA DIRIGENCIA. Ayer pensaba en un hecho tragico de mi vida que fue lo de 2013, muchos coinciden con esto, no quiero volver a vivir lo que vivimos en ese año. Todos los que ECHARON A HOLAN SON UNOS COBARDES. El profe nos enseñaba el camino al rey de copas, pero trajimos a una futura promesa del futbol argentino. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, los Hinchas, socios y dirigentes. Los hinchas de independiente estamos así, enojados con el presente añorativos del pasado. Lamentablemente debo decir que nos duele la cola.
Hacete cojer con Holan,como la tiene chiquita no te va a seguir doliendo la cola. 👉 23.
No entiendo como pueden pensar así, holan nos saco campeones, y BECCASEXY nos dejos mas echos mierda de lo que ya estabamos. Hacete cojer con la rubia BECCASEXY