Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 00:17:55
Nelson Laffitte - periodista
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3190
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Así estamos.
Este muchacho escribe una nota diciendo que si salimos subcampeones de la Copa Argentina, y el campeón es RiVAR, y además RiVAR gana la Libertadores, clasificamos a la Libertadores 2020.

Pero todos hemos leído y ya sabemos que esa segunda opción es falsa, y el cupo que liberaría RiVAR si gana la Copa favorece a otro equipo de la Superliga. El ROJO tiene una sola opción: ganar sí o sí la copa Argentina.

¿Hay periodismo de investigación?
¿Es tan difícil investigar antes de escribir?

Claro, ahora no son periodistas. Son COMUNICADORES SOCIALES.

En todos lados el país hace agua. Cualquiera agarra la pluma, la máquina de escribir, la computadora, la tablet, la concha de su madre. ¿No hay más jefes de redacción que peguen patadas en el culo? ¿No hay más editores?

(Aclaro que me calenté porque trabajé varios años en periodismo… primero de cualquier cosa, después periodismo económico, y después dejé el periodismo y me dediqué solo a mi profesión… pero lo que aprendí con los monstruos que trabajé… que en paz descansen maestros). 
Jueves 24/10/2019, 00:38:57
1296 Posts - 774 Puntos
Pero creo que es cierto, de hecho así clasificó Atlético a la copa del 2018.
Jueves 24/10/2019, 00:46:47
1658 Posts - 761 Puntos
es un mogolico ese tipo pero eso es cierto
Jueves 24/10/2019, 00:47:17
2749 Posts - 1303 Puntos
De todas maneras no ganamos la Copa Argentina ni siquiera llegamos a la final. Asi que es al pedo calentarse por semejante boludes.
Jueves 24/10/2019, 01:01:42
17510 Posts - 11250 Puntos
No tenemos jugadores,cuerpo técnico, dirigentes, mejor no jugarla, no estamos en condiciones, hay que armarse de nuevo.
Jueves 24/10/2019, 01:03:00
10183 Posts - 3528 Puntos
Tiene razón me parece.

River clasificó a la libertadores que viene vía superliga, o sea que si gana la Copa Argentina el cupo va a otro equipo del torneo local, pero si gana la Libertadores se abre otra plaza aparte, que ahí sí iría al subcampeón de la Copa Argentina en caso de que River la gane.
Jueves 24/10/2019, 01:07:07
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Así estamos.
Este muchacho escribe una nota diciendo que si salimos subcampeones de la Copa Argentina, y el campeón es RiVAR, y además RiVAR gana la Libertadores, clasificamos a la Libertadores 2020.

Pero todos hemos leído y ya sabemos que esa segunda opción es falsa, y el cupo que liberaría RiVAR si gana la Copa favorece a otro equipo de la Superliga. El ROJO tiene una sola opción: ganar sí o sí la copa Argentina.

¿Hay periodismo de investigación?
¿Es tan difícil investigar antes de escribir?

Claro, ahora no son periodistas. Son COMUNICADORES SOCIALES.

En todos lados el país hace agua. Cualquiera agarra la pluma, la máquina de escribir, la computadora, la tablet, la concha de su madre. ¿No hay más jefes de redacción que peguen patadas en el culo? ¿No hay más editores?

(Aclaro que me calenté porque trabajé varios años en periodismo… primero de cualquier cosa, después periodismo económico, y después dejé el periodismo y me dediqué solo a mi profesión… pero lo que aprendí con los monstruos que trabajé… que en paz descansen maestros).
Ni siquiera corrigen la ortografía !!! los diarios 1 y 2 del pais tienen orrores de redaccion Y ortografia.

Ya no se aguanta mas la desidia e ignorancia de los 'comunicadores sociales'...

Y en TV ni que hablar...dan vergūenza piorrrr... !!!
Dale Rojo
Jueves 24/10/2019, 01:10:41
61336 Posts - 20326 Puntos
Que malos que son , xon estos Topics me hacen ha lar del pasado.
Señores periodistas , redactores , fotógrafos, peofesionales de puta madre , ahira agarran el celular le pegan un stickers de forros Tulipán y salen a preguntar huevadas .
Jueves 24/10/2019, 01:29:49
2809 Posts - 1731 Puntos
Ante la confusion, lo mejor es investigar, entonces fui al reglamento de la AFA. Extraje el párrafo que pego abajo, y digo entonces con toda hidalguía que LAFFITTE tiene razón y es CORRECTO lo que escribió. Si RiVar gana todo y nosotros perdemos la final de la Copa Argentina con RiVar, clasificamos igual a la Libertadores 2020.

Así que le pido disculpas al periodista Laffitte por pensar que estaba equivocado. Muy bien… siga investigando y siga estudiando así en los próximos años llega a ser un excelente periodista deportivo. Pero a sudar muchacho, ehhh, no queda otra.

Cuando uno critica al pedo debe pedir disculpas, y es lo que estoy haciendo.

Y de paso, se ACLARO EL TEMA, porque había versions diferentes.


11.7.2.Si este equipo, Ganador de la Copa Conmebol Libertadores 2019, fuera el ganador de la Copa Argentina 2018/2019, su lugar será ocupado por el siguiente equipo de Primera División mejor clasificado dela Copa Argentina 2018/2019, y así sucesivamente, siempreconforme al punto 11.2.11.7.3.
Jueves 24/10/2019, 01:45:02
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No tenemos jugadores,cuerpo técnico, dirigentes, mejor no jugarla, no estamos en condiciones, hay que armarse de nuevo.




Que lejos quedamos de aquellos años .