Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 08:19:36
161 Posts - 110 Puntos
La verdad que por hinchas como vos no merecemos a Holan. Vos pensas que sin él hubieramos ganado algo? En dos años y medio obtuvo 2 titulos internacionales, y nos cagaron la libertadores 2018.

Decime cuando fue la última vez que al menos competimos (a nivel juego) en una copa internacional antes de Holan. El tipo tuvo miles de errores, pero así y todo vendio más de lo que compró, de cuantos dt´s en los últimos tiempos podes decir lo mismo?

Por último nunca tuvo el respaldo de un cd que este para el club. Por que pensas que los moyano le dieron poder? porque no estuvieron presentes nunca en el club y Holan fue el único que armó un proyecto de institución trabajando sobre las inferiores. Hoy todo eso se perdió, y hay que arrancar de -10 nuevamente.

La realidad es que habia que darle una ultima chance a Holan hasta diciembre, limpiar el plantel como se había hecho cuando arrancó. No tengo dudas que hoy tendríamos otra copa más (sudamericana, copa argentina).

Pero bueno, segui defendiendo a jugadores como giglioti que salio a armar puterio cuando se fue y la realidad es que cuando lo llamaron dijo que no, por la guita, porque ese fue siempre el motivo. Segui defendiendo al torito que hoy juega en un equipo que tiene solo un par de años en primera.

Ahora ya está, no es momento de que vuelva, y habrá que bancarla hasta encontrar otro dt que este a la altura, algo que nos llevo más de 20 años. El único que me genera un poco de entusiasmo es Pusineri por su forma de ser, pero es solo una apuesta más.