Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 21:57:54
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que deberian meter varios nombres de candidatos a DT sin importar de donde vienen ni a quienes dirigieron dentro de una lata y en reunion extraordinaria, que Don Hugo meta la mano y saque un papel, creo que si dejamos librado al azar al proximo DT, nos va a ir mejor que si le dejamos la desicion una vez mas a los que no saben un carajo y compran espejitos de colores.
el nuevo dt tiene que ser del medio local,que conozca el futbol meiocre que se juega aqui,su entamado y trenzas,que sepa de los rivales y todas las trampisondas con que se juega aqui,las mañas,los referees bombeadores del rojo,y por sobre todo que vigile el y su grupo la conducta de sus dirigidos. el futbol nuestro es muy amañado y fisico y los equipos todos ,salvo el rojo,son muy pillos,tenemos muchos jugadores veteranos,ya hechos economicaente,sin hambre.... de alli que nos cagan a golpes y no hay reaccion. de grupo que rival mando el rojo al hospital? no pueden jugar juntos tipos con mas de 30 y pico de años juntos,no hay velocidead y dinamica,el plantel tiene que estar conformado por tipos de una media de 23 a 25 años,que no echen los bofes a los 20 del segundo tiempo y por ultimo traigamos jugadores que mostraron algo en sus respectivos clubes y no apuestas de paises que juegan otro tipo de futbol mas livianito que aqui.sigamos el ejemplo de river que ytrae pibes de otro futbol pero que descollan en sus selecciones y no pagan fortunas,cierto tienen sus desaciertos caso pratto pero y los pibes que traen con gran valor de reventa? obvio los jugadores se cotizan si ganan titulos que no es nuestro caso y bue que el diablo se apiade del rojo y perdone a los simios ya que yo no los perdono saludos