Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 12:55:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[/b]Taglaifico si bien tuvo un comienzo flojo, creo que despues no tuvo practicamente ninguna fisura ni falla evidente a lo largo de su paso por el club. Y sin dudas en 2017 tuvo el maximo de su rendimiento donde creo nunca se hizo amonestar/expulsar idiotamente (como si lo hacia a menudo Amorebieta) y donde sus fallas no se comparan en cuanto a lo grosero ni en cuanto a lo habitual con Amorebieta.
Comparar a Tagliafico 2017 con Amorebieta 2017-2018 y ponerlos en un mismo nivel hace que tu analisis pierda validez.
Yo todavia me acuerdo de la expulsion sin sentido de Amorebieta en la Recopa o del gol de cabeza en el delantero de Corinthians que media 15 cms menos que Amorebieta le gana en el salto en Avellaneda y que casi nos cuesta quedar eliminados de la Libertadores en zona de grupos.

Por ultimo, el ejemplo del penal vs Iquique me parece por demas forzado. Primero, no hay error grave en Tagliafico ya que para mi fue un forcejeo en el que el delantero de ellos primero empuja al Tagliafico con su mano y lo termina de hacer perde el equilibrio y con ese envion Tagliafico luego termina arrastrando al delantero de ellos. Y, luego, en cuestion de gravedad, el partido estaba 4-0.

Una cosa q vos justifiques y otra lo q sucedió.
Y lo de la recopa , el partido termino cero x cero y se perdió por dejar patear a un mediocre q en 5 años pateó un penal y se lo atajaron.
Justificar? No, te invito a que mires la jugada del penal de Iquique con el partido 4-0 a nuestro favor y ahi me contas de nuevo si es un grosero error el de Tagliafico en ese penal o si hay un forcejeo previo y originado por un empujon del delantero del equipo chileno. Mira, minuto 3:08





Y lo de la Recopa y la idiotisima expulsion de Amorerbiea, o sea, es lo mismo jugar 10 contra 11 que 11 contra 11 no? Y ni hablar del pitufo del Corinthians que le cabecea en Avellaneda empatando el partido en el cierre.
Hablando de justificar...