Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 17:11:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Dani, dejate de romper los huevos, cuándo nosotros le ganamos al Fla fue porque teníamos 5 o 6 jugadores con nivel de Selección, tuvimos que vender porque los jugadores se querían ir, en cambio ellos vendieron a un jugador por 50 millones de dólares y otro por mas de 30 millones, con eso se armaron un equipaso, no hay mucha ciencia detrás, ni nada que se pueda comparar y asemejar..



Nosotros ni con todo lo que vendimos llegamos a esa plata.. Ni en los mejores sueños!!!
No siempre es la plata, si bien es muy importante no lo es todo, fijate que la mayoria que viene , no estan en condiciones de jugar, hay que saber elegir eh . ejemplo TAGLIA muy bien, Gaibor muy mal , cual salio mas caro ?
Obviamente pueden haber malas decisiones porque contra eso es el juego de las incorporaciones (por llamarlo de alguna manera) y la importancia de tener manager o secretaría técnica de categoría, se irían a comprar jugadores de buen rendimiento y activos, no jugadores buenos o de renombre y que cuando llegan hacen agua por todos lados y por los cuales pagaste montañas de dinero que sabes que no recuperas más..

No te olvides que para que llegue Taglia tuvimos que traer a Toledo también, ese era el precio para poder traer a Tagliafico.. y por lo de Gaibor, yo creo que se lo pagó mucho y no se le dieron muchas oportunidades, pero sólo es una apreciación personal, creo que el darle la 10 y muy pocas oportunidades dieron muy contraproducentes para él y su rendimiento en el Rojo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??