Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 18:04:43
703 Posts - 151 Puntos
Muy lindo tu análisis, pero Flamengo después de perder la sudaca como bien decís, vendio varias figuras a distintos mercados por mucha más guita de lo que valieron Meza y compañía, seguramente nuestros lindos dirigentes en parte tienen la culpa, pero no se puede comparar el mercado brasilero con el nuestro y además es un equipo con mucha más vidriera que nosotros.
Si taglia hubiera jugado en ese equipo no hubiera valido 5 palos, si el triple o más.
Por lo tanto la guita que nos toco alcanzo para traer el descarte de otros ( como siempre), no estoy defendiendo esta dirigencia del orto, pero con 2 pesos y la vidriera que cada vez se achica más no podemos pretender que lleguen jugadores de primer nivel...
Lunes 28/10/2019, 18:19:25
1991 Posts - 138 Puntos
mi humilde opinión es que hay otros factores que nuestra comision directiva no tiene en cuenta a la hora de contratar como hacian nuestros antiguos dirigentes y es ver además de como manejan la pelotita ¿quien es la persona? ,es muy importante la calidad humana,podes traer a Teo G. pero como lo manejas y haces para que no te rompa el grupo? ... y no hablemos de los que no quieren transpirar por más que vengan de otro equipo grande y ahora esten ansiosos por rajarse,sugiero escuchar Muy Independiente radio de hoy,el comentario de Edul ,que no dice otra cosa mas que lo que pensamos muchos con respecto a un referente ... para volver a ser se necesitan dirigentes las 24 horas como aquellos y jugadores de buena madera, además de jugar bien...
Lunes 28/10/2019, 18:28:30
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Santi_treff

De lo que me acuerdo es que Everton Ribeiro, hoy capitán del Flamengo, entró los últimos quince minutos de la final de la Sudaca y se cagó todo, Taglia le cortó todos los pases. Que lindo era ver jugar a ese equipo lpm!!
Vis lo dijiste Taglia lo corto, es decir 400000mil.kg de huevos taglaifico
Ricardo de Palermo
Lunes 28/10/2019, 18:45:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Leí hasta "Ajax equipo de 4to nivel de Europa "
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/10/2019, 20:14:16
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Y si van a opinar , no me digan que Flamengo lo puede hacer porque maneja millones de dolares porque eso fue siempre y nosotros , manejando siempre mucho menos supimos comorar bueno y barato y ganar mucho mas que ellos , que ni figuraban .
Lo de la guita no es excusa , ayuda si, por supuesto , pero en futbol muchas veces el saber elegir es la clave . La diferencia entre el éxito o el fracaso..
El mundo futbolistico lo manejan los grandes grupos económicos.
Pero dice Dani que eso no importa asi que busque de otros argumentos.
Lunes 28/10/2019, 21:10:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Que querés que piense..como te vas a comparar.......no hay forma de competir
Lunes 28/10/2019, 21:27:45
8223 Posts - 1534 Puntos
largo y aburrido,.. como siempre
si 30.000 mas se hicieran socios, VOS POR EJEMPLO, comprariamos mejor y rentendriamos un poco mas a los mejores..
HACETE SOCIO TACAÑO
que te cuestan 10 dolares por mes, miseria!
                              

     
Lunes 28/10/2019, 21:34:12
62143 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Vuelvo a repetir a los dos amigos que hablan de la parte economica .

Para mi no pasa por lo economico, pasa por saber elegir.
Dale 100 millones a estos pelotudos y te van a traer 20 muertos.

Flamengo tuvo mas hinchada que nosotros desde siempre ,mes mas , en la epoca en que en nuestras canchas no se acostumbraba ir con la camiseta, ellos si lo hacian y eso eran millones de pesos en venta de camisetas .

Si fuera todo la guita, explicame porque en los 60 /70 nosotros sumamos 6 Copas y ellos nada La respuesta,

Nuestros dirigentes sabian comprar, los tecnicos dirigir y los jugadores jugar.
Les ganamos a todos los poderosos de Brasil.
Santos
Cruzeiro
Sao Paulo
Gremio
Corinthians
y alguno mas , y ellos siemore tuvieron mas guita que nosotros, pero nosotros antes traiamos un Yazalde de Piraña, un Outes de Victoriano Arenas , un Lopez y Sa libres de River , porque aquellos dirigentes buscaban lo mejor del club .

O te pensas que en la compra de Yazalde, Outes y Sa alguno cobro una cometa .
Pero ahora traes a Gaibor, Dominguez y Lucas Romero y sabes todos los que mordieron una tajada .
les das 100 millones y te traen a Agüero les sacas Marcelo Díaz a los mufas; traes a Rigoni; de vuelta a Taglia, y eso lo haría cualquiera de los dirigentes, sino es el Chelo Díaz, a Marcone y te sobra guita todavía!!

Y una cosa más, para acusar hay que tener pruebas, sino todo se basa en fábulas que uno inventa, aunque yo también sospecho de que algo tuvieron que morder del pase de los jugadores, sin pruebas no sirve de nada decirlo ni sugerirlo..
Veo que seguis sin entenderme, es como que estamos hablando temas diferentes .
Me decis que con 100 millones traes varios cracks, y yo te estoy diciendo que con solamente 10 millones si sabes comprar te traes a Yazalde, Outes, Lopez, Sa, Balbuena, Gennoni y Giribet. Saco al equipo Campeon y despues te gano 4 Libertadores, 3 Interamericana y 1 Intercontinental .

Y eso paso, no es teoria o un sueño.

Y lo que me decis de tener peuebas , sabes que es imposible, fijate que a Al Capone nunca lo pudieron meter preso y solo por ebadir taxes lo agarraron .
Tampoco pueden hacer que Donald Trump presente la prueba que no evadio taxes y sin embargo todos lo saben y hasta el , una vez lo dio a entender .
Lunes 28/10/2019, 21:41:36
62143 Posts - 20530 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Y si van a opinar , no me digan que Flamengo lo puede hacer porque maneja millones de dolares porque eso fue siempre y nosotros , manejando siempre mucho menos supimos comorar bueno y barato y ganar mucho mas que ellos , que ni figuraban .
Lo de la guita no es excusa , ayuda si, por supuesto , pero en futbol muchas veces el saber elegir es la clave . La diferencia entre el éxito o el fracaso..
El mundo futbolistico lo manejan los grandes grupos económicos.
Pero dice Dani que eso no importa asi que busque de otros argumentos.
Cuando Independiente traia a desconocidos como Yazalde, Outes, Alzamendi, Sa, Balbuena y unos cuantos mas , Riber y bosta se la pasaban trayendo grandes figuras de otros paises , pero las 6 copas las ganamos nosotros y no ellos l es cuestion de tener buen ojo para saber elegir y no dejarte llevar por el cartel de que juegan para su seleccion

Gaston Silva
Francisco Silva
Gaibor
Cebolla Rodriguez
Hernandez
Cecilio Dominguez .

y no se si hay mas , son todos jugadores de seleccion pero ahora no se los podes vender a nadie.
Lunes 28/10/2019, 21:44:40
62143 Posts - 20530 Puntos
Escrito por [email protected]

Leí hasta "Ajax equipo de 4to nivel de Europa "
En el valor de su plantel estan arriba de Ajax

Barza
Real Madrid
Bayern Munich
PSG
Atletico Madrid
Liverpool
Borussia
y deben haber mas , que Ajax no haya llegado lejos la ultima Champions no cambia que su plantel es la mayor parte de la cantera , pero se iran cotizando
Lunes 28/10/2019, 21:51:59
62143 Posts - 20530 Puntos
Escrito por bochamistico

largo y aburrido,.. como siempre
si 30.000 mas se hicieran socios, VOS POR EJEMPLO, comprariamos mejor y rentendriamos un poco mas a los mejores..
HACETE SOCIO TACAÑO
que te cuestan 10 dolares por mes, miseria!
Sigue siendo una charla de sordos, cuando iba.a la Visera en los 60y 70 teniamos tan poca guita como ahora, no comprábamos jugadores estrellas , los gallegos cobraban 8 y largaban 4.
Monton de jugadorazos les pedian un aumento y se tenian que ir , caso Alzamendi .
Cada fenomeno que jugo lo pagaron dos mangos.
Artime un goleador de aquellos vino porque riber no lo queria mas , Raimondo, Semenewicz no los conocia nadie y llegaron a la seleccion.
Pastoriza vino en un trueque por Mori y podria abrir un Topic contando la historia de las compras de los gallegos.
Fuimos grandes porque sabian comprar y junto a Velez yFerro fuimos modelos a seguir en cuanto a orden economico.
Lunes 28/10/2019, 21:59:02
62143 Posts - 20530 Puntos
Escrito por bochamistico

largo y aburrido,.. como siempre
si 30.000 mas se hicieran socios, VOS POR EJEMPLO, comprariamos mejor y rentendriamos un poco mas a los mejores..
HACETE SOCIO TACAÑO
que te cuestan 10 dolares por mes, miseria!
Esos 10 dolares los dono todos los meses, a la sociedad protectora de animales , a los veteranos de guerra , para los colegios de los indios cherokees, los Policias, el Sheriff, no paran de mandar cartas .
Ni en pedo mando 10 dolares para que un pelotudo le pague un asado a los camioneros, para que veas xomo le dan valor al dolar aca , hoy me mandaron un cheque por 2,50$ de los veteranos . Si vas a comprar ni en pedo te van a querer dar el Vuelto encaramel,os .te llenan de centavos que siempre les digo se los guarden y todavia te agradecen .
Despues te mando la copia del cheque para que no veas que es verso.