Martes 29/10/2019, 21:53:39
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Belcebu
Escrito por Elreydecopass455
Necesitamos un DT (todavia no se cual y no se me ocurre un nombre y apellido concreto en este momento) Que de una vez por todas lleve un proyecto adelante, mechando pibes y gente de experiencia. Una vez conformada la secretaria tecnica de futbol tiene que elegir el DT y llevar adelante esto, primero obviamente limpieza profunda de este plantel, hay caras que ya no quiero ver mas, como domingo, sanchez miño, barboza, cecilio dominguez, benitez, campaña, franco, pizzini.. son tipos que ya fueron, camarilleros putañeros, ya dieron lo que tenian que dar, chau te fuiste, hay que arrancar un proyecto serio de una vez que a la larga eso trae logros !!! quiero un equipo dinamico, con personalidad y que deje todo por la camiseta en cada partido, al DT que se traiga hay que hacerle contrato de 1 año con opcion a renovar por 1 año mas, de una vez por todas necesitamos tener un equipo serio y eso no se construye de la noche a la mañana, pero mostrando una idea y acentando un equipo con juventud y experiencia a la larga se consiguen cosas !
El proyecto lo tendrían que tener quienes quieran agarrar las riendas del club, y no me refiero a los D.T. sino a la C.D. es ahí donde falta compromiso.
eso lo deberia llevar adelante la secretaria tecnica - CD que se conforme ahora con el DT, se tienen que terminar los negociados de una vez por todas