Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 12:43:29
1658 Posts - 466 Puntos
No creo que sea estrictamente necesario, aunque por demás muy conveniente, ganar algo antes de abrir la marca.
Hay tantas cosas por hacer mientras tanto...
Campaña de socios urgente; tenemos que tener como mínimo 200.000; aunque sea con cuotas diferenciadas. Ver que se le puede ofrecer a los socios, como incentivar a que se asocien con beneficios; incluso en sus propias ciudades (las mas importantes; no se, convenios con gimnasios locales, apadrinar escuelas!, etc); ofrecer a la gente de Avellaneda y alrededores mas cosas; o promocionarlas de otra manera. El club necesita de muchos mas socios; no importa si van o no a la cancha.
Llenar la cancha SIEMPRE; con socios y no socios; no importa día, horario o partido. La cancha tiene que estar llena siempre. Eso también es imagen. Lo mismo cuando nos toca jugar afuera: el sector destinado a Independiente debe estar lleno siempre. Que el club venda y/o consiga lugares en transporte al costo; pero que viaje gente y/o que vayan locales con camisetas Rojas, peñas, etc.
Hacer acciones en el interior; y en el exterior!
El futbol argentino entra al resto del mundo por la pasión; eso hay ensalzar en Independiente.
Jugar amistosos con equipos importantes; pretemporadas en lugares donde muchos otros equipos no van; sembrar semillas; aunque ahora no florezcan. No se puede jugar algun partido con el City, por citar un ejemplo? el Kun podría ayudar. Obviamente que hay que hacer como hizo boca cuando jugo con el Barcelona: no perder por mas de 3 goles (eso estaba arreglado de antemano; si el partido se rompía; no mas de 3-0). Y ver si damos algún batacazo. Generar empatia en los lugares donde vaya independiente; empezar a estar en el inconsciente de la gente. Arranquemos por Sudamerica; donde aun somos muy respetados. Hay una catástrofe en un país? Ir a jugar un partido solidario! Hay que tener visibilidad y de paso ayudar!
Estos son apenas algunas de las cosas que habría que hacer, en mi opinión; y como dije; una cosa (salir o no campeón) no invalida la otra (hacer algo siempre es mejor a no hacer nada).
Hay muchas cosas para hacer!