Miércoles 30/10/2019, 21:14:31
Marcha contra arbitrajes
- 0Seguidores
- 17Comentarios
- 9Me gusta
- 4480Vistas
Cuando? Cuando vamos a defender al club NOSOTROS, venimos de robos HISTORICOS finde tras fin de semana , NOS GARCHAN EN LA CARA, hoy la roja a botinelli y el penal RIDICULISIMO, de los mas ridiculos que vi en MUCHISIMO tiempo te das cuenta que es una bajada de linea clarisima, partido pasado gol 2 metros OFFSIDE de sand , no expulsan a auzqui por terrible codazo , un penal que no nos cobran...
nos eliminan de la sudamericana con un gol mal anulado a chavez que si lo cobraba pasabamos
Mal expulsado ROA contra argentinos de manera INSOLITA en una jugada que no era ni FOUL
MARCHEMOS MUCHACHOS; EN LA AFA; ROMPIENDO BIEN TODO O VAMOS A VIVIR ESTO FINDE TRAS FINDE; PENSEMOS EN QUIEN VOTAR; ME HARTE DE LOS MOYANO QUE NO HACEN NUNCA NADA; NO SE HACEN RESPETAR JAMAS
ASI QUE PROPONGAMOS FECHA DIVULGEMOSLA Y PENSEMOS EN IR POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE.
nos eliminan de la sudamericana con un gol mal anulado a chavez que si lo cobraba pasabamos
Mal expulsado ROA contra argentinos de manera INSOLITA en una jugada que no era ni FOUL
MARCHEMOS MUCHACHOS; EN LA AFA; ROMPIENDO BIEN TODO O VAMOS A VIVIR ESTO FINDE TRAS FINDE; PENSEMOS EN QUIEN VOTAR; ME HARTE DE LOS MOYANO QUE NO HACEN NUNCA NADA; NO SE HACEN RESPETAR JAMAS
ASI QUE PROPONGAMOS FECHA DIVULGEMOSLA Y PENSEMOS EN IR POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE.