Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 07:32:30
1723 Posts - 14 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Ejercito Rojo

Estos mamarrachos ganaron la elección con más del ochenta por ciento de los votos. Que entonces los socios que los votaron se hagan responsables de este desastre. Los Moyano fueron elegidos por socios irresponsables que sabían que votaban a chorros, mafiosos y patoteros. Ahora, a bancarsela.
Y los que votaron a ducatenzeiler?

Y los que votaron a comparada? Y la segunda vez????

Y los que votaron a cantero??????????

El socio y el hincha se tiene que hacer sentir, pero sin ir a la cancha.

Nos toman el pelo.
Jueves 31/10/2019, 07:36:33
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rriso

Los socios pagamos la cuota todo los meses. Es nuestra obligación. Uno elige las autoridades que nos representan y que administran al club.
Moyano se te cagan de risas en afa, super liga y donde sea. Se te caga de risa Donofrio, Angelici, Blanco, todos los dirigentes. Somos el hazme reír de todos los clubes por tu falta de acción o de tus subordinados, es decir Pablo Moyano o Maldonado o quien sea....
Los árbitros se te cagan de risas, Pitana, La Molina el colegio de árbitros etc. Nosotros no podemos hacer nada hasta las próximas elecciones, tanto te quejas de Macri que es un inútil y demás, los socios empezamos a ver un comportamiento tuyo muy parecido al de Macri, falta total de representación ante las asociaciones. Independiente ante todo. Hoy en Santa fe fue un robo pero la culpa no la tiene el árbitro, porque a otros equipos tienen mucho miedo de cobrarles un penal como le regalaron hoy a Unión. BAsta que nos caguen de esta manera. Es hora de explotar, que pasa con el Hugo Moyano combativo, el que enfrenta a cualquiera, y que se la banca. Sr. Moyano le suplicamos accionar contra afa, slpf y el colegio de árbitros. Basta que le roben al rojo. Nosotros no podemos hacer nada, solo pagar la cuota social. ir a la cancha y alentar. Tiene que hacerles una propuesta que no puedan rechazar a todos, todos......


Estás pidiendo que Moyano les cruce un camion a la salida de AFA del colegio de arbitros y en el jardin de los hijos de magoya??? iria sopre como Bebote... o no se que estaras insinuando.

Independiente se hizo grande jugando a la pelota.
Atte el Rey de Copas
Jueves 31/10/2019, 07:51:17
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido plenamente compañero Rojo, a esta altura la responsabilidad es unicamente de la dirigencia, que se deja forrear todos llos partidos y no dice NADA
Jueves 31/10/2019, 08:48:10
3028 Posts - 273 Puntos
Dice don Hugo que no te puede contestar ahora porque está muy ocupado succionandole el pene a Donofrio. Después siguen Angeleasy Tapia y Blanco. Capaz después te manda un tuit.
Jueves 31/10/2019, 09:35:17
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Estos mamarrachos ganaron la elección con más del ochenta por ciento de los votos. Que entonces los socios que los votaron se hagan responsables de este desastre. Los Moyano fueron elegidos por socios irresponsables que sabían que votaban a chorros, mafiosos y patoteros. Ahora, a bancarsela.
Jaja se merecen a Cantero de presidente ustds...
Jueves 31/10/2019, 09:52:02
729 Posts - 126 Puntos
esta todo tan enrevesado que se me hace que los moyanos no pueden accionar en la AFA apretandolos por que seria como que ELLOS caguen a latigasos a sus propias fuerzas nose si se entiende, pero la mafia sindical de la que ellos maman el poder son los mismos barrabravas de todos los clubes o sea, no podes enojarte con tus propias fuerzas por NO hacer algo que no queres que hagan, en limpio va a mandar matones a AFa para que? si los matones son barras de otros equipos se te cagan de risa, tendra mucho poder politico EN POLITICA pero en CLUBES es/nos CONVIRTIO en la putita de la A, otra vez y van.....................
esto ya lo vivi... la concha de su madre moyanos
Jueves 31/10/2019, 09:56:52
1911 Posts - 455 Puntos
el unico perjudicado si no se va a la cancha es Independiente. Es lo mismo que cuando te retaban y decias no estudio mas.
Si realmente quieren hacer algo hay que ir a AFA a romper todo, y colgar banderas contra la comision directiva tambien
Jueves 31/10/2019, 09:58:20
4456 Posts - 802 Puntos
Es al pedo todo, no hay oposición, estamos rehenes de estos simios lamentablemente.
Jueves 31/10/2019, 09:59:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por miky

La pasividad de los dirigentes con el tema arbitrajes ya es intolerable.... nos cagan casi todos los partidos y no es de ahora.. hace minimo 3 años que estamos asi..
y lo peor no es que nos caguen.. lo peor es que los que menos saltan son los dirigentes.. siendo que dirigen uno de los sindicatos mas pesados del pais.. es de no creer.. el colmo de la inutilidad.. me parece que los putos moyanos ya llegaron a su techo hace rato..
inexplicable que te puedan meter 300 mil personas en la 9 de julio y bloquearte todo el país pero no puedan hacer nada en la AFA, siendo que el mismo moyano es pariente del negro tapia. Increíble.
Lo del negra tapia no existe..se les dio vuelta y los cago incluso se separo de la hija de Moyano hace rato..
Igual no tienen excusa..no ponen el pecho porq les chupa un huevo. Por otras causas si pero por Independiente nunca.
Jueves 31/10/2019, 10:14:49
3167 Posts - 714 Puntos
Debe haber semanas que ni pisa el club el sorete de moyano
Jueves 31/10/2019, 10:20:50
17216 Posts - 4273 Puntos
Pero como vamos a dejar de ir a la cancha ??? fuimos estando en la mierda de la b vamos a dejar de ir ahora ??

Yo voy y seguiré yendo a la cancha por Independiente y cuando tenga que votar de nuevo votaré por otra opción a los Moyano.

Los Moyano rescataron al club en su momento e hicieron cosas positivas como el mejoramiento edilicio del club. En lo deportivo le empezaron a errar hace mas de un año y esto que pasa es consecuencia de estar seguramente con otras prioridades como la política.

Ojala aparezcan en las otras listas del club gente con otras propuestas para la próxima elecciones.
.