Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 01:37:00
Nico Domingo, Siempre!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5951
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Notás el cambio de actitud cuando entra él, tendrá errores y limitaciones pero corre todas y le pone una voluntad que no pone ninguno.

Lucas Romero no me parece mal jugador y no estoy pidiendo que lo saquen, pero nico tiene que estar aunque sea en el banco. 
Lunes 04/11/2019, 01:38:52
1113 Posts - 585 Puntos
Hoy entró y en un par de minutos recuperó dos bochas y metió un pelotazo-pase exquisito a Cecilio.

Lunes 04/11/2019, 02:01:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Gaibor, L Romero, Roa son todos iguales , les falta sangre.
Domingo , Dominguez tienen que estar siempre ., el que me parece esta mejorando es Silva .
Al equipo le sigue faltando alguien que cabecee en los corners, tiros libres se los dejaría todos a Dominguez .
A Blanco y Palacios les falta jerarquía y Benitez nunca termina de dar el ultimo paso para convertirse en un jugador valioso .
Se la tienen que dar menos a Campaña y hay varios que les falta inteligencia, faltaban 3 minutos , teniamos que hacer correr el reloj, perder tiempo, la llevaba un jugador nuestro en la mitad de cancha y en vez de seguir con la pelota hacia la izquierda donde estaba Cecilio, manda un pase filtrado para un delantero que no llego nunca y vino una contra de ellos que casi termina en gol. Falta picardia,
Lunes 04/11/2019, 02:08:22
30082 Posts - 5306 Puntos
para mi tiene que ser parte del doble 5 con el perro.. en un 4-2-3-1 el doble 5 rompedor del medio como cuando estaba con torito... PP8 mas arriba con Benitex y Cecilio y con eso vamos tirando
Lunes 04/11/2019, 02:08:59
900 Posts - 466 Puntos
También se hizo amonestar por una patada re boluda e improducente a 60 mts del arco. El pelotazo es un pelotazo. No veo ninguna exquisitez en el mismo. Ni siquiera fue que entró y el equipo se solidificó, nos llegaron más en ese rato que en el resto del partido.

También entró en dos partidos con el equipo 2 a 0 arriba y terminamos empatando. Obviamente, no por su culpa. Pero me parece que ya es tiempo que los hinchas que tanto lo admiran se vayan desengañando y teniendo una predisposición más imparcial. Domingo es un jugador prescindible, no aporta grandes soluciones. Su utilidad es limitada.
Lunes 04/11/2019, 03:59:04
1564 Posts - 364 Puntos
Este equipo va a perder, empatar y ganar... Hoy ganamos 3 puntos , pero cuando nos empataron después no nos ganaron de casualidad con el mano a mano y con el tiro en el travesaño, somos un flan y más en defensa, que a veces tenemos suerte y a veces no y perdemos. No podés pelear nada con un equipo así.No podés pelear nada con un equipo que no tiene pelota parada, no tiene cabezazo, no tiene gol sino es del 9 , estado físico mediopelo etc
Lunes 04/11/2019, 04:00:23
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

para mi tiene que ser parte del doble 5 con el perro.. en un 4-2-3-1 el doble 5 rompedor del medio como cuando estaba con torito... PP8 mas arriba con Benitex y Cecilio y con eso vamos tirando
Increíble .... éste tipo sigue rompiendo los huevos con Benítez
Lunes 04/11/2019, 05:00:17
10053 Posts - 878 Puntos
No discuto su entrega, a veces la gente aplaude lo que corre un tipo, pero no siempre es proporcional a lo que le aporta al equipo, a mi nunca me pareció un 5 para independienteme gustaría ver el doble 5 Romero - Benavidez, si se complementan bien, tenemos mediocampo para mucho muchoa años ahí.
Sobre Domingo, que alguno me explique qué hacía en el segudno gol de Unión, como hombre más adelantado del equipo presionando él solo, faltando 30 segundos a 50 metros de nuestro arco....a ésto me refiero con el primer párrafo, adjunto video.

Lunes 04/11/2019, 05:15:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Notás el cambio de actitud cuando entra él, tendrá errores y limitaciones pero corre todas y le pone una voluntad que no pone ninguno.

Lucas Romero no me parece mal jugador y no estoy pidiendo que lo saquen, pero nico tiene que estar aunque sea en el banco.
¿¿SABÉS QUE NO LE VEO NADA EXTRAORDINARIO A ESE LUCAS ROMERO ?? ....Me parece bastante IRREGULAR y UN JUGADOR DEL MONTÓN y se mandó muchas cagadas que costaron goles en partidos anteriores ....
Para ser CRACK la va a tener que remar bastante .....Tiene suerte que NICO DOMINGO está en un mal momento , que sino comería banco de seguro ...
...
Lunes 04/11/2019, 05:18:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

para mi tiene que ser parte del doble 5 con el perro.. en un 4-2-3-1 el doble 5 rompedor del medio como cuando estaba con torito... PP8 mas arriba con Benitex y Cecilio y con eso vamos tirando
Increíble .... éste tipo sigue rompiendo los huevos con Benítez
¡¡¡"BENITEZ , ANDÁTEZ !!!!

...
Lunes 04/11/2019, 06:30:38
1522 Posts - 473 Puntos
Faltó decir que no lo echan de pedo, una máquina de hacer faltas estúpidas.

Todo bien con Nico, pero que deje el lugar a Benavídez y Mercado.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 04/11/2019, 07:28:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Tal cual, el problema es la defensa.. es lo primero que hay que reforzar...Desastre..
Lunes 04/11/2019, 08:51:59
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

para mi tiene que ser parte del doble 5 con el perro.. en un 4-2-3-1 el doble 5 rompedor del medio como cuando estaba con torito... PP8 mas arriba con Benitex y Cecilio y con eso vamos tirando
Increíble .... éste tipo sigue rompiendo los huevos con Benítez
Increíble... este tipo sigue rompiendo con ser anti-benitez.
Daaale, lo sacas ¿y a quièn pones? ¿A Blanco? Saquense el prejuicio de encima. Benitez es uno de loa pocos que va para adelante.