Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 08:14:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Blanco Romero Domingo Miño
Romero Cecilio
Ese puede ir también y mutar a un 5-3-2 para ser más ofensivos con Miño y Bustos.
Igual yo lo pondría a Benavídez en lugar de Domingo.
Jueves 07/11/2019, 09:04:39
23199 Posts - 888 Puntos
a Nico Domingo hay que darle las gracias por los servicios prestados, y ponerlo de técnico en inferiores
Jueves 07/11/2019, 09:17:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Por la idea de juego que mostró Beron, creo que deberíamos mantener a los dos laterales con más proyección (Bustos y S. Miño) y elegir de los centrales a los 2 que mejor vengan (a mi modo de ver Figal y Silva)
En el medio está bueno tener a uno de los dos "5" con más juego, pero si no está Pérez los pondría a Domingo y Romero (un doble 5 con más marca como el que nos dio resultados en el 2017 con Domingo y el torito)
En la línea de 3 tengo mis mayores dudas por el nivel que vienen mostrando: creo que Cecilio debería estar por izquierda. Por el medio no me convencen ni Benitez ni Roa, pero le daría una chance más al colombiano por si tiene algo más que mostrar. Y por derecha, no estando Velazco, me quedo con el menos malo de Blanco, Pizzini y Palacios, o sea, Blanco
En el arco Campaña y arriba Romero
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/11/2019, 09:45:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué equipo de mierda por Dios. 
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.
Jueves 07/11/2019, 09:48:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vuelven todos a poner a Benitez

Que facil se olvida !!!!

Resulta que ahora el gordito, ni siquiera pisa el área ni tampoco ayuda en la marca.

Pero ojo que tiene un noruego que lo admira
Pero el plantel es una mierda, en otro contexto podría ser, pero ahora da lo mismo que juegue o no. Son todos iguales.
No hay un solo jugador que se destaque, y Benitez es un mediocre más.
Jueves 07/11/2019, 09:56:32
17659 Posts - 4371 Puntos
Campaña

Bustos Figal Silva S.Miño

Benavidez L.Romero Roa

Cecilio Blanco

S.Romero

Parece que el gordo pone a Domingo, el "ídolo" de la hinchada , en el lugar de Benavidez.
Jueves 07/11/2019, 12:40:35
23081 Posts - 3027 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Blanco Romero Domingo Miño
Romero Cecilio
Ese puede ir también y mutar a un 5-3-2 para ser más ofensivos con Miño y Bustos.
Igual yo lo pondría a Benavídez en lugar de Domingo.
Perfeccione el esquema con estos 11....anota Berón; 4 - 5 - 1

Campaña

Bustos Franco Figal Silva

Blanco Romero Domingo Miño Cecilio

Silvio Romero


Domingo de 5, 🐕 interno por derecha, Miño interno por izquierda...a la derecha del perro va Blanco y a la izquierda de Miño va Cecilio....así ocupamos bien el ancho del medio campo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/11/2019, 13:17:03
3351 Posts - 297 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Blanco Romero Domingo Miño
Romero Cecilio
Ese puede ir también y mutar a un 5-3-2 para ser más ofensivos con Miño y Bustos.
Igual yo lo pondría a Benavídez en lugar de Domingo.
Si, totalmente de acuerdo. Domingo ya no está para jugar, con todo el cariño que le tenemos.
Además, quien crea juego? Para defender vamos a estar bien, pero nadie tira un pase entre líneas en este equipo. A lo mejor probar con Soñora o Roa como interno
Jueves 07/11/2019, 13:48:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Blanco Romero Domingo Miño
Romero Cecilio
Ese puede ir también y mutar a un 5-3-2 para ser más ofensivos con Miño y Bustos.
Igual yo lo pondría a Benavídez en lugar de Domingo.
Si, totalmente de acuerdo. Domingo ya no está para jugar, con todo el cariño que le tenemos.
Además, quien crea juego? Para defender vamos a estar bien, pero nadie tira un pase entre líneas en este equipo. A lo mejor probar con Soñora o Roa como interno
Totalmente de acuerdo. El gran problema es la generación de juego. Se podría darle la continuidad a Roa, algunos partidos más y llevar al banco a Soñora, para ir mechandolo los segundos tiempos
Jueves 07/11/2019, 14:33:40
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué equipo de mierda por Dios.
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.

No podes meter a los 2 en la misma bolsa de ninguna manera. Holan hizo cagadas con algunas compras pero le vendieron muchisimo mas. Gasto 25 palos pero le vendieron jugadores x 50.
Al melena no le vendieron a nadie y le compraron x 15 palos y encima termino jugando mucho peor.
Jueves 07/11/2019, 14:58:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Qué equipo de mierda por Dios.
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.

No podes meter a los 2 en la misma bolsa de ninguna manera. Holan hizo cagadas con algunas compras pero le vendieron muchisimo mas. Gasto 25 palos pero le vendieron jugadores x 50.
Al melena no le vendieron a nadie y le compraron x 15 palos y encima termino jugando mucho peor.
Estoy diciendo que los dos son responsables por el pésimo armado de este plantel, no los estoy poniendo al mismo nivel. Y no, a Bkcc no le vendieron a nadie, a quién le iban a vender si eran todos fiambres dejados por Holan?
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Bkcc, que no le vendieran a nadie.
Jueves 07/11/2019, 16:00:52
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Qué equipo de mierda por Dios.
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.

No podes meter a los 2 en la misma bolsa de ninguna manera. Holan hizo cagadas con algunas compras pero le vendieron muchisimo mas. Gasto 25 palos pero le vendieron jugadores x 50.
Al melena no le vendieron a nadie y le compraron x 15 palos y encima termino jugando mucho peor.
Estoy diciendo que los dos son responsables por el pésimo armado de este plantel, no los estoy poniendo al mismo nivel. Y no, a Bkcc no le vendieron a nadie, a quién le iban a vender si eran todos fiambres dejados por Holan?
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Bkcc, que no le vendieran a nadie.
ah si? mira vos.. Pobrecito bkcc le dejaron una pesada herencia jajaja....agarro un plantel que venia de terminar en 7mo puesto y lo dejó en puesto 14. Y gastando 15 palitos verdes..
Lo peor que le pudo haber pasado a Independiente, fue bkcc...tuvo tiempo y guita para mejorar algo y lo empeoró. De Holan no creo que se pueda decir lo mismo.