Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 15:08:03
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CAI1972

Otro equipo de Mierda que se juega la vida siempre con nosotros
Marquen al Morro o hay Murra para todos y todas
Estan equivocados, los equipos no es que se juegan la vida contra nosotros,,es que Indepeneinte con su jueguito cansino, despreocupado y en 4ta velocidad, desde hace 30 años , hace jugar y revivir a todos los muertos posibles como ( equipos yendose al descenso , Goleadores que tienen una racha negativa de 437 partidos , hacemos figura a arqueros con la valla mas vencida , Equipos que no ganan hace 948 partidos , ex jugadores de Independiente etcetcetcetcetcetcetcetect.... Los equipos chicos van por ej al monumental ..y river les corre y los muerde peor que lo que tenian pensado hacer ellos,y los liquida con jerarquia despues con la pelota en los pies
Sábado 09/11/2019, 15:33:40
79 Posts - 15 Puntos
Godoy Cruz ultimo y el equipo mas goleado del torneo si no rompemos la racha hoy es para matarlos.
Sábado 09/11/2019, 16:25:08
769 Posts - 191 Puntos
¡Acá se juega al fútbol, vayan para adelante!

Sábado 09/11/2019, 16:25:09
1599 Posts - 629 Puntos
Siempre me llamó la atención los buenos arqueros que atajan en Godoy Cruz...

Ojalá ganemos, siento que los jugadores saben lo feo que juegan y no llevan "tanta presión" en ganar partidos, ya pasó con SL que hacía más de una década que no le ganabamos.

Quiero ver a los pibes, basta de fiambres caros y sin sangre que sólo sirven para subir fotitos en Instagram.
Sábado 09/11/2019, 16:39:35
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me gustaría saber cuantos partidos se jugaron en Mendoza y cuantos en Avellaneda del total del Historial.

Hay que tener mucho cuidado con el Morro.

El mejor jugador que tienen es Kevin Gutiérrez...que está a préstamo de Rasin...

Ellos llenan la cancha de mediocampistas, deberíamos hacer lo mismo para contrarestar y disputar el manejo de la pelota....y atacar xq su punto flojo es la defensa aunque el arquero es bueno.
Del que te tenés que cuidar es de BRUNETTA que en ARSENAL se cansaba de hacer goles .... ,,,
Lo más sabio es cuidarnos de nuestros propios jugadores que son un calambre !!!
...
Sábado 09/11/2019, 16:42:47
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Espero que no nos vacune Leverbushhh...

Igual estoy tranquilo, juega Nico Sunday...

Más vale que GANEN!!!! MUERTOS!!!! 🥊
Si no le ganamos a éste "GODOY PUS"  tan berreta y camino a la "B"( éste año se salva pero el que viene se van de cabeza al NACIONAL !!!) , mejor que nos dediquemos al PAPI FÚTBOL y nos retiremos de la liga profesional ....

¡¡¡¡ GANEN HOY, SORETES MAL CAGADOS !!!!
...
Sábado 09/11/2019, 16:46:05
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Con el partido de hoy por liga jugamos 12 veces en Mendoza y 7 en Avellaneda.
Lo más llamativo es que fe lo últimos 10 partidos...incluyendo el de hoy....8 se jugaron en Mendoza.
EL GRUPO CLARÍN arma ese fixture para que perdamos siempre , ...
¿¿NO SE DIERON CUENTA, TODAVÍA ??
...
Sábado 09/11/2019, 16:48:54
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

Me gusta ese equipo . Dale hoy viejo!
Creo que es lo mejor que puede poner BERÓN ...
Lástima que le prohiben poner algunos pibes , ...si es él quién decide no ponerlos, es UN PELOTUDO ...
...
Sábado 09/11/2019, 16:56:59
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estuve haciendo unas cuentas y si ganamos el partido pendiente y se nos dan un par de resultados, terminamos el año puntero (por dif de goles) y con un partido menos porque el de los GAYis nos romperian el orto el 19/1/2020.





¿¿JUGASTE A "LA BOLETA LOCA" EN "PROMIEDOS"  , JAVIER ?? ...Para los que no se acuerdan o no lo saben , cuando salió el PRODE , existía un aparatito con luces rojas en las agencias de lotería, que vos le apretabas el botón y las luces se volvían locas y se detenían dándote " una boleta de prode ya confeccionada " (obviamente jamás ganaba !!! ) ....

Nuestros mercenarios , cuando vayan a jugar con ALDOSIVI , van a entrar en la cancha con los shorts puestos y con la reposeras y la sombrilla ...ESE PARTIDO LO REGALAN , LO ENTREGAN POR "FLOJERA " ....

.
...
Sábado 09/11/2019, 17:05:02
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alias

Benavidez, el pibe de los millones uruguayos en el banco. Nico Domingo el abuelo de los pies redondos adentro. Se viene la Asistencia al morro.
"NICO SUNDAY" suena a "postrecito SHIMMY "que se lo olvidaron al sol durante un fin de semana y se le cortó la cadena de frio , ...Le sacás la tapa y es UN VÓMITO .....

¡¡¡QUE BAJO QUE ESTÁ NICO DOMINGO, LA PUTA MADRE !!!, ESTÁ MÁS DURO PARA CORRER QUE PITTY ÁLVAREZ !!!...


...
Sábado 09/11/2019, 17:12:20
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Siempre me llamó la atención los buenos arqueros que atajan en Godoy Cruz...

Ojalá ganemos, siento que los jugadores saben lo feo que juegan y no llevan "tanta presión" en ganar partidos, ya pasó con SL que hacía más de una década que no le ganabamos.

[b]Quiero ver a los pibes, basta de fiambres caros y sin sangre que sólo sirven para subir fotitos en Instagram.
[/b]
.¡¡¡¡EEEEXACTO !!!!...

...
Sábado 09/11/2019, 17:24:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Vamos Rojito!!