Sábado 09/11/2019, 21:59:32
Lo mas destacable del partido
- 0Seguidores
- 15Comentarios
- 5Me gusta
- 5030Vistas
Ademas de romper la racha nefasta en Mendoza, despues de un monton de partidos no nos chorea un arbitro....
Escrito por mikySeguí escribiendo boludeces. habla de tu ídolo, gil de lechería.
Yo no se si estos ultimos partidos no nos chorean porque ya se va Macri p porque no estamos jugando por nada.. En una de esas si nos acercamos a la punta nos vuelven q bombear.
Escrito por miky
Yo no se si estos ultimos partidos no nos chorean porque ya se va Macri p porque no estamos jugando por nada.. En una de esas si nos acercamos a la punta nos vuelven q bombear.
Escrito por CarlosRojoBrasilYo entiendo que te mames viendo al Rojo...yo mismo me clavé 3 Negroni para que todo me chupe un huevo y que los pases de Benitez no me perforan el intestino, pero pensar que hay chances....cambia las pastillas...te hacen muy mal..al punto que un día vas a alucinar un gol del Tin...
Escrito por miky
Escrito por CarlosRojoBrasilNos bombeamos solitos......
Escrito por miky