Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 00:52:09
Nobleza obliga
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5539
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Asi como lo critique por no utilizar a "sus pollos", hoy estoy obligado a crear este topic porque Beron le dio 5 minutos a Mercado. Ojalá siga dándoles lugar.
Domingo 10/11/2019, 00:56:57
1610 Posts - 935 Puntos
Respecto al partido en sí..

- vuelve a ser clave Miño, otra llegada al fondo que nos da un gol. Ojalá pueda llegar más veces por partido.

- Gran partido de Franco, ojalá se reencuentre porque tiene todo para ser un gran central.

- Primer GRAN partido de Cecilio. Donde juega 90' concentrado y para el equipo. Este cecilio si, todo lo anterior fue muy pobre. Esperemos se mantenga enfocado
Domingo 10/11/2019, 01:15:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo supongo que Berón está esperando a que el equipo funcione mejor y el ambiente sea el propicio para insertar a los chicos.

Si los metés con el equipo jugando para el orto los condenás...

Coincido con lo de Cecilio y su buen partido. Creo que al llegar al Rojo tuvo 2 o 3 partidos muy buenos y luego se contagió del resto.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 10/11/2019, 01:32:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Y vuelvo a repetir lo de Dominguez .
Todos lo conocieron en Independiente, pero si buscan partidos en el America se van a dar cuenta porque jugaba mejor, porque se lucia mas en el America

En Mezico se juega mas libre
No se marca tanto
Ñas canchas son grandes
El piojo Herrera lo hacia jugar de 11
Se la pasaban en profundidad y al ras del piso, ahi es donde el le gana al marcador por velocidad y sus cuerres hacia adentro.
En el America lo hacian sentir que el era el dueño de la pelota parada, corners, penales y tiros libres eran todos para el, aca los boludos de Gaibor, Benitez y Silva , horribles para patear le sacan la pelota, hoy lo hizo Benitez otra vez para tirarla a la tribuna alta y cuando ya Benitez no estaba en cancha pateo el y casi lo mete.
Desde que llego, le tiran pases de alto con el marcador encimándolo y casi al final de la cancha, sin espacio y asi le cuesta mas .
Y en los penales tiene que alternar con Romero, los patea mucho mas seguros que Silvio.
Domingo 10/11/2019, 02:21:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Y vuelvo a repetir lo de Dominguez .
Todos lo conocieron en Independiente, pero si buscan partidos en el America se van a dar cuenta porque jugaba mejor, porque se lucia mas en el America

En Mezico se juega mas libre
No se marca tanto
Ñas canchas son grandes
El piojo Herrera lo hacia jugar de 11
Se la pasaban en profundidad y al ras del piso, ahi es donde el le gana al marcador por velocidad y sus cuerres hacia adentro.
En el America lo hacian sentir que el era el dueño de la pelota parada, corners, penales y tiros libres eran todos para el, aca los boludos de Gaibor, Benitez y Silva , horribles para patear le sacan la pelota, hoy lo hizo Benitez otra vez para tirarla a la tribuna alta y cuando ya Benitez no estaba en cancha pateo el y casi lo mete.
Desde que llego, le tiran pases de alto con el marcador encimándolo y casi al final de la cancha, sin espacio y asi le cuesta mas .
Y en los penales tiene que alternar con Romero, los patea mucho mas seguros que Silvio.
Dani.... los hinchas del América festejaban cuando lo compramos.... no jodamos...

Buen jugador, equivoca muchas decisiones, pero hoy jugó un gran partido
Domingo 10/11/2019, 02:39:53
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dani53

Y vuelvo a repetir lo de Dominguez .
Todos lo conocieron en Independiente, pero si buscan partidos en el America se van a dar cuenta porque jugaba mejor, porque se lucia mas en el America

En Mezico se juega mas libre
No se marca tanto
Ñas canchas son grandes
El piojo Herrera lo hacia jugar de 11
Se la pasaban en profundidad y al ras del piso, ahi es donde el le gana al marcador por velocidad y sus cuerres hacia adentro.
En el America lo hacian sentir que el era el dueño de la pelota parada, corners, penales y tiros libres eran todos para el, aca los boludos de Gaibor, Benitez y Silva , horribles para patear le sacan la pelota, hoy lo hizo Benitez otra vez para tirarla a la tribuna alta y cuando ya Benitez no estaba en cancha pateo el y casi lo mete.
Desde que llego, le tiran pases de alto con el marcador encimándolo y casi al final de la cancha, sin espacio y asi le cuesta mas .
Y en los penales tiene que alternar con Romero, los patea mucho mas seguros que Silvio.
Dani.... los hinchas del América festejaban cuando lo compramos.... no jodamos...

Buen jugador, equivoca muchas decisiones, pero hoy jugó un gran partido
Doy fe.
que lindo y maquiavélico sería ensartarles a Benítez x 6 palos rucula 🤤
Domingo 10/11/2019, 02:47:54
5565 Posts - 1571 Puntos
EStoy contento
Domingo 10/11/2019, 04:03:48
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por NANOCAI

Respecto al partido en sí..

- vuelve a ser clave Miño, otra llegada al fondo que nos da un gol. Ojalá pueda llegar más veces por partido.

- Gran partido de Franco, ojalá se reencuentre porque tiene todo para ser un gran central.

- Primer GRAN partido de Cecilio. Donde juega 90' concentrado y para el equipo. Este cecilio si, todo lo anterior fue muy pobre. Esperemos se mantenga enfocado
Hola Nano. Yo discrepo un poco con esto.

- Si bien S.Miño tuvo participación en el gol del empate, para mí tuvo un mal partido en líneas generales. Mal en el mano a mano y flojo con la pelota en los pies.

- Franco no aporta seguridad alguna, hace faltas muy torpes y soguea sin tener habilidad para salir jugando. Hoy nos podrían haber empatado el partido con un tipo menos en una jugada que perdió la pelota en la medialuna. Es pollo de Berón y va a seguir jugando. Tampoco me quejo ni pienso que es un desastre, pero espero que lo inflen un poco y lo vendan en el próximo mercado, porque además siempre comete errores claves en partidos importantes. Me gustaría un 2 que se agrande en momentos decisivos, no que arrugue en ellos.

- Cecilio no tiene mucho más que lo que hizo hoy para aportar. Aún así, a pesar que le falta claridad en los metros finales, me parece que es más útil que el resto y en este plantel es titular indiscutido. Más aún teniendo en cuenta que las sinapsis de los otros extremos son más deficientes que las de él.
Domingo 10/11/2019, 07:49:21
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por NANOCAI

Respecto al partido en sí..

- vuelve a ser clave Miño, otra llegada al fondo que nos da un gol. Ojalá pueda llegar más veces por partido.

- Gran partido de Franco, ojalá se reencuentre porque tiene todo para ser un gran central.

- Primer GRAN partido de Cecilio. Donde juega 90' concentrado y para el equipo. Este cecilio si, todo lo anterior fue muy pobre. Esperemos se mantenga enfocado
Para eso lo va a tener que marcar el perro de Breintenbuch todos los partidos
Domingo 10/11/2019, 08:59:18
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por NANOCAI

Respecto al partido en sí..

- vuelve a ser clave Miño, otra llegada al fondo que nos da un gol. Ojalá pueda llegar más veces por partido.

- Gran partido de Franco, ojalá se reencuentre porque tiene todo para ser un gran central.

- Primer GRAN partido de Cecilio. Donde juega 90' concentrado y para el equipo. Este cecilio si, todo lo anterior fue muy pobre. Esperemos se mantenga enfocado
Nuestros defensores son buenos, el problema es que estas cortando clavos con el culo esperando que se manden una cagada como la que casi se manda con el Morro, en jin!
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 10/11/2019, 09:06:06
2233 Posts - 566 Puntos
Cecilio es muy irregular , me hace acordar a Leandro Fernandez , un dia lo aplaudis y otros lo queres matar.......
Creo que sin las ideas confusas de BKCC Cecilio se esta soltando mas, que siga asi.
Domingo 10/11/2019, 09:28:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Mal que nos pese a muchos, hay que reconocer que Blanco viene levantando también. Le falta claridad para terminar las jugadas, igual que Cecilio (inclusive Bustos cuando juega).
En cuanto a Franco, coincido con Cave Canem, espero mejore estos últimos partidos y lo podamos vender (no regalar).
Domingo 10/11/2019, 09:55:52
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por NANOCAI

Respecto al partido en sí..

- vuelve a ser clave Miño, otra llegada al fondo que nos da un gol. Ojalá pueda llegar más veces por partido.

- Gran partido de Franco, ojalá se reencuentre porque tiene todo para ser un gran central.

- Primer GRAN partido de Cecilio. Donde juega 90' concentrado y para el equipo. Este cecilio si, todo lo anterior fue muy pobre. Esperemos se mantenga enfocado
Hola Nano. Yo discrepo un poco con esto.

- Si bien S.Miño tuvo participación en el gol del empate, para mí tuvo un mal partido en líneas generales. Mal en el mano a mano y flojo con la pelota en los pies.

- Franco no aporta seguridad alguna, hace faltas muy torpes y soguea sin tener habilidad para salir jugando. Hoy nos podrían haber empatado el partido con un tipo menos en una jugada que perdió la pelota en la medialuna. Es pollo de Berón y va a seguir jugando. Tampoco me quejo ni pienso que es un desastre, pero espero que lo inflen un poco y lo vendan en el próximo mercado, porque además siempre comete errores claves en partidos importantes. Me gustaría un 2 que se agrande en momentos decisivos, no que arrugue en ellos.

- Cecilio no tiene mucho más que lo que hizo hoy para aportar. Aún así, a pesar que le falta claridad en los metros finales, me parece que es más útil que el resto y en este plantel es titular indiscutido. Más aún teniendo en cuenta que las sinapsis de los otros extremos son más deficientes que las de él.
Ayer no tuvo un buen partido Miño, pero tiene que estar, como Figal, el tipo va para adelante.