Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 13:54:02
Beron o nuevo tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15977
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Ayer escuchando a Independiente de América se encendieron las alarmas. Parte de la comisión directiva dice que Berón debe continuar hasta julio y otros propusieron algunos muertos totales como Dominguez o Lavallen. Casi no duermo cuando escuche a estos 2 hdp. Que creen ustedes, Berón debe seguir o ir a buscar algún técnico tipo Pusineri o Garnero u otro. Basta de experimentos carisimos como BCCC, yo lo veo complicado. Berón debe tener un respaldo porque si agarra la primera con contrato y si no va bien queda sin trabajo o vuelve a su anterior puesto!! Tener en cuenta que no hay un peso, ya que se gasto 800 millones de pesos en el ultimo nefasto mercado de pases.
Ustedes creen que un Manager tipo Forlan puede tomar la mejor decisión? . Saludos pueblo rojo.
PD: como llora la caca corrupta inmunda...
Ricardo de Palermo
Lunes 11/11/2019, 14:11:15
5397 Posts - 476 Puntos
Beron hasta julio..
Lunes 11/11/2019, 14:12:07
6303 Posts - 1328 Puntos
A fin de diciembre hablamos
Ahora dejemos a Beron trabajar tranquilo
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/11/2019, 14:16:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Todavia falta terminar el año, a ver si las alarmas se prenden antes de navidad, ya que la dirigencia es sorda.
       
Lunes 11/11/2019, 14:17:04
1915 Posts - 169 Puntos
depende beron o quien. si es el dany ,el dany si es dominguez o lavallen beron
Lunes 11/11/2019, 14:21:25
3305 Posts - 293 Puntos
A mi me parece que primero deben decidir si se queda Beron hasta fin del torneo. No se si le dejaran esa decisión a Forlan o la tomarán los dirigentes.
Una vez tomada esa decisión, que lo ideal sería en estas 2 semanas como mucho, y la misma sea contratar un nuevo DT, lo antes posible deberían contratarlo, para que tenga tiempo de ver los jugadores en competencia, tener posibilidad de participar en las nuevas contrataciones y en los movimientos con el actual plantel (prescindibles, préstamos, subir juveniles, etc.).
Espero que de una vez por todas piensen organizadamente
Lunes 11/11/2019, 14:23:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por eltanquerojo

A mi me parece que primero deben decidir si se queda Beron hasta fin del torneo. No se si le dejaran esa decisión a Forlan o la tomarán los dirigentes.
Una vez tomada esa decisión, que lo ideal sería en estas 2 semanas como mucho, y la misma sea contratar un nuevo DT, lo antes posible deberían contratarlo, para que tenga tiempo de ver los jugadores en competencia, tener posibilidad de participar en las nuevas contrataciones y en los movimientos con el actual plantel (prescindibles, préstamos, subir juveniles, etc.).
Espero que de una vez por todas piensen organizadamente
Hasta mediados de Diciembre sigue Berón

Qué parte no se entendió?
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/11/2019, 14:38:02
2016 Posts - 3156 Puntos
Para traer falopa, me quedo con Berón.
No hay ninguno que hoy te garantice resultados.
Que siga. Conoce el club, conoce a los chicos y por ahora hizo bien los cambios.
Lunes 11/11/2019, 14:44:23
3656 Posts - 413 Puntos
Berón hasta diciembre y si le encuentra la vuelta al equipo que siga.
Lunes 11/11/2019, 15:01:17
61128 Posts - 20256 Puntos
Alguna vez tenemos que recordar las malas experiencias , la tentacion de dejar al tecnico interino, es grande , porque asi los dirigentes salvan su culo.
Pero en la practica los interinos en el tiempo fracasaron .
Les suena la Piponeta y Christian Diaz , se acuerdan en que termino el proceso.

Una buena opcion seria Maradona ,
porque ?
Porque con Maradona nos van a seguir con la lupa en todo el mundo y cuando un arbitro nos cague, lo va a ver todo el mundo y ni hablar del Diego declarando.
Se imaginan al Diego de tecnico cuando el penal de Pinola, todavia estaria reclamando y mandando al frente a medio mundo.
Lunes 11/11/2019, 15:05:45
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por cacoar2002

depende beron o quien. si es el dany ,el dany si es dominguez o lavallen beron
Se olvidan k el dani" ya dirigio y, fue unnn DESASSTREEE??!!!!
Lunes 11/11/2019, 15:08:06
3455 Posts - 759 Puntos
Si el nuevo técnico es un invento como bkcc quedemonos con Berón.


Un manager que gestione la compra/ventas y técnicos formados en el club.


Lunes 11/11/2019, 15:09:57
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por eltanquerojo

A mi me parece que primero deben decidir si se queda Beron hasta fin del torneo. No se si le dejaran esa decisión a Forlan o la tomarán los dirigentes.
Una vez tomada esa decisión, que lo ideal sería en estas 2 semanas como mucho, y la misma sea contratar un nuevo DT, lo antes posible deberían contratarlo, para que tenga tiempo de ver los jugadores en competencia, tener posibilidad de participar en las nuevas contrataciones y en los movimientos con el actual plantel (prescindibles, préstamos, subir juveniles, etc.).
Espero que de una vez por todas piensen organizadamente
Hasta mediados de Diciembre sigue Berón

Qué parte no se entendió?
Bueno, disculpá. NO sabía que ya estaba disidido que Beron quedaba hasta diciembre, pensé que estaba supeditado a la llegada de Forlan como manager.
Igual, mi idea es que se debería hacer el esfuerzo por tener un DT lo antes posible, en el caso que se estuviera con la seguridad que Beron es transitorio.
Ahora, si la decisión es que sea Beron el DT definitivo, lo que digo es que lo digan ahora, para poder planificar con tiempo.
Y los que dicen mientras den los resultados que se quede. Que pasa entonces si viene 2 derrotas consecutivas? No lo salva ni siendo interino ni titular al pobre Beron.