Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 19:25:34
Si yo fuera el manager
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4021
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Antes de que salten los boludos a decir que no lo soy, eso ya lo sé, si lo fuera no estaría escribiendo acá entre toda esta manga de opinólogos, estaría tomando decisiones en el club.

Pero entonces hipotéticamente, qué haria yo?

1- Mantener una parte del plantel, una estructura sobre la cual construir un equipo verdaderamente competitivo. Esos jugadores que no vendería, salvo que lleguen ofertas muy jugosas ,son: Campaña - Figal - Silva - Miño (no porque sea gran cosa pero hay escasez de 3) - Perro Romero - PP8 - Cecilio  - Silvio Romero.

2- Escucharía ofertas por: Franco - Bustos - Benítez - Blanco.

3- Me sacaría de encima, aunque sea cediendo a préstamo sin cargo a: Baboza, Chávez, Benavidez, Pizzini.

4- Mantendría una estructura de suplentes con: Domingo - Palacios - Togni.

5- Repatriaría a Leandro Fernández, creo que puede aportar desde el banco, no para titular. 

6- Traería como DT a Pellegrino por un año: ideal para el 2020, no te saca campeón pero te ordena el plantel, te arma un equipo competitivo que sale 5to seguro, te clasifica a copas, te gana clásicos, aunque obviamente va a ser un equipo pijotero.

7- Traería tres refuerzos: un central si se van Franco y Baboza; a Maxi Comba que Maradona lo colgó en Gelp y puede rendir mucho de 8 y un mediocampista distinto en lo ofensivo, de la jerarquía de Cecilio, Meza, Barco o Rigoni, es decir uno de ese nivel, un distinto de verdad. Esto último es lo más difícil.

 
Martes 12/11/2019, 19:27:16
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento para leerlos!
Martes 12/11/2019, 19:52:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Estuve leyendo una nota en la que hablaban del plan de cachavacha en caso de ser contratado como manager y me gusto mucho su idea de reposicionar la marca INDEPENDIENTE a nivel internacional, en mercados atractivos de europa y asia.

Lo de limpiar a tal o cual jugador, poner al dt (pellegrino me gustaba aunque llegué a putearlo) o contratar otros jugadores me parece función del mánager también pero eso que leí me hizo pensar en lo importante que puede ser pensar más en grande...

Respecto de los jugadores que citas, coincido bastante contigo aunque después los veo jugar y quiero que se vayan todos a cagar....
gracias por todo mi viejo querido
Martes 12/11/2019, 19:54:56
15362 Posts - 4316 Puntos
No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/11/2019, 20:00:51
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Perdona amigo, pero le tengo que dar unos puntitos.... Es muy bueno 🤣🤣🤣🤣
Aunque nos lleven la contra...
Martes 12/11/2019, 20:08:11
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
Primero, Fernández es jugador del club y va a volver en diciembre, te guste o no. Es un jugador recuperable, que puede aportar desde el banco.
Pellegrino dirigió 42 partidos: ganó 22, empató 13 y perdió sólo 7. Y salió entre los primeros 5.
Claro, ahora recordé, vos sos el boludo que bancaba a BKCC cuando yo desde el día en que lo fueron a buscar publiqué que era un tremendo error!
Acá el único pelotudo y analfabeto de fútbol sos vos!!!
Martes 12/11/2019, 20:09:37
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Perdona amigo, pero le tengo que dar unos puntitos.... Es muy bueno 🤣🤣🤣🤣
Claro, vos sos un boludo que aplaude a un estúpido y no puede dar un sólo argumento futbolístico. Con ese nombre de pelotudo no puedo esperar otra cosa. A vos tu vieja no te parió, te cagó y te pusó Edgardo!!!
Martes 12/11/2019, 21:01:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Dejé de leer en "Mantendría una estructura de suplentes con: Domingo - Palacios - Togni.".
                                                                       
Martes 12/11/2019, 21:04:59
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por lashrojo

Dejé de leer en "Mantendría una estructura de suplentes con: Domingo - Palacios - Togni.".
El argumento? Además de que te cuesta leer tres líneas de corrido...
Martes 12/11/2019, 21:27:40
769 Posts - 191 Puntos
¿Los moderadores van a seguir haciendo la vista gorda con los DUs de angelito?, tres users haciéndole bullying a un nn, festejándose sus chistes pelotudos.
Martes 12/11/2019, 21:41:14
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
Tipo grande............descalificas a todo el mundo y ni escribir sabes, das lastima.
Martes 12/11/2019, 21:48:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que saber darle a la escoba, y despues seguramente para ser manager tener unos contactos. Pero que el negociado no prime la aspiración de triunfo. Si haces eso, te doy mi apoyo.
       
Martes 12/11/2019, 21:54:10
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por angelitogarabat

No podes manejar ni a tu mujer pollerudo 🙄
Vas a traer a Fernández,ah mirá,Pellegrino de dt,el domador de caballos Comba,y un medio ofensivo de la jerarquía de Cecilio 😂😂😂😂, quien te dijo que sabes de fobal pibe!!!! yo te estoy puteando antes que asumas.
Dale,anda a ver la novela.
Primero, Fernández es jugador del club y va a volver en diciembre, te guste o no. Es un jugador recuperable, que puede aportar desde el banco.
Pellegrino dirigió 42 partidos: ganó 22, empató 13 y perdió sólo 7. Y salió entre los primeros 5.
Claro, ahora recordé, vos sos el boludo que bancaba a BKCC cuando yo desde el día en que lo fueron a buscar publiqué que era un tremendo error!
Acá el único pelotudo y analfabeto de fútbol sos vos!!!
Lo de analfabeto fue muy bueno.