Sábado 16/11/2019, 04:18:10
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NANOCAI
Escrito por miky
Escrito por NANOCAI
Escrito por miky
Escrito por NANOCAI
Alguien puede explicarme, sin entrar en descalificaciones e insultos, cual es el proyecto que dejó Holan en marcha???
Y enumero, sacando el bueno o mal funcionamiento del equipo:
- no promovió nuevos juveniles (extendidamente)
- incorporó por 30 palos + sueldos
- cambio casi toda la plantilla de empleados del club
- quería que rajen a Beron para poner a stilitano que no gano ni 2 partidos
- las inferiores no tenían un buen andar como hoy.
- jugadores muy fuera de estado
- no entramos a la copa 2020 por liga
Cual era el proyecto?? Pregunto honestamente
El proyecto era ganar un titulo de vez en cuando. El resto es sanata.
Ahora vos podrias detallarme en que se gasto 30 palos(lo de los sueldos no hace falta, ningun jugador juega gratis q yo sepa).
Coincido con lo primero... no había ningún proyecto.. se magnífico todo con la sudamericana y el buen nivel en ese semestre..
Lo de los 30 palos no entiendo que me querés insinuar
Que no llegan a 30 palos lo que gasto en compras..de hecho si lo divididis por la cantidad de mercados de pases q estuvo en el club(5) te da la pauta de que no gastaba tanto. Y mas aun si tomas en cuenta la cantidad de dinero q ingreso por ventas y premios te queda un saldo a favor de 20 palos verdes..como minimo. Y a eso le tenes q sumar 2 copas ganadas..y las clasificaciones a 2 copas sudamericanas y una Libertadores.
La mayoria de criticas q vos y muchos le hacem a Holan solo parecen gran cosa cuando se las saca del contexto historico al que pertenecen. De otra manera no tendrian sentido.
Le criticas a Holan no haber clasificado a la Libertadores 2020, como si algun entrenador lo hubiera logrado en los ultimos 25 años..como si eso fuera algo como para agarrarse la cabeza. Eso q le criticas es algo muy comun en la historia de Independiente.
Cuando te decia q lo del proyecto es sanata no era una critica a Holan.. Sino a todos los DT q hablan de proyectos. Lo unico q se puede esperar de un DT es que haga jugar mejor al equipo(mejor q otros DTs), que haga rendir a los jugadores, que gane titulos... Y en eso Holan fue mejor que muchos de los que pasaron por aca..y lo que es mas importante que no era un DT q nos iba a dejar tirados a la primer oferta mejor que le pinte..
Pero la critica no anula lo bueno que haya hecho. Es verdad que gasto menos de lo que ingresó, pero también tenes que contemplar sueldos, representantes, impuestos.. yo dudo que la cuenta esté tan a favor. Para mí el gran error, compartido con la CD, fue no liquidar la deuda ni bien ingreso la de Barco..
Y respecto a proyecto, coincido no existen en nuestro futbol.. pero el autor del topic dijo que "había dejado un proyecto en marcha".. y me sigo preguntando de qué se trata??
Los entrenadores hablan de proyectos para que no los rajen cuando pierden 3 partidos seguidos.. es un verso. Proyecto puede tener una dirigencia que sabe que esta 4 años.. un DT no sabe si llega a fin de mes pero hablan de proyectos para que lo hinchas les tengan paciencia.