Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 10:18:09
Berón no es Gardel...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7434
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Muchos creen que Berón es casi Gardel xq “nos sacó” de una situación angustiante de quedar en el camino de La Libertadores, de la Sudamericana y del Argentino, a lo que se sumaban sucesivas derrotas y un desánimo general en el plantel. Creo que no es tan así...es cierto que necesitàbamos un cambio de aire y una conducción con “un poco más de suerte” que la poca y nada que tenía Beca...pero pensar que todo ha cambiado 180 grados es un error. Basta recordar que el último partido contra Godoy Cruz no lo ganamos por jugadas propias, sino solo por errores ajenos: nuestro primer gol fue en contra de un jugador de Godoy y el penal no fue provocado por un jugador rojo, sino que se debió exclusivamente a un codazo violento totalmente innecesario contra un delantero rojo que no creaba peligro ni mucho menos...conclusión: Independiente no está jugando mejor, sino que tiene una dosis más de suerte que no puede hacer pensar a nadie que encontramos el técnico solución...creo que adoptar decisiones apresuradas como: “que se quede que es Gardel” es una falacia...seamos realistas y demos tiempo al tiempo. Abrazo para todos! 
Martes 19/11/2019, 10:34:49
639 Posts - 97 Puntos
A mi forma de ver, el partido contra D yJ , por la Copa Argentina, fue el peor partido de Independiente de los últimos 5 años, en un nivel del Rojo, sólo visto cuando jugamos en la B. Por lo menos de mi parte, en ese partido se le acabó el crédito- Recordar, no dieron dos pases, pelotazo al cielo, y todos atrás. Una sola jugada en el arco de enfrente, que afortunadamente fue gol.-
Martes 19/11/2019, 10:37:07
120 Posts - 12 Puntos
beron esta apagando un incendio, no creo que sea el indicado para ser el dt que Independiente necesita para pelear campoenatos, lo de el es la formacion
Martes 19/11/2019, 10:39:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Creo que con lo que tiene, hace lo que puede. Estamos en época de inminente escoba. Ni Mourinho se animaria a tanto.
       
Martes 19/11/2019, 10:45:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Cierto.


Yo lo veo más como un Raúl Lavié
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 19/11/2019, 10:47:14
30082 Posts - 5306 Puntos
Beron dirigió 3 partidos en los que no nos jugamos nada porque estamos afuera de todo... fueron 3 rivales muy pedorros y como si fuera poco nos dieron 3 penales en los 3 partidos.... osea, yo le agradezco mucho la mano que esta dando pero con estos partidos no se demuestra nada.

Se le puede dar una oportunidad algun dia pero no se si el año que viene es el indicado.. el año que viene nos jugamos muchas cosas.
Martes 19/11/2019, 10:51:30
6462 Posts - 703 Puntos
en líneas generales nadie es Gardel, y nadie te garantiza nada cuando al equipo se le debe tres meses de sueldo, cuando hay jugadores cobrando una fortuna y otros cobran dos pesos, no debe ser fácil para Berón, tiene a favor q los jugadores lo respetan por su humildad y por ser buen tipo y tampoco nadie le envidia el sueldo pedorro q cobra.
Martes 19/11/2019, 10:57:15
17889 Posts - 5732 Puntos
Suerte o no suerte (algo muy subjetivo) yo lo que veo es que Beron pone la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Con eso solo alcanza para que en mi consideración este por encima de BKCC e incluso Holan (en su última versión). Además recién se hizo cargo de un equipo que venía en caída libre; no es menor haber sumado esos puntos a pesar de no lucir en el juego (aunque yo sí creo que se jugó bien por momentos).
Martes 19/11/2019, 11:03:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Mmmm, aha, ok


PD te parece tan malo el tema ya abierto http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5957086/beron-o-nuevo-tecnico como para tener que abrir otro solo por dejar una opinion?
Martes 19/11/2019, 11:09:28
14702 Posts - 4612 Puntos
no entiendo a que queres llegar, Independiente si esta jugando mejor te invito a que vayas a la cancha entonces para que veas que simplifico todo, vos queres un cambio rotundo en 3 partidos con los mismos jugadores y decis que seamos "realistas"
Veni a Discord
Martes 19/11/2019, 11:12:17
17210 Posts - 4273 Puntos
Un técnico interino es eso Beron. Tiene que venir un dt de jerarquía y capacidad.
.
Martes 19/11/2019, 11:22:44
3205 Posts - 395 Puntos
Sin ser la gran cosa, creo que Beron es mejor tecnico que formador de talentos. La verdad me parece que ya deberian haberse visto los frutos de su trabajo en inferiores y hasta ahora poco y nada. Igual para el momento como caballo de estatua, va, no te va a cagar pero no te va a llevar a ningun lado.

PD: Estaba mirando la lista del mundial sub 15 y no hay ni uno del Rojo! algo anda mal.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 19/11/2019, 11:23:17
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Muchos creen que Berón es casi Gardel xq “nos sacó” de una situación angustiante de quedar en el camino de La Libertadores, de la Sudamericana y del Argentino, a lo que se sumaban sucesivas derrotas y un desánimo general en el plantel. Creo que no es tan así...es cierto que necesitàbamos un cambio de aire y una conducción con “un poco más de suerte” que la poca y nada que tenía Beca...pero pensar que todo ha cambiado 180 grados es un error. Basta recordar que el último partido contra Godoy Cruz no lo ganamos por jugadas propias, sino solo por errores ajenos: nuestro primer gol fue en contra de un jugador de Godoy y el penal no fue provocado por un jugador rojo, sino que se debió exclusivamente a un codazo violento totalmente innecesario contra un delantero rojo que no creaba peligro ni mucho menos...conclusión: Independiente no está jugando mejor, sino que tiene una dosis más de suerte que no puede hacer pensar a nadie que encontramos el técnico solución...creo que adoptar decisiones apresuradas como: “que se quede que es Gardel” es una falacia...seamos realistas y demos tiempo al tiempo. Abrazo para todos!
Visto el orto de Berón:
1) Independiente le ganó por primera vez en 10 años a San Lorenzo de local.
2) Independiente quebró una historia de 50 años sin ganar en Mendoza. ----
[b]Considerando:
[/b]a) Berón no es Gardel.
b) Berón no tiene ningún mérito, solo tiene suerte.
Conclusión:
hay que rajar a Berón.
------------------------------------------------------------------
Dijo Bernardino Rivadavia: "San Martín es solo un militarucho con suerte"...