Domingo 24/11/2019, 18:39:53
refuerzos y ventas
- 1Seguidores
- 21Comentarios
- 1Me gusta
- 10312Vistas
Las malas compras de los Moyano en este ultimo libro de pases debe ser resuelto de una manera que le duela lo menos posible al club. Si se pudiera vender a Chavez o darle el paso para que no cobre mas sueldo, que es alto por cierto. Creo que nadie lo va a querer comprar, solo un inútil o ignorante del tema puede traer a un jugador tan precario a Independiente. Barboza es de Bragarnik, seguro lo va tratar de ubicar, se pago, si es que se pago ese precio 3,8 millones de dolares por el 80% del pase y tiene sueldo alto. Ojala podamos recuperar la mitad, con suerte, porque con solo ver en youtube errores de Barboza, solo un inoperante o alguien que odie al rojo puede comprar a un jugador así. El tercero en cuestión es Pizzini, sueldo altísimo, y el no tiene la culpa lo felicito, venderlo sera muy difícil, así que lo mejor sera darle el pase. Si Dios nos ayuda venderemos a Benitez, y no creo que a mas de 4 millones de dolares, con muchísima suerte, a Campaña en 3 como máximo, Cecilio nadie va a pagar lo que pagamos gracias a Holan , 6 millones . Las incorporaciones son Lea Fernandez que vuelve y lo dejaría, no es menos que Cecilio, y en julio tienen que volver Gaibor, sueldo altísimo y venderlo sera muy difícil, Albertengo, y otros mas.
Perez si se quiere ir a Null , las puertas están mas que abiertas. Ahora si hay que pagar a Riquelme lo que falte del pase, casi 1 millón de dolares? Alguien deberá solucionar este tema.
No hay forma de hacer tan mal las cosas, Sócrates decía :El obrar mal o injustamente es fruto de la ignorancia: nadie obra mal a sabiendas. ... El mal es la falta de saber, es ignorancia.
Espero que le den continuidad a Roa, contrato en dolares, y que no se vuelvan locos los camioneros en vender a Franco, Figal, Bustos porque vamos a tener que comprar muchas calculadoras. Incorporaciones: Ninguno. Salvo algún paquete de Bragarnik . Ademas se corrió la bola de que el plantel no cobra, se le debe 2 meses y que hay deudas por todas partes, los camioneros que nos dirigen no muestran la realidad, nadie va a querer venir al rojo.
Y me olvidaba a un tal Máximo, amigo de un tal Blanco, que semestre se nos viene.
Que Dios Salve al Rey.
Perez si se quiere ir a Null , las puertas están mas que abiertas. Ahora si hay que pagar a Riquelme lo que falte del pase, casi 1 millón de dolares? Alguien deberá solucionar este tema.
No hay forma de hacer tan mal las cosas, Sócrates decía :El obrar mal o injustamente es fruto de la ignorancia: nadie obra mal a sabiendas. ... El mal es la falta de saber, es ignorancia.
Espero que le den continuidad a Roa, contrato en dolares, y que no se vuelvan locos los camioneros en vender a Franco, Figal, Bustos porque vamos a tener que comprar muchas calculadoras. Incorporaciones: Ninguno. Salvo algún paquete de Bragarnik . Ademas se corrió la bola de que el plantel no cobra, se le debe 2 meses y que hay deudas por todas partes, los camioneros que nos dirigen no muestran la realidad, nadie va a querer venir al rojo.
Y me olvidaba a un tal Máximo, amigo de un tal Blanco, que semestre se nos viene.
Que Dios Salve al Rey.
Ricardo de Palermo