Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 20:13:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por elchapu

Bueno, gracias a todos los hinchas que presionaron para que Holan se vaya, que no supieron ver que tuvimos el mejor DT después de Gallardo, hoy estamos en la más profunda decadencia nuevamente.

Vitorearon el despido de Holan y la llegada de una mentira del fútbol como BKCC. Un tipo que hizo gastar 10 palos verdes en tres fiambres!!!!

Ahora nos quedaremos con un equipo de cabotaje y con un DT de cabotaje como es Berón, a jugar por nada el 2020.

Gracias, consiguieron que volvamos rápidamente a la mediocridad a la que nos acostumbramos en los últimos 25 años.

Saludos!

Pd: no tengo nada contra Berón, pero es un DT interino, que está bien para las inferiores pero al que le queda muy grande el puesto.
Creo que te equivocas...Beron va a dar que hablar...y es del club..ningún DT te puede asegurar nada..El mejor de todos, acaba de perder la final de la Libertadores en los últimos 8 minutos....Holan se fué porque comenzó a patinar, después del me voy, me quedo, no se, que se yo....líder, líder eso es lo que hace falta, u o en el banco y otro en la cancha....Campaña capitán??? no sirve, hay que comprar un 5 o un 8 con pelotas para mandar en la cancha, Edo nos hace falta, Lideres positivos y ganamos todo...y Bustos después de una remontada de 50 metros, la para y la toca de rabona para que Romero haga el gol....Líder para el banco y Líder para la cancha...