Escrito por rober58
Escrito por elchapu
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por elchapu
Escrito por JULIOFANATICO
Holan y la re concha de tu madre !!!
Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!
Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!
Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Y a vos quien te dijo que pensas bien, nabo?
Soberbio como el forro de Holan...
Madurá pajero, Holan ya fue hace rato.
Como cualquiera, ha tenido aciertos y errores. Pero hay aciertos y aciertos, y errores y errores.
Lo que pasó pasó, y no tiene arreglo. Hay que mirar para adelante, y si te molesta ser hincha de un equipo "de cabotaje", hacete de otro, payaso.
Por lo visto no aportas nada. Criticar, critica cualquiera que no hace un carajo.
Cada uno que viene a llorar por Holan ya me tiene las bolas al plato...
Yo soy hincha del Rojo y confío en que los jugadores y DT van a tratar de hacer lo mejor que puedan. Los que sean, los que estén...
Hoy tenemos problemas futbolísticos y económicos. Si no tratamos de salir todos juntos de esto, va a ser peor para todos.
Puedo comprender los errores cometidos, pero ya no se pueden cambiar. Sólo podemos aprender para no repetirlos.
Pero sentarnos a putear no nos ayuda si no intentamos modificar las cosas.
Jajajaja, el comentario más boludo que leí!!!
Dale Riquelme, vamos todos unidos, si se puede. Dale nos espera un 2020 maravillso, no exijas nada, si el equipo es una bosta no importa, vamos todos juntos a aplaudir.
A vos seguro en el laburo te re culean todos los días!