Escrito por MarceloSRVNo sé de donde sacaste que después de Lanús no bancaban a Gallardo. Las gayinas lloraban desesperadas contra el VAR, la guardia alta y todas esas boludeces; pero del técnico no dijeron media palabra.
[b][/b]
A Gallardo despues de Lanus unos cuantos decian ciclo cumplido. Coca cuando dijo prefiero perder el clasico pero salir campeón lo querian matar y le pedían la cabeza a Blanco.
La diferencia es la dirigencia con la nuestra. Bancaron al dt en los peores momentos, despues vinieron los resultados. Cambiar de dt cada 6 meses lo venimos haciendo hace 20 años, asi nos va.
.
Escrito por HermesaldoEl año y medio patético me parece muy exagerado. Ese año y medio incluye febrero de 2018 con los partidos de Recopa (con todo en contra y contra un muy buen equipo como era ese Gremio) se hicieron dos partidos bárbaros.
Otra vez: 1 año excelente (2017), 1 año y medio PATETICO, excepto tres partidos. Quien gana.?
Holan dejo de ser Holan el dia que ganamos la Sudaca. Cualquiera que va a la cancha lo sabe.
Y eramos muchos los que NO queriamos a la Rubia
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNANo sabemos qué propuestas tuvo, pero no creo que a un técnico con esos números no le lleguen propuestas. Ya veremos dónde sigue su carrera.Venía sonando fuerte para el At. Mineiro en 2020, aparentemente están pensando en un proyecto para recolocarlo a nivel sudamericano.
Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Algo debe haber no ? Y no creo q esté esperando q los mionkers lo llamen no?
Escrito por elchapusi queres lo arreglamos en los 7 puentes
Escrito por JULIOFANATICOJajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Escrito por elchapu
Escrito por JULIOFANATICOHolan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!
Holan y la re concha de tu madre !!!
Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!
Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Escrito por JULIOFANATICONo te calentés Julito, hay cosas importantes en la vida!
Escrito por elchapusi queres lo arreglamos en los 7 puentes
Escrito por JULIOFANATICOJajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Escrito por elchapu
Escrito por JULIOFANATICOHolan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!
Holan y la re concha de tu madre !!!
Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!
Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Escrito por pablocba23No, yo no creo que sea 100% del hincha, sólo digo que muchos hinchas son cómplices de este presente negro, nada más. Obviamente es la última pieza de este juego, pero que incide, incide.
Hola se equivocó. El hincha se equivocó los dirigentes se equivocaron y encima se la choriaron y fue un quilombo bárbaro. En su momento lo de Holan parecía ciclo cumplido maestro. Yo no quería que se vaya pero tuvo una seguidilla de partidos dónde vos decías que ya estaba, no daba pie con bola. Había cambiado el esquema y el equipo no le respondía. Los mismos jugadores que el elevó en su rendimiento se le cayeron a pedazos. Que se yo. Era una ruleta rusa en ese momento. Anda a saber que quería hacer Holan también.
Pero ya está maestro. La culpa no es del hincha 100% ahí me parece que le estás pifiando.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNATenes que ser del ambiente Pela, fijate Crespo, de la nada a Banfield, lo rajan, suena en San Lorenzo, ayer creo que era en Fox que le hacían lobby con River, Holan no pertenece (lo que no quita que no haya tenido ofertas)
Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Escrito por El PampeanoEl poder de lobby y los representantes pesan mucho. Crespo creo que así como suena y suena, se va a diluir rápido, porque es un mediocre.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNATenes que ser del ambiente Pela, fijate Crespo, de la nada a Banfield, lo rajan, suena en San Lorenzo, ayer creo que era en Fox que le hacían lobby con River, Holan no pertenece (lo que no quita que no haya tenido ofertas)
Escrito por fedemaniaDejo ir a los mejores para traer pura basura y gastar fortunas .
Sino hubiera pifiado en TODAS las incorporaciones que hizo, por millones de dolares, te daría la razon ...
y otra cosa, es la humildad, no fue SOLO Holan ... es un equipo .... al caprichoso lo jodia que lo quieran más a Tagliafico, Gigliotti o a Domingo que a él ... por eso los fue queriendo limpiar ...