Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 18:11:12
1664 Posts - 604 Puntos
Holan si fuese tan buen dt lo hubiesen llamado de 10 equipos al menos y nada de eso pasó, y además a ningún buen dt le hacen hacer un proyecto para ver si aprueba y lo contratan, a un buen dt lo vas a buscar y punto. A Holan se lo comió el personaje después de ganar la sudamericana, se peleó con el 50% de su éxito (Kohan) y nunca más pudo levantar vuelo. Sin un excelente profe al lado (que además sea motivador) el sistema de Holan no funciona, quedó demostrado. Y no digo que Kohan sea la parte más importante de la dupla o que vaya a tener los mismos resultados que tuvo mientras estuvo con Holan con cualquier otro dt, de hecho eso no le pasó con crespo, son cuestiones de química, a veces se da y a veces no.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 27/11/2019, 18:14:29
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo2014

Así la responsabilidad del mal rendimiento del equipo y de los pobres resultados no era de Holan, ni de los jugadores que él trajo ni los dirigentes... sino de los hinchas.

Y cuando perdemos y jugamos mal, lo que tenemos que hacer es callarnos y no molestar.

Bueno. Es un punto de vista. No lo comparto
No fueron tan pobres los resultados de Holan en el 2019

17 jugados, 8 victorias, 5 derrotas y 4 empates. 28 goles a favor y 21 en contra.
Casi 51% de efectividad. Echar a Holan para traer a bkcc y quedar afuera de todo fue imperdonable.

La manija de los periodistas que no se lo bancaban incluidos unos cuantos partidarios, el hincha termo que aporto lo suyo tambien y la cd como principal responsable fueron las causas de haberlo echado.

Pero bueno nada nuevo, volvimos a nuestro pasado reciente cambiar de dt cada 6 meses en vez de mantener a un dt identificado con el club y que habia conseguido en 2 años dos copas internacionales.
Este es uno de los tantos temas que ya no merecen ser tocados, porque no se va a llegar a ninguna conclusion positiva.
Es igual que el tema si Peron fue el mejor Presidente de la historia o el peor de todos.
Hablar de Fredes, del Ruso, de Benitez , etc , ya no aportan nada .
Miércoles 27/11/2019, 18:14:54
9208 Posts - 872 Puntos
Holan hizo desastres dsp de haber ganado la sudaca 2017.. para mi es imperdonable el desarmar un plantel campeon (tenias q largar a barco y tagliafico) pero no se justificaba romper ese equipo, ademas detono junto con la cd q lo valido una posibilidad de mejoramiento en las cuentas del club ya q con la venta de barco estabilizabas en forma parcial al club.
Miércoles 27/11/2019, 18:20:05
769 Posts - 191 Puntos
Voy a contar por que personalmente banco al profe, a fines de 2016, estaba en una profunda depresión, tenia malos hábitos y era un desastre, tenia mala junta y toque fondo si se puede decir, sumado a que ese año el Rojo fue un desastre, horrible en todo sentido.

El ultimo partido de ese año con Banfield en el LDA, que fue derrota 0-1, me dio un golpe de mentalidad, me dije a mi mismo -"tocamos fondo, hay que hacer un lavado de bocho", quiero aclarar que yo relaciono mi vida personal con Independiente en todos los aspectos, suelo pensar que como le va a l Rojo me va a mi y viceversa, si, es de chiflado lo se.

Al comenzar el 2017, me propuse terminar los estudios, adeudaba 4 materias de ultimo año, no se si fue una casualidad de la vida o que, pero en ese momento el plantel empezó a usar la famosa frase "Compromiso, Actitud e Intensidad", tome esa frase y la aplique en mi día a día, la primer materia que rendí fue Matemática, aprobé con un 10, la segunda fue las T.I.C., miren si habré estudiado que la profesora me dijo al evaluarme-"brillante, hasta respondiste cosas que no te había preguntado".

La tercera fue Historia, toda una linea cronológica sobre la historia Argentina desde 1806 hasta 1889 mas o menos, pasando por la Revolución, el 1° Triunvirato, etc.....que hermosa era la profe de Historia.

La ultima fue Psicología, toda la vida y obra de Freud, el mejor trabajo que hice en el colegio, la rendí el mismo día que la selección clasificaba al mundial contra Ecuador con los goles de Messi, yo estaba en otra.

Era un placer ver a ese Independiente, te sentabas a ver buen fútbol, y sabias que el equipo iba para adelante sin importar, me representaba al 100% ese equipo, una vez finalizada la secundaria y con mi titulo en mano, ya llegado el fin de año, comencé un curso de Introducción al trabajo, el Rojo ya jugaba instancias finales de copa, fue tan brillante ese año, tanto en lo personal como en lo futbolisitico, entraba gratis a los boliches los sábados y los domingos era disfrutar del fútbol de alto vuelo que desplegaba el equipo partido a partido.

Me había puesto de pie, como el Rojo, ¿casualidad o causalidad?, lo cierto es que ese 13 de Diciembre a la tarde fui al taller, pero con la cabeza en la final, no me importaba el curso, ni las profesora, ni mis compañeros o las mujeres que veía de regreso a casa, solo pensaba en Rio y en ganar la 17° en ese entonces, el foro era un espacio donde me sentía cómodo, yo no tenia tele en ese entonces, seguía los partidos por radio (desde el celular), así que imagínense pasar un año sin ver televisión.

La mañana que jugamos la final de la Suruga, me levante a las 5 a.m. fui hasta la panadería y compre una docena de facturas, pero no me anime a comer ni tomar nada hasta el final del partido, una vez ganada la 18°, era sentirse otra vez en el lugar que nos correspondía, todos los medios hablando de Independiente Rey de Copas, ese lugar que quisieron robarnos y no pudieron, la mística ganadora se podía sentir en el ambiente, esto a los poderoso$ no les gustaba nada por supuesto.

¿Como no bancar al genio que nos devolvió al primer plano?, que conoce lo que es Independiente, que es hincha como nosotros, los de afuera siempre van a decir pestes, si los perros ladran decía Don Quijote...

No fueron todas buenas, obvio que no, nada ni nadie es perfecto en nada, pero fue lo mejor que le paso a el Rojo desde el 2000, ¿por que al primer tropezón terminar con el proyecto?, nunca voy a entender a los verdaderos hinchas que están enojados, no lo puedo comprender, acostumbrados a comer mierda y una vez que nos deleitábamos con un churrasco, decimos "no, deja, prefiero seguir comiendo mierda".

El que dice que no festejo la copa en el Maracana es un mentiroso que ni el se cree las mentiras que dice.
Miércoles 27/11/2019, 18:22:58
15362 Posts - 4316 Puntos

.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/11/2019, 18:23:58
3014 Posts - 475 Puntos
Alta camucha para arielito y begarchese, ahora les dieron las llaves del clu' a una jauría de topes...
Miércoles 27/11/2019, 18:50:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Y esto mismo lo escribí cuando lo rajaron a Holan, sólo que no imaginaba que íbamos a terminar con Berón de DT durante el 2020.
Si bine pasaron muchas cosas que ni pensabamos como posibles, quine te dice que Beron termina haciendo punta, alguna vez se nos tienen que dar las cosas pero, me parece mucho mas dificil a que la CD haga bien las cosas a no creer un poco en la capacidad de Beron.
Miércoles 27/11/2019, 18:59:24
1878 Posts - 191 Puntos
Holan no se tendria q haber ido...

Y Beron es un tecnico de la concha de su hermana. No hay que ser un genio para darse cuenta. Te das cuenta en los planteos, en la lectura del partido, del rival y de los players propios. Es mas vamos a vender a un par de paquetes que con otro dt no nos podriamos sacar. Recuerden esto
Miércoles 27/11/2019, 19:21:59
1499 Posts - 227 Puntos
quiero ganar un campeonato de cabotaje, antes que nada y despues si competir por una libertadores, primero los cimientos y despues las paredes, no les parece
Miércoles 27/11/2019, 20:13:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por elchapu

Bueno, gracias a todos los hinchas que presionaron para que Holan se vaya, que no supieron ver que tuvimos el mejor DT después de Gallardo, hoy estamos en la más profunda decadencia nuevamente.

Vitorearon el despido de Holan y la llegada de una mentira del fútbol como BKCC. Un tipo que hizo gastar 10 palos verdes en tres fiambres!!!!

Ahora nos quedaremos con un equipo de cabotaje y con un DT de cabotaje como es Berón, a jugar por nada el 2020.

Gracias, consiguieron que volvamos rápidamente a la mediocridad a la que nos acostumbramos en los últimos 25 años.

Saludos!

Pd: no tengo nada contra Berón, pero es un DT interino, que está bien para las inferiores pero al que le queda muy grande el puesto.
Creo que te equivocas...Beron va a dar que hablar...y es del club..ningún DT te puede asegurar nada..El mejor de todos, acaba de perder la final de la Libertadores en los últimos 8 minutos....Holan se fué porque comenzó a patinar, después del me voy, me quedo, no se, que se yo....líder, líder eso es lo que hace falta, u o en el banco y otro en la cancha....Campaña capitán??? no sirve, hay que comprar un 5 o un 8 con pelotas para mandar en la cancha, Edo nos hace falta, Lideres positivos y ganamos todo...y Bustos después de una remontada de 50 metros, la para y la toca de rabona para que Romero haga el gol....Líder para el banco y Líder para la cancha...
Miércoles 27/11/2019, 20:41:09
3767 Posts - 433 Puntos
Holan se dedico a destruir absolutamente todo lo que habia construido. Basta de llorarlo como si fuera una gloria. Nos dios dos copas, le estoy muy agradecido pero después no paro de mandarse cagadas.
Miércoles 27/11/2019, 22:49:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Con Holan andabamos tan bien que quedamos eliminados en Copa Argentina vs Brown de Adrogué y de la Copa de la Superliga vs Argentinos que iba último en la Superliga.

Ni hablar que no ganamos ningún clásico y perdimos vs Racing de local.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...