Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 00:04:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LuNFa

Con Holan andabamos tan bien que quedamos eliminados en Copa Argentina vs Brown de Adrogué y de la Copa de la Superliga vs Argentinos que iba último en la Superliga.

Ni hablar que no ganamos ningún clásico y perdimos vs Racing de local.
Coincido, tenía un futuro enorme, pero comenzó a patinar mal, se creyó que esto es una pelotudez, y se fue a pique como el Titanic...un tipo autodestructivo no sirve para nada, y vuelvo, debe ser un líder positivo, alguien a quien los jugadores respeten, no podes declarar que le hubiese gustado ver el partido desde la platea fumando un puro y tomando whisky....eso un líder no lo dice, lo puede pensar, pero hay un equipo en frente...ranchero al pedo porque no le dio el piné para sostenerlo...ahí cagaste para toda la cosecha....en el fútbol valen los resultados y cuando no los obtienes te tenes que ir...
Jueves 28/11/2019, 00:07:38
2855 Posts - 605 Puntos
Hola fue bien despedido.
Bkcc fue un gran error, nos costó este fiambre.
Beron demostro ser buen dt, yo lo dejo.
Comparada hijo de puta!
Jueves 28/11/2019, 00:36:58
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por elchapu

Y esto mismo lo escribí cuando lo rajaron a Holan, sólo que no imaginaba que íbamos a terminar con Berón de DT durante el 2020.
Es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.-
Jueves 28/11/2019, 01:20:56
347 Posts - 107 Puntos
Otro tema de holan? Todos los días hacen uno nuevo viejo... Por que no se juntan los jueves o viernes en un bar y se ponen a charlar del profe uds mismo?
Jueves 28/11/2019, 04:26:14
1564 Posts - 364 Puntos
Si es por bancar, porque no bancaste a Bkcc ? 4 meses dirigió en Independiente.... 4 meses
Jueves 28/11/2019, 06:21:37
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por elchapu

Bueno, gracias a todos los hinchas que presionaron para que Holan se vaya, que no supieron ver que tuvimos el mejor DT después de Gallardo, hoy estamos en la más profunda decadencia nuevamente.

Vitorearon el despido de Holan y la llegada de una mentira del fútbol como BKCC. Un tipo que hizo gastar 10 palos verdes en tres fiambres!!!!

Ahora nos quedaremos con un equipo de cabotaje y con un DT de cabotaje como es Berón, a jugar por nada el 2020.

Gracias, consiguieron que volvamos rápidamente a la mediocridad a la que nos acostumbramos en los últimos 25 años.

Saludos!

Pd: no tengo nada contra Berón, pero es un DT interino, que está bien para las inferiores pero al que le queda muy grande el puesto.
.
...
Jueves 28/11/2019, 06:22:49
Escrito por JULIOFANATICO

Holan y la re concha de tu madre !!!

...
Jueves 28/11/2019, 06:26:22
Escrito por fedemania

Sino hubiera pifiado en TODAS las incorporaciones que hizo, por millones de dolares, te daría la razon ...
y otra cosa, es la humildad, no fue SOLO Holan ... es un equipo .... al caprichoso lo jodia que lo quieran más a Tagliafico, Gigliotti o a Domingo que a él ... por eso los fue queriendo limpiar ...
De hecho limpió a todos los de "esa famosa foto", menos a CAMPAÑA que se salvó de pedo ...
Hizo rajar a todos los nueves del club , hasta los de prenovena , para imponer de titular a su negociado = SILVIO ROMERO .. ¡¡¡¡ .y lo hizo con EL TORNEO YA EMPEZADO Y CON GIGLIOTTI GOLEADOR DEL TORNEO !!!!
...
Jueves 28/11/2019, 06:28:37
Escrito por javier_acuario2006

Y dale con la culpa es de los hinchas.

El hincha no cobra un sope, se hace mala sangre, putea, aporta lo que tiene que aportar al club ($), y la culpa es del hincha??????

Cortemosla con esa, o [b]se olvidan la incapacidad dirigencial al frente del club????

Y antes de que salten con "ganamos 2 copas", piensen todas las cagadas que se mandó Holan desde su primera renuncia.
[/b]
LA PEOR DE TODAS ES HABER DESARMADO AL EQUIPO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA , QUE NOS COSTÓ CAER A DONDE HOY ESTAMOS ....Y MUCHOS MILLONES DE DÓLARES PERDIDOS !!!

...
Jueves 28/11/2019, 06:34:13
Escrito por Jules206

Otro tema de holan? Todos los días hacen uno nuevo viejo... Por que no se juntan los jueves o viernes en un bar y se ponen a charlar del profe uds mismo?
Si van los JUEVES a PLAZA DE MAYO a "las viudas de HOLAN" , las van a confundir con LAS ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO ....

Ya me imagino a nuestros foristas "dando vuelta alrededor de la plaza", reclamando el retorno de HOLAN ....
...
Jueves 28/11/2019, 06:37:12
Escrito por THE RED NINJA

Si es por bancar, porque no bancaste a Bkcc ? 4 meses dirigió en Independiente.... 4 meses
¡¡¡¡ EN 4 MESES SE MANDÓ CAGADAS EQUIVALENTES A 4 AÑOS !!! ...
BKCC FUÉ UN BOLUDO QUE SE CREYÓ MÁS IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES Y PRETENDÍA TRANSFORMAR A ÉSTOS EN "ROBOTS" .....
...
Jueves 28/11/2019, 08:11:19
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por elchapu

Holan y la re concha de tu madre !!!
Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!

Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!

Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Y a vos quien te dijo que pensas bien, nabo?

Soberbio como el forro de Holan...

Madurá pajero, Holan ya fue hace rato.

Como cualquiera, ha tenido aciertos y errores. Pero hay aciertos y aciertos, y errores y errores.

Lo que pasó pasó, y no tiene arreglo. Hay que mirar para adelante, y si te molesta ser hincha de un equipo "de cabotaje", hacete de otro, payaso.

Por lo visto no aportas nada. Criticar, critica cualquiera que no hace un carajo.

Cada uno que viene a llorar por Holan ya me tiene las bolas al plato...

Yo soy hincha del Rojo y confío en que los jugadores y DT van a tratar de hacer lo mejor que puedan. Los que sean, los que estén...

Hoy tenemos problemas futbolísticos y económicos. Si no tratamos de salir todos juntos de esto, va a ser peor para todos.

Puedo comprender los errores cometidos, pero ya no se pueden cambiar. Sólo podemos aprender para no repetirlos.

Pero sentarnos a putear no nos ayuda si no intentamos modificar las cosas.
No time for losers 'Cause we are the champions