Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 08:23:54
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Holan y la re concha de tu madre !!!
Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!

Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!

Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Y a vos quien te dijo que pensas bien, nabo?

Soberbio como el forro de Holan...

Madurá pajero, Holan ya fue hace rato.

Como cualquiera, ha tenido aciertos y errores. Pero hay aciertos y aciertos, y errores y errores.

Lo que pasó pasó, y no tiene arreglo. Hay que mirar para adelante, y si te molesta ser hincha de un equipo "de cabotaje", hacete de otro, payaso.

Por lo visto no aportas nada. Criticar, critica cualquiera que no hace un carajo.

Cada uno que viene a llorar por Holan ya me tiene las bolas al plato...

Yo soy hincha del Rojo y confío en que los jugadores y DT van a tratar de hacer lo mejor que puedan. Los que sean, los que estén...

Hoy tenemos problemas futbolísticos y económicos. Si no tratamos de salir todos juntos de esto, va a ser peor para todos.

Puedo comprender los errores cometidos, pero ya no se pueden cambiar. Sólo podemos aprender para no repetirlos.

Pero sentarnos a putear no nos ayuda si no intentamos modificar las cosas.
Jajajaja, el comentario más boludo que leí!!!

Dale Riquelme, vamos todos unidos, si se puede. Dale nos espera un 2020 maravillso, no exijas nada, si el equipo es una bosta no importa, vamos todos juntos a aplaudir.

A vos seguro en el laburo te re culean todos los días!
Jueves 28/11/2019, 08:38:30
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por rober58

Escrito por elchapu

Escrito por elchapu

Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!

Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!

Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
Y a vos quien te dijo que pensas bien, nabo?

Soberbio como el forro de Holan...

Madurá pajero, Holan ya fue hace rato.

Como cualquiera, ha tenido aciertos y errores. Pero hay aciertos y aciertos, y errores y errores.

Lo que pasó pasó, y no tiene arreglo. Hay que mirar para adelante, y si te molesta ser hincha de un equipo "de cabotaje", hacete de otro, payaso.

Por lo visto no aportas nada. Criticar, critica cualquiera que no hace un carajo.

Cada uno que viene a llorar por Holan ya me tiene las bolas al plato...

Yo soy hincha del Rojo y confío en que los jugadores y DT van a tratar de hacer lo mejor que puedan. Los que sean, los que estén...

Hoy tenemos problemas futbolísticos y económicos. Si no tratamos de salir todos juntos de esto, va a ser peor para todos.

Puedo comprender los errores cometidos, pero ya no se pueden cambiar. Sólo podemos aprender para no repetirlos.

Pero sentarnos a putear no nos ayuda si no intentamos modificar las cosas.
Jajajaja, el comentario más boludo que leí!!!

Dale Riquelme, vamos todos unidos, si se puede. Dale nos espera un 2020 maravillso, no exijas nada, si el equipo es una bosta no importa, vamos todos juntos a aplaudir.

A vos seguro en el laburo te re culean todos los días!
Ja! Realmente, que pelotudo sos...

Tus comentarios son brillantes...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/11/2019, 09:06:37
769 Posts - 191 Puntos
Hay un grupo de pajertos que instintivamente, saltan a defender a su novia, son un grupo de viejos pitos flácidos que no tienen un carajo que hacer con su vida y boludean en el foro, están para darle de comer a las palomas.

Y son igual de soretes todos, llenos de odio y resentimiento están, por citar un ejemplo a cada posteo de dani53, le saltan al cuello, no así con otros usuarios que dicen peores cosas, mucho peores, pero les molesta las fotitos....
Jueves 28/11/2019, 09:16:42
853 Posts - 364 Puntos

Jueves 28/11/2019, 09:30:19
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo2014

Así la responsabilidad del mal rendimiento del equipo y de los pobres resultados no era de Holan, ni de los jugadores que él trajo ni los dirigentes... sino de los hinchas.

Y cuando perdemos y jugamos mal, lo que tenemos que hacer es callarnos y no molestar.

Bueno. Es un punto de vista. No lo comparto
No fueron tan pobres los resultados de Holan en el 2019

17 jugados, 8 victorias, 5 derrotas y 4 empates. 28 goles a favor y 21 en contra.
Casi 51% de efectividad. Echar a Holan para traer a bkcc y quedar afuera de todo fue imperdonable.

La manija de los periodistas que no se lo bancaban incluidos unos cuantos partidarios, el hincha termo que aporto lo suyo tambien y la cd como principal responsable fueron las causas de haberlo echado.

Pero bueno nada nuevo, volvimos a nuestro pasado reciente cambiar de dt cada 6 meses en vez de mantener a un dt identificado con el club y que habia conseguido en 2 años dos copas internacionales.
Holan tenía un contrato que preveía la posibilidad de rescindir en determinados momentos, sin costo para el club.

No se le podía dar un par de meses más a ver que pasaba. Era en junio o había que esperar al año siguiente.

Se llevaba mal con buena parte del plantel y si se quedaba había que bancar una limpieza y una renovación. Era darle salida a Holan o a 10 jugadores. Y el hilo se corta por lo más delgado.

Son las decisiones prácticas que se toman en el mundo real, con tiempos, con plazos, con limitaciones financieras. El error es siempre una posibilidad.

Por ahí el tipo que te dice que hay limpiar a todo el plantel tiene razón. Pero si lo armó él al plantel lo querés matar.
Jueves 28/11/2019, 09:38:52
10396 Posts - 1337 Puntos

¿Cómo hubiera sido un futuro con Holan al frente del equipo? Nadie lo sabe ni lo sabrá jamás.

Me parece que lo realmente importante es tomar decisiones con cierta base de racionalidad, sabiendo que nadie tiene la bola de cristal para ver el futuro.

Tal vez fue un error no bancar al Chuco Sosa, o al Lolo Miranda, o Mazzola que nos hizo un gol el otro día, o a Churín o a Federico González.

Tal vez tendríamos que haber bancado un año a Gareca de DT, etc. etc.

Los últimos meses de Holan no fueron alentadores. Daba la sensación de que o se iba él o se iba medio plantel. Se tomó una decisión racional y se eligió mal al reemplazante, cambiando una línea que se había seguido en todas las contrataciones previas de esta Comisión -- traer un DT que hubiera hecho un buen laburo en un club más chico, pero de perfil bajo.

Jueves 28/11/2019, 09:55:09
703 Posts - 151 Puntos
Extrañar lo que extraño al Mr, ahora pensar que es el mejor técnico de argentina después de Gallardo, naaaa. Si fuera así ya estaría dirigiendo un equipo europeo al menos de 2da línea, o en su defecto una selección. Es un buen dt, nada más
Jueves 28/11/2019, 11:12:58
23199 Posts - 888 Puntos
Holan tuvo aciertos y errores, Gigliotti Fue un error . Que vuelvan los dos!!!
Jueves 28/11/2019, 12:29:00
6560 Posts - 723 Puntos
holan chorro y mas falso q moneda de palo, con su socio Hidalgo nos llenaron de perros, y ellos se llenaron los bolsillos, se puede ir a la cdsm.
Jueves 28/11/2019, 14:32:01
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por altodiablo

holan chorro y mas falso q moneda de palo, con su socio Hidalgo nos llenaron de perros, y ellos se llenaron los bolsillos, se puede ir a la cdsm.
Simio detected!!!
Jueves 28/11/2019, 18:23:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Moyano Compadre!!!!
Jueves 28/11/2019, 18:24:28
54717 Posts - 20172 Puntos

Ni Rojo Punzo se atrevio a tanto al hablar de Benitez!!.