Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 20:15:16
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Pajaro en el 2013 donde estabas ??

Salio como el orto la llegada de bkcc, no pego una. Tampoco es para decir que es peor momento de la historia.
.
Sí, pero me estoy refiriendo a otra cosa. En 2013 hubo una idea que no salió y un proyecto de club equivocadísimo, que fue juzgado en función de los resultados que poco tiempo después todos vimos. Pero sí había un proyecto, una idea, reitero, equivocada y que no dio resultado. Ahora da toda la impresión, y estoy seguro de que es así, que no hay nada pensado, es pura improvisación, a ver qué se les ocurre, a ver si la pegamos con Berón, o esperamos que aparezca un pibe milagroso que nos salve.
Pajaro por eso escribi lo de bkcc . No hizo nada bien, nadie penso que se podia equivocar de semejante manera fue un delirio lo de este muñeco.Salio como el orto

Y lo de Beron es consecuencia de la renuncia de bkcc. Gano un par de partidos no hay un $ lo mas razonable es que siga. No creo que haya improvisación esta es la realidad de lo que pasó.
.
Jueves 28/11/2019, 21:07:24
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ



Hombre al agua...barco a la deriva.... Aguante Soda!!!!....
El mejor album de Soda por lejos!!!
Jueves 28/11/2019, 23:02:42
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Pajaro en el 2013 donde estabas ??

Salio como el orto la llegada de bkcc, no pego una. Tampoco es para decir que es peor momento de la historia.
.
Sí, pero me estoy refiriendo a otra cosa. En 2013 hubo una idea que no salió y un proyecto de club equivocadísimo, que fue juzgado en función de los resultados que poco tiempo después todos vimos. Pero sí había un proyecto, una idea, reitero, equivocada y que no dio resultado. Ahora da toda la impresión, y estoy seguro de que es así, que no hay nada pensado, es pura improvisación, a ver qué se les ocurre, a ver si la pegamos con Berón, o esperamos que aparezca un pibe milagroso que nos salve.
Pajaro por eso escribi lo de bkcc . No hizo nada bien, nadie penso que se podia equivocar de semejante manera fue un delirio lo de este muñeco.Salio como el orto

Y lo de Beron es consecuencia de la renuncia de bkcc. Gano un par de partidos no hay un $ lo mas razonable es que siga. No creo que haya improvisación esta es la realidad de lo que pasó.
.
La madre que pare a la improvisación es la ignorancia, es como si yo ganase 30 palos verdes en un juego de azar y pensará en construir una nave para viajar a saturno, seguramente sería una improvisación
No tengo indicios de que las elecciones en las cuales estos dirigentes resultaron electos para conducir el club, fueran fraudulentas, ahora, una vez en el cargo a los gremialistas es muy difícil desplazarlos, son magos de elecciones, cuando en realidad lo que debe primar es la democracia no la magia, el estado actual del club es muy grave mas que por la ignorancia en el manejo de un club de fútbol es por el riesgo de no atravesar por un proceso verdaderamente democrático en las próximas elecciones.
Jueves 28/11/2019, 23:05:50
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Thunderstruck

Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.

Votaste a quien nos mandó a la B,

Moyano sigue el lineamiento Corrupto y nos deja mal, pero ya estábamos mal.

Hay que generar una opcion de voto superadora a las que hubo en las ultimas elecciones, no hay otra, vos si queres a Independiente como te sobra el tiempo podés formar una agrupacion con otros socios, yo lo hice en 2010/11 con Kuentero y no me fue bien por como el Pelotudo se cerró en 4 personas (Larralde, Ciancio y Vázquez). Aca hasta que socios genuinos no tomen la batuta esto no se arregla y va a seguir el desangre. Hay que volver a las dirigencias honestas con bases claras y que defiendan los intereses de la institución.
Perdón, a quién voté?
Al Kirchnerismo Marxista. Gines Gonzalez a Salud, Máximo esperando su chance cuando el tumor de pleura aniquile a AF. Van por las copas, ojalá me equivoque.
Comparada hijo de puta!
Viernes 29/11/2019, 01:20:13
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danfish

Pensé que Barquito no tenía club 😁😁

Yo pensé lo mismo.


Pero parece que las aguas se calman el 11/12 segun moyANITO.

Ya falta poco.

Yo pensé que era un barco con somalíes refugiados que había naufragado en Avellaneda y se constituía en otro problema para los camioneros.

Ahora en serio… si estarán perdidos, que hoy escuché que algún dirigente hablaba de hacer un trueque entre Cecilio Domínguez (deben dinero) y Jijioti, que no está jugando. Y otro dirigente alertó que necesitaban efectivo, entonces el canje no servía. QUE PERDIDOS QUE ESTÁN... ¿cómo alguien puede pensar en canjear un jubilado burro que vendimos por 2 palos por otro jugador con mucha clase, joven, que pagamos 7 palos?
Viernes 29/11/2019, 01:44:49
62112 Posts - 20530 Puntos











Viernes 29/11/2019, 04:21:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es todo muy bizarro, demasiado.
Por momentos es enloquecedor.
Cambiá "enloquecedor" por PATÉTICO ...

...
Viernes 29/11/2019, 04:23:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danfish

Pensé que Barquito no tenía club 😁😁

Yo pensé lo mismo.


Pero [b]parece que las aguas se calman el 11/12 segun moyANITO.
[/b]
Ya falta poco.

...
Viernes 29/11/2019, 04:28:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo2014


Y sí. En algún momento del 2018 se perdió el rumbo y hoy estamos navegando sin brújula.


No sé si fue el penal que erró Benítez contra Gremio, la incorporación de Francisco Silva y Cerrutti, el penal de Pinola o el día que perdimos con los Bosteros a finales del año pasado, pero en alguno de esos momentos, se frustróel resurgimiento de Independiente.
Eso ocurrió el 14 DE DICIEMBRE DE 2017 , cuando HOLAN renunció al ganar la SUDAMERICANA , dentro del campo de juego ....NADIE SE LO IMAGINABA Y EL HIJO DE PUTA YA TENÍA PLANEADA LA EXTORSIÓN PARA HACER "SU KIOSQUITO" EN EL CLUB ....
...
Viernes 29/11/2019, 04:29:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno, veo que no soy el único que entró pensando que era humo sobre Barco 😂😂😂

On tópic:. Tenés razón en casi todo lo planteado (puntos por la forma de redactarlo), aunque si no coincido que sea el peor momento de la historia. Igual creo 2020 va a ser un punto de inflexión. Resurgimos o nos hundimos.
NO JODAMOS, EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA FUÉ JUNIO DE 2013 ...
...
Viernes 29/11/2019, 04:31:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Que hay desmanejo es evidente, de ahí a decir que estamos en el peor momento de nuestra historia es altamente exagerado. me remonto 5/6 años atrás y veo que estábamos mucho peor
Tenés razón, pero yo me refería a que hace 5 o 6 años había un rumbo, equivocadísimo, y que hoy, varios años después, podemos ver a dónde nos condujo; pero creo que lo había. En cambio ahora me parece que no se sabe qué hacer, son decisiones espontáneas, ocurrencias casi, no hay una idea, no hay nada.
ES PUTA IMPROVISACIÓN , ...¡¡¡ OJO!!! , que "los chimpancés" manejan así muchas cosas en su gremio ....
...
Viernes 29/11/2019, 04:37:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por aadufau

Me marie...me ilusione con la vuelta de barquito....
Anoche me vi el resumen de los dos partidos con Flamengo, que manera de jugar Barco, Meza y Gigliotti.
Y alla en Rio, jugaron todos mejor, aquel pique de Gigliotti que cuando le sale el arquero se la pica y era un golazo, un defensor la saca sobre la linea y observaba que no fue gol porque Barco penso que entraba y se quedo parado, era para tirarse en palomita y meter pelota y pie del defensor .
El mejor partido en los ultimos 20 años por lo menos, y ademas el marco, lo que era ese estadio repleto, cuanta personalidad, parecia que estaban jugando una practica , los brasileros se vieron superados y sorprendidos .
Una abismal diferencia entre aquellos "gladiadores" que teníamos en los años setenta y los peseteros de hoy es que lo del 2017 lo hicieron porque le pusieron una caña de pescar con  un un billete de un dólar en el extremo !!!!...
Un PAVONI, PASTORIZA o SAGGIORATTO no cobraba ni la décima parte de lo que cobran "las señoritas de cabaret de hoy" y se rompían el orto igual !!!...
...