Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 04:45:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por aadufau

Me marie...me ilusione con la vuelta de barquito....
Yo pense que Barquito se habia dedicado a las drogas...
o que se había hecho TRAVA ...

"ANTES" ...


"DESPUES"



...
Viernes 29/11/2019, 05:02:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ



Hombre al agua...barco a la deriva.... Aguante Soda!!!!....
Que buen grupo fue este la puta que lo pario...
Como pasa siempre con las bandas que fueron leyenda en ARGENTINA , ARRANCAN EN LOS COMIENZOS DE UNA MANERA E IMPREVISTAMENTE Y SOBRE LA MARCHA ENCUENTRAN SU PROPIA IDENTIDAD .....
GUSTAVO CERATTI (qepd, como me cuesta creer que haya muerto ...) confesó que en sus comienzos querían ser como DURAN DURAN ( a mi me parecía que se querían parecer a THE CURE ) y luego encontraron "su orma "...
Siempre me acuerdo de lo que me decía una de las hermanas de mi cuñada que era PSICOLOGA (pobrecita, también falleció jóven con 57 años ) que la letra de SOBREDOSIS DE TV era genial, ...

Acá les dejo un video de cuando estuvieron en el programa de CANAL 9 , el 10 de MARZO de 1985 "FELIZ DOMINGO" , y tocaron "en vivo "....yo tenía 20 pirulos entonces !!...
.



...
Viernes 29/11/2019, 08:20:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por pájaro loco

Escrito por Thunderstruck

Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.

Votaste a quien nos mandó a la B,

Moyano sigue el lineamiento Corrupto y nos deja mal, pero ya estábamos mal.

Hay que generar una opcion de voto superadora a las que hubo en las ultimas elecciones, no hay otra, vos si queres a Independiente como te sobra el tiempo podés formar una agrupacion con otros socios, yo lo hice en 2010/11 con Kuentero y no me fue bien por como el Pelotudo se cerró en 4 personas (Larralde, Ciancio y Vázquez). Aca hasta que socios genuinos no tomen la batuta esto no se arregla y va a seguir el desangre. Hay que volver a las dirigencias honestas con bases claras y que defiendan los intereses de la institución.
Perdón, a quién voté?
Al Kirchnerismo Marxista. Gines Gonzalez a Salud, Máximo esperando su chance cuando el tumor de pleura aniquile a AF. Van por las copas, ojalá me equivoque.
Te pido mil disculpas, no sabía que tus viejos eran hermanos, te mando un abrazo grande y fuerza!
Viernes 29/11/2019, 08:24:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco


Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
....y este usuario dice que yo vivo en una nube de pedos jajajajajaj
jajajajaj cómo dolió no??
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Sisi lo que ud diga señor "militonto de cristina".
jajajaja muy bien miky muy bien..un zurdo argento tomando las calificaciones creadas por gorilas y fachos como majul, feinnman y lanata...muy bien. Como a mediados del siglo pasado, apoyando la revolución libertadora, como a comienzos de los ochenta apoyando a los milicos en la guerra de Malvinas. Nada ha cambiado.
Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.
Viernes 29/11/2019, 09:34:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Claro que estamos en el peor momento de nuestra historia, recién descendidos, fundidos y yéndonos a la B Metropolitana por no ganar en las primeras 5 fechas..


Mamadera!!!


Ojalá este finde contra el Globo empecemos a levantar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/11/2019, 10:09:28
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno, veo que no soy el único que entró pensando que era humo sobre Barco 😂😂😂

On tópic:. Tenés razón en casi todo lo planteado (puntos por la forma de redactarlo), aunque si no coincido que sea el peor momento de la historia. Igual creo 2020 va a ser un punto de inflexión. Resurgimos o nos hundimos.
Voto por la primera opción
Viernes 29/11/2019, 12:09:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
Gente que ve al cuco atrás de una mina en bolas y a la mina en bolas la ven travesti🤷🏻‍♂️
Y después andamos los " nabos" cagandonos de risa de todos.
Nos cagamos de risa de los " fat stars" porque ahora no hay con qué pagarles y van a tener que ir a laburar.
Nos cagamos de risa de los que tienen menos fútbol que Pamputa ( Pampita) y se metieron hasta 4 dedos en el orto cuando trajeron a Gaibor y Romero.
Nos cagamos de risa del Carechapa Holan,que se vendió por Pep Guardiola y no le pudo ganar al flaco Vicó.
Nos cagamos de risa de esta CD de ignorantes que no sabe contar ni con los dedos y se creyeron que Independiente se maneja como un sindicato y,ahora se dan cuenta que les queda grande.
Nos cagamos de risa de los genios que afirmaron que está CD ordenó las cuentas 🤭 y ahora que estamos en la ruina se escondieron.
Nos cagamos de risa de los que no escucharon cuando dijimos que no tenemos equipo que amerite pagarle 1.2M de dólares por año a nadie.
Ahora,nos cagamos de risa de los que dicen que los jugadores de la cantera no sirven porque,Holan lo dijo.
Nos reímos de los que piensan que,a partir de enero es una incertidumbre, cuando, con solo pensar si se puede sustituir jugador por jugador y no jugar peor que ahora es, suficiente respuesta.
Peor de lo que se jugó con Holan y Bkcc es imposible.
Mejor que : Chávez,Palacios, Pizzini, Benítez, Pérez, Romero, Campaña,Barboza,Franco, Miño y Domingo, juega cualquiera de los que juega en reserva.
Lo mejor que pueden hacer por Independiente, estos mencionados, es... irse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 29/11/2019, 12:36:40
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO CLUB. FUNCIONARIOS CON MAS CULO QUE CABEZA
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 29/11/2019, 13:52:12
6088 Posts - 708 Puntos
Coincido en todo salvo en la boludez del "peor momento de nuestra historia"... A no ser que para vos nuestra historia haya arrancado en 2014 mas o menos...
Viernes 29/11/2019, 17:26:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SebasDV

Coincido en todo salvo en la boludez del "peor momento de nuestra historia"... A no ser que para vos nuestra historia haya arrancado en 2014 mas o menos...
Ya fue explicado, fue el peor momento futbolístico de la historia, pero antes de irnos a la b había un proyecto, equivocado, erróneo y que fracasó, pero había una intención de hacer algo. No salió y nos fue como nos fue. Pero ahora da la impresión de que no hay un rumbo, una brújula, nada, son todas improvisaciones, ocurrencias a ver cómo salen. Hay crisis económica, financiera, no se pueden pagar los sueldos y los jugadores están con bandera de remate. Sigue Berón porque ningún dt importante va a querer agarrar esto sabiendo que no van a traer a nadie y que muchos se van a ir. Antes de descender al menos existió la intención de elegir a Gallego como referente del que había sido y sigue siendo el último éxito a nivel local, y no salió. Después se fue todo a la mierda.
Pero ahora mencioname ALGO que indique un rumbo, una idea. No hay nada.
Viernes 29/11/2019, 19:34:49
3170 Posts - 714 Puntos
Creo que estamos a tiempo de revertirlo.

Todavía no tenemos problemas de promedio, tenemos algunos jugadores que se podrían vender por un par de millones, quizás si los energúmeros que tenemos al mando hacen las cosas prolijas nos ahorramos el mal trago.

Pero van a hacer las ganzadas que hacen siempre. Así que estoy de acuerdo con lo que dice el topic excepto de que este es nuestro peor momento... ¿Se olvidan lo que pasó hace 5 años ustedes?
Viernes 29/11/2019, 19:43:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

A todos aquellos que pensaron que el tema era sobre Ezequiel Barco, les informo que fue abierto en Actualidad Futbolística y no en ex jugadores.
Saludes.
Tarde amigo Pajaro... tarde...