Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 09:35:50
De que se quejan?
  • 1
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8437
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Si si, ¿ De que se quejan? 
No hubo forista que no haya armado el equipo con : Miño, Pérez,Domingo,Benítez,Domínguez y Romero,aunque sacaron bien a Bustos y a Franco.
20 días laburando para esto?
¿ Ésta es la idea de juego que intenta imponer Berón y que " todos los jugadores salieron a respaldar porque se sentían cómodos" ? Les aseguro que no.

La camarilla vuelve a apretar a la CD, lo de anoche fué un claro mensaje,[b]" por la plata que les ofrecieron no van a jugar ".
[/b]Y,si la CD no va a hacer nada porque,va en contra de lo que el sindicato tiene como norma, el apriete, el que tendrá que hacerlo es Berón.
Lo cierto es que, a esto hay que darle un punto final.
Era sabido de antemano que, con estos tipos no se debían esperar logros, no están a la altura de un equipo campeón de nada, lo que no se podía esperar es está vergüenza a la que someten al hincha y ensucian al Club.
Cuando dije que la camarilla que tumbó a Holan debía salir del Club, antes que tumben al Club sabía el porqué.
La peor desición que haya tomado la CD fué haber permitido que Holan traiga al hdp de Pérez,ahora Pérez les maneja el fútbol como le da la gana, juegan los que él quiere y como quiere.
Reitero,no tomen en cuenta lo que suceda hasta el 31/12, a partir del 1/1/2020 se va a escribir otra historia,muy diferente a esta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 09:37:08
15362 Posts - 4316 Puntos
El cabarulo bostero puso sucursal en Avellaneda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 09:42:07
6534 Posts - 1155 Puntos
yo soy de los que escibi que pp y DOMINGO son dos carretas que no quiero ver mas en el club
Lo mismo de Benitez que ya cumplio su ciclo y no aporta absolutamente nada .
La defensa sin sliva tiene mas proyeccion con Miño ... ahora si MIño va a dar asco asi que juegue oRTEGA ...CHICO QUE DEBIO DEBUTAR MUCHO ANTES pero el inutil de BK no lo hizo
ahora porque no vamos a poner los pibes si no peleamos por nada .
O alguno creyó en pelear un torneo con este equipo CARRETA ?
Lunes 02/12/2019, 10:04:14
24778 Posts - 11909 Puntos
NO pueden jugar MAS

PP ----------------Ayer se nos cagó de risa en la cara
Domingo --------------Ex jugador
Benitez----------------Ya no da mas ponerlo,horrible
Sanchez Miño--------sigue robando

Cecilio me decepcionaste,andate a otro lado,displiscente de mierda y encima arriba del peso
Campaña--------------no quiere ni jugar
Franco-------------nivel 1° C San Telmo
Lunes 02/12/2019, 10:07:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Se notaba que Oerez jugaba sin ganas.....tiene la cabeza limada mal, se le escapa un pato de la fila y chau...me jode que no nos digan la verdad...
Este era el partido más fácil de los tres, ahora que hacemos....hay que refundar la cosa, medidas drásticas, este Moyano critica al Gato, pero el en el Rojo hizo lo mismo..
Lunes 02/12/2019, 10:25:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Cancha vacia el viernes, asi se despiertan un poco, sobre todo los inutiles que manejan el club
       
Lunes 02/12/2019, 10:32:43
3115 Posts - 533 Puntos
Es increíble como TODOS lloraban por Domingo y Pablo Pérez, los dos expertos tumba técnicos del club. Manejan la camarilla a gusto, rajaron a Holan y se llevaron puesto al melenudo, ahora van por Beron sin ningún tipo de impunidad.
Limpieza urgente.
^
Lunes 02/12/2019, 10:35:33
2246 Posts - 406 Puntos
Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Lunes 02/12/2019, 10:44:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cancha vacia el viernes, asi se despiertan un poco, sobre todo los inutiles que manejan el club
Yo quiero llenar la cancha y putearlos todo el partido aunque ganen 5 a 0.
Tienen que sentir que deben irse como sea, hay que darle una mano al Club para salvarlo del escarnio de éstas lacras,se tienen que ir TODOS, no debe quedar ninguno.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 11:12:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El cabarulo bostero puso sucursal en Avellaneda.
LA SOLUCIÓN ES " LICENCIAR AL PLANTEL" ...

¡¡¡ QUE SE VAYAN A QUEJAR Y HACER HUELGA A LA CONCHA DE SUS MADRES !!!
...
Lunes 02/12/2019, 11:12:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Y que tiene que ver Berón?
¿ No te das cuenta del problema?
A la CD le sirvió la camarilla inicial ( Pérez,Domingo,Miño,Franco y Benítez) para rajarlo a Holan y quedar como que, fué un asunto de incompatibilidades.
Lo que no hizo la CD y debió hacer es, atrás de Holan, darle salida a esos 5.
Ahora son todos, porque, el recorte de lo que cobraban es para todos, menos, para Togni y Blanco,que estaban a préstamo y no habían actualizado el contrato.
Entonces,los que no integraban la camarilla ahora, por espíritu corporativo, se sumaron al cacique Pérez.
Berón que verga tiene que ver!!! Si ni siquiera está confirmado como DT.
Es como que me echaras la culpa a mí por pagar la cuota de socio.
No sean tan superficiales che!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 11:15:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cancha vacia el viernes, asi se despiertan un poco, sobre todo los inutiles que manejan el club
¡¡¡HAY QUE EMPEZAR A COLGAR BANDERAS EN LAS TRIBUNAS !!!!....Cuando las cámaras de TV empiecen a enfocar las quejas del público , se les termina la farsa !!!....

AH,JA,JA,JA ...Me acuerdo cuando la hinchada de SAN LORENZO colgó una bandera dedicada al hijo de puta ladrón de PASSET que decía = ¿¿Y SI PONEMOS UN ARQUERO ?? ....


.
...
Lunes 02/12/2019, 11:17:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

NO pueden jugar MAS

PP ----------------Ayer se nos cagó de risa en la cara
Domingo --------------Ex jugador
Benitez----------------Ya no da mas ponerlo,horrible
Sanchez Miño--------sigue robando

Cecilio me decepcionaste,andate a otro lado,displiscente de mierda y encima arriba del peso
Campaña--------------no quiere ni jugar
Franco-------------nivel 1° C San Telmo

DINHO, no ofendas al "candombero" que está en la B metro !!!!...Un nivel "C" es EL PORVENIR ( cada vez más cerca de volver a la "D" )
...