Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 21:52:35
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por NANOCAI

Este topic sin estadísticas reales, carece totalmente de sentido.
O por lo menos el título del mismo...
El balde: 8 años , 200 partidos y 30 goles, 2 penales errados y 0 goles de tiro libres.
Pizzini: 7 años 7 goles.

Rodete Silva: 2 años pateando tiros libres para el ojete.
No cabecea ni un globo.
No me refería justo a estos... pero el autor del topic metió a pinola, buffarini, pillud, marcone, etc.. que no deben llegar a los 10 goles en primera entre todos...
Banco la teoría de que buscar jugadores que pisen bien el área te acerca al objetivo de hacer goles, pero nombrar al tún tún no.
Bustos y miño han hecho algunos goles, y sobre todo son los dos más asistidores de este plantel, por encima de benitez (obvio), Pérez, Domínguez, etc... y si me apuras, casi que dependemos de ellos dos para generar peligro en los partidos.
Perez en Independiente tiene buen promedio de gol.. el problema es otro. Su desgano y su estado atlético.
Y así puedo seguir..
PINOLA 96 partidos 7 goles en river

TODA NUESTRA DEFENSA DE INDEPENDIENTE EN TODA SU VIDA
Figal 2 goles en toda su carrera en el rojo
Franco 1 gol en toda su carrera en el rojo
Bustos 3 goles en toda su carrera
gaston silva 1 goles

TOTAL : 7 goles

CONCLUSION? Pinola, que decis que no tiene gol, tiene los mismos goles SOLO en river que toda nuestra defensa en toda su historia...

queres mas datos? avisame y sigo... Y eso que coincido eh! pinola no tiene gol... imaginate si lo comparo por ejemplo  con licha lopez que en 36 partidos en boca tiene 5 goles  ya...
nuestros 4 defensores titulares para hacer 7 goles jugaron el total de 319 partidos...

Asi IMPOSIBLE.