Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 22:13:45
Una payasada
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 1906
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
La payasada de hoy está siendo protagonizada por el impresentable del árbitro.

Ese tipo es un inoperante de primer nivel. Leniz pegó dos fuertes y ni amarilla tiene. banfield debería haber terminado el primer tiempo con 10....  Pero ese HDRRMP no aplicó lo que tenía que aplicar....   Un verdadero PAYASO de nuestra AFAno.

El equipo jugó bien hasta 3/4 de cancha, de ahí para adelante un fracaso. Sin ideas.
Los comentaristas de TNT dicen que el Chino no la tocó.....   Pero Romero es un 9....  Y el 9 necesita que le provean bolas, cosa que no sucedió y de esta manera NUNCA va a suceder.

Los comentaristas también dicen que el negro Blaco fue de lo mejor......    WHATS ????????      Es horrible ese negro HDRMP

Cecilio....   Otro fraude.

El perro Romero me gustó....  A  PP8 como siempre se le sale la cadena y pierde el objetivo.

Y nuestro gran capitán.....   Como siempre.....   Cuando hay que ir a boquearle al árbitro el pelotudo está ausente.

Todos pedimos un 9 que haga goles....   Pero hoy me dí cuenta....   Un 9 no alcanza.....   Necesitamos wines que metan la bola al área.

Y otra....   Nadie se dió cuenta que banfield tiene dos líneas de cuatro en el área ????   No metan mas centros....   Es dificil....   Metan bochazos de lejos o entren con pelota al pié para por lo menos forzar el penal.

Esperando que en el segundo tiempo aparescan las ideas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 06/12/2019, 22:46:20
1610 Posts - 935 Puntos
Otro PENALAZO que no cobran... y van???
Viernes 06/12/2019, 22:50:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Y hay user del foro que colocan NO ME GUSTA.... Claramente que son mufas disfrazados en nuestro foro como el pelotudo del usuario bastaya.... Que para él (bastaya), este equipo debe estar jugando bien.... bastaya hacete un papanicolau.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 06/12/2019, 23:09:16
2233 Posts - 566 Puntos
Aguanta que ahi va el " pesado " de hugo Moyano y lo van a escuchar......
Viernes 06/12/2019, 23:16:35
1119 Posts - 432 Puntos
Como queres que no nos caguen? Tenemos como presidente y vice a dos sindicalistas chorros que no dejan trabajar al gobierno, cada vez que les quieren tocar el gasto público o sus "derechos" laborales, van y hacen paro general. Nos van a dejar de bastardear cuando se vayan, y así tiene que ser porque volvieron a arruinar la economia del club
Sábado 07/12/2019, 00:47:52
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

La payasada de hoy está siendo protagonizada por el impresentable del árbitro.

Ese tipo es un inoperante de primer nivel. Leniz pegó dos fuertes y ni amarilla tiene. banfield debería haber terminado el primer tiempo con 10.... Pero ese HDRRMP no aplicó lo que tenía que aplicar.... Un verdadero PAYASO de nuestra AFAno.

El equipo jugó bien hasta 3/4 de cancha, de ahí para adelante un fracaso. Sin ideas.
Los comentaristas de TNT dicen que el Chino no la tocó..... Pero Romero es un 9.... Y el 9 necesita que le provean bolas, cosa que no sucedió y de esta manera NUNCA va a suceder.

Los comentaristas también dicen que el negro Blaco fue de lo mejor...... WHATS ???????? Es horrible ese negro HDRMP

Cecilio.... Otro fraude.

El perro Romero me gustó.... A PP8 como siempre se le sale la cadena y pierde el objetivo.

Y nuestro gran capitán..... Como siempre..... Cuando hay que ir a boquearle al árbitro el pelotudo está ausente.

Todos pedimos un 9 que haga goles.... Pero hoy me dí cuenta.... Un 9 no alcanza..... Necesitamos wines que metan la bola al área.

Y otra.... Nadie se dió cuenta que banfield tiene dos líneas de cuatro en el área ???? No metan mas centros.... Es dificil.... Metan bochazos de lejos o entren con pelota al pié para por lo menos forzar el penal.

Esperando que en el segundo tiempo aparescan las ideas.a
Los árbitros no son malos ven muy bien las jugadas !!! Solo es que se tienen que hacer los boludad cual do es de nuestro lado, en el partido contra el tiburón no cobró una falta al tractor serca del área y cobro la mismsa jugada y le puso tarjeta a Franco en el borde del área nuestra, y los moyano sopa que son muy amigos de blanco y no se si son hinchas de rasin club tambien