Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 19:26:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??