Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 19:31:53
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que error fue rajar a BK por la hosteria del hincha sin cabeza...
Y repito mil veces que lo que digo no es porque juagabamos bien...es porque era un proceso que recién empezaba y contaba con el apoyo del plantel salvo 2 o 3.
Deberían haberlo dejado cono dije hasta hoy y ahí evaluarlo...se provocó un desastre peor que el que había...se desacomodo todo al pedo....
Son inútiles los de la CD ppr tomar decisiones a la par del latido del hincha...
Ahora quemaron a Beron que muchos lo pedían cono si fuese Mourinho...y encima el que venga se las va a ver negrisima con un plantel de jugadores mediocre sin tiempo de trabajo y con 3 clasicos en el horizonte...que Dios nos ampare...


el error fue traerlo!!!! este inutil de bckk nos metio en esto!!!
Viernes 13/12/2019, 19:33:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Roman2

No puede ser que tengamos 2 centrales QUE NO CABECEEEEEEEEEEEEEEEN
Tenemos un nueve que no cabecea, pero hace goles de penal.
Viernes 13/12/2019, 19:34:26
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que error fue rajar a BK por la hosteria del hincha sin cabeza...
Y repito mil veces que lo que digo no es porque juagabamos bien...es porque era un proceso que recién empezaba y contaba con el apoyo del plantel salvo 2 o 3.
Deberían haberlo dejado cono dije hasta hoy y ahí evaluarlo...se provocó un desastre peor que el que había...se desacomodo todo al pedo....
Son inútiles los de la CD ppr tomar decisiones a la par del latido del hincha...
Ahora quemaron a Beron que muchos lo pedían cono si fuese Mourinho...y encima el que venga se las va a ver negrisima con un plantel de jugadores mediocre sin tiempo de trabajo y con 3 clasicos en el horizonte...que Dios nos ampare...
Disculpame Caballero pero a Becaccece le quedo enorme el buzo.No logro que jugaramos bien un partido y sus refuerzos fueron muy pero muy flojos. El tambien es culpable de este presente.
Viernes 13/12/2019, 19:35:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que error fue rajar a BK por la hosteria del hincha sin cabeza...
Y repito mil veces que lo que digo no es porque juagabamos bien...es porque era un proceso que recién empezaba y contaba con el apoyo del plantel salvo 2 o 3.
Deberían haberlo dejado cono dije hasta hoy y ahí evaluarlo...se provocó un desastre peor que el que había...se desacomodo todo al pedo....
Son inútiles los de la CD ppr tomar decisiones a la par del latido del hincha...
Ahora quemaron a Beron que muchos lo pedían cono si fuese Mourinho...y encima el que venga se las va a ver negrisima con un plantel de jugadores mediocre sin tiempo de trabajo y con 3 clasicos en el horizonte...que Dios nos ampare...


el error fue traerlo!!!! este inutil de bckk nos metio en esto!!!
Ahora va a la mufa y vas a ver q campaña hace, aca el problema es el plantel, mas que el DT, ya se morfaron 3 DTS estos HDP
Viernes 13/12/2019, 19:41:37
22308 Posts - 2934 Puntos
A ver...yo no digo que el proceso de BK fue buebo ni que jugamos bien...digo que es un error grosero terminar un proceso tan rápido cuando se notaba que el plantel lo apoyaba (revean partido con Lanús).
Si me decís lo echo xq tengo un plan...bueno....pero echarlo para nonsaber que carajo hacer ? Para improvisar con un DT sin experiendia y que no armó el plantel? Para que ? Que ganamos con lo que se hizo? Cuantos puntos más sacamos con Beron que los que podría sacar con BK ?
Lo que se debería haber hecho es dejarlo a BK hasta el partido de hoy...ahí evaluar y decidir si se quedaba a no...con tiempo para decidir como seguir...
Los hinchas se quejan de los dirigentes pero son peores que ellos...acometerian los mismos retires o aún peores...jamás en fútbol ni rn ningún ámbito hay que tomar desiciones apresuradas sin analizarlas bien y sin saber como vas a seguir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/12/2019, 19:41:48
3115 Posts - 533 Puntos
como se extraña al profe, perdón por tanta critica señor ariel
^
Viernes 13/12/2019, 19:50:43
18347 Posts - 5828 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

lo positivo es que Holan ya firmo con otro equipo y no va a volver.. menos mal
Sí. Uno de los grandes responsables de este presente.
Claro pelotudo, si no venia Holan despues de Milito, hoy estabamos en la B Metropolitana.
Yo no critico a Holan por lo que hizo con el plantel que armó Milito, sino por lo que hizo con el plantel que armó Holan. Su último año en el club fue nefasto. Trajo jugadores carísimos que nunca rindieron, o que tenían potencial pero los hacía jugar de cualquier cosa por pretender forzar un esquema predilecto (S. Romero de extremo; Gaibor de extremo; etc.). BKCC fue aun peor, pero en mi caso me opuse a su llegada desde el principio, precisamente porque tiene el mismo perfil de técnico caprichoso. Hoy sufrimos la herencia de ambos.

Los adoradores de Holan son como una mujer que vuelve con un marido golpeador porque su nueva pareja resultó ser gay.
Viernes 13/12/2019, 19:54:46
10284 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A ver...yo no digo que el proceso de BK fue buebo ni que jugamos bien...digo que es un error grosero terminar un proceso tan rápido cuando se notaba que el plantel lo apoyaba (revean partido con Lanús).
Si me decís lo echo xq tengo un plan...bueno....pero echarlo para nonsaber que carajo hacer ? Para improvisar con un DT sin experiendia y que no armó el plantel? Para que ? Que ganamos con lo que se hizo? Cuantos puntos más sacamos con Beron que los que podría sacar con BK ?
Lo que se debería haber hecho es dejarlo a BK hasta el partido de hoy...ahí evaluar y decidir si se quedaba a no...con tiempo para decidir como seguir...
Los hinchas se quejan de los dirigentes pero son peores que ellos...acometerian los mismos retires o aún peores...jamás en fútbol ni rn ningún ámbito hay que tomar desiciones apresuradas sin analizarlas bien y sin saber como vas a seguir.
Pero también muchas veces son los mismos entrenadores los que cortan las cosas. BKCC perdía con San Lorenzo, ¿te parece que no se hubiera ido solito? En eso los técnicos la sacan bastante barata, en el sentido de que nunca se habla de como son ellos los que muchas veces cortan los ciclos ante la adversidad. Acá tuvimos el caso de Milito por ejemplo, más apoyo no podía tener e igual mandó todo al diablo.

Para mi más grave es decirle a Berón que se quede por ganar dos partidos y que tres encuentros después esté afuera. Creo que en eso se nota más la improvisación, desconcierto e incapacidad dirigencial que en lo que pasó con BKCC.
Viernes 13/12/2019, 20:40:35
6303 Posts - 1328 Puntos
lo único positivo es que por 37 días no voy a a tener que amargar con estos hijos de puta
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/12/2019, 20:58:13
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por pascualito

nos vacuna albertengo
por lo menos no nos vacuno Albertengo
larguirucho termina en el porve
Viernes 13/12/2019, 20:59:46
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Edgardo

No tienen perdón. Son todos unos mercenarios. Chau a todos, gracias por terminar el año así.

Palacios, rompete todo hijo de puta, te odio más que a nada en el mundo.
so loco vo.....si se rompe hay que aguantarle el sueldo
Viernes 13/12/2019, 21:03:06
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CAI1972

Donde están los que decían “Si ganamoz los partidoz pendientez....”
Cómo opinamos muchos, Se tienen que ir todos a la mierda.
Y la Dirigencia es la principal responsable de esta debacle.
15MM de Dólares para estar afuera de toda Competición.
te equivocas no estamos fuera de la competicion por el descenso en 2020