Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 21:21:36
626 Posts - 143 Puntos
Un plantel jodido te tumba a cualquier DT hasta al que venga con más "espalda"
Viernes 13/12/2019, 21:22:52
3342 Posts - 804 Puntos
mi terna personal seria merlin, mandrake o si tenemos mas dinero gandalf
Viernes 13/12/2019, 21:23:07
314 Posts - 100 Puntos
El monchi monzón. Para que los cague bien a trompadas cuando juegan como en los últimos 3 partidos.
Viernes 13/12/2019, 21:26:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Alguien sabe como es el estilo de Pusineri? Porque pensandolo bien creo que muchos y me incluyo lo candidatean porque ascendio a un equipo en Colombia y porque es alguien identificado con el club....
Yo lo vengo siguiendo hace más de un año, no solo ascendió al Cúcuta, de punta a punta, ganó los playoffs y salió campeon, con el dep cali, llego a la final de la copa Colombia(después de 9 años), y el torneo local lo peleó hasta el final, en un club que compro muy poco, como juega? En forma ofensiva, equipo aguerrido, gralmente con un 442, arma buenos grupos y le saca lo mejor a cada jugador. Para mí es el indicado para este momento..
                              

     
Viernes 13/12/2019, 21:35:10
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y antes que alguno llore a Holan no lo puse xq recién agarró la U Católica de Chile.

De todos modos creo que él es parte de este presente por encargarse de desarmar el equipo que formó...con 3 decisiones clave:

Echar al central que acomodaba la defensa. (Amorebieta)

Echar al 5 que acomodaba el medio (Torito)


Echar al delantero que hacia el trabajo sucio y los espacios para los volantes...además del goleador (Puma)


Saludos.
Jajaj Saltaste solo con Holan..q onda sentis culpa por haber pedido su cabeza?

En 7mo puesto estabamos cuando lo rajaron..se gastaron 15 palos en refuerzos y hoy estamos en el puesto 15.
Llora por Guigliotti si queres..te recuerdo q tenemos al goleador del campeonato y la sudaca(q tambien lo trajo el).

No te calentes errar es humano..
Viernes 13/12/2019, 21:43:24
4862 Posts - 1076 Puntos
Mí candidato: Pusineri. El próximo DT va a ser una apuesta y antes que Crespo (muy verde) o Guede (muy caro), es el único que puede querer agarrar ahora.Garnero no vuelve ni en pedo en este momento.Ahora me canso de leer que tiene que ser un técnico de personalidad para limpiar el plantel. No señores, el plantel lo tiene que limpiar la CD!!!!! ( Pablito y Maldonado) y decirle al DT, con esto hay que arreglarse
Viernes 13/12/2019, 21:44:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por go let it out

Viendo que no hay uno que despierte cierta ilusión, soy de la idea de que en vez de traer a cualquiera mejor contratar a alguien que tenga algún vínculo con el club, por más que eso no significa que después pueda o no ser un desastre; o sea que iría por Garnero o Pusineri.

Teniendo en cuenta que Dani ya tuvo la experiencia de agarrar en un momento híper choto no creo que quiera arriesgarse a quemarse de nuevo sabiendo que sería probablemente su última chance, así que veo más factible a Pusigol.
Adhiero 100%
Viernes 13/12/2019, 21:47:39
92 Posts - 16 Puntos
Yo quiero a rondina, un estilo y un perfil parecido al de holan cuando asumió . Con un equipo chico y sin grandes jugadores logró resultados y que jueguen bien al fútbol. Pará el sería un gran desafío, a pusi no lo tengo visto y lo demás me parecen inaccesibles u horribles.
Viernes 13/12/2019, 21:48:04
469 Posts - 94 Puntos
NI IDEA QUIEN, PERO SI PUEDO DECIR QUIENES NO CRESPO NO, ZIELINSKY NO Y GOROSITO OBVIAMENTE NO
Viernes 13/12/2019, 21:53:51
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y antes que alguno llore a Holan no lo puse xq recién agarró la U Católica de Chile.

De todos modos creo que él es parte de este presente por encargarse de desarmar el equipo que formó...con 3 decisiones clave:

Echar al central que acomodaba la defensa. (Amorebieta)

Echar al 5 que acomodaba el medio (Torito)


Echar al delantero que hacia el trabajo sucio y los espacios para los volantes...además del goleador (Puma)


Saludos.
EL TORITO DE UNA CARRERA BRILLANTE Y GANADOR DE TODO DESPUÉS DE IRSE DEL ROJO (VAMOS CHE) Y AMOREBIETA LO PUTEABAN TODOS ACA
Viernes 13/12/2019, 21:58:15
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por altodiablo

el único para mi es Garnero, lo demas todo cuento
Volvemos a lo mismo!!! Cobra 200 lucas verdes x mes, 3 veces campeon alla, suena para dirigir la seleccion de Paraguay y va a venir aca a que no le garpen?? Ya lo tuvimos y lo echamos a puteadas...
Disculpa pero cuál es tu fuente? Que un dt gane 2.4 millones de dólares en un club paraguayo me parece muy pero muy difícil.
Viernes 13/12/2019, 22:05:00
294 Posts - 47 Puntos
Hay un pelotudo por acá que postuló a Arruabarrena!
Dios mío con gente así nos merecemos este presente..